Orodreth escribió:meloncito escribió:q pasa nenas, estoy en pisa, si, donde la torre. Estoy en el piso de un colega con el que comparti piso hace 5 años y hemos venido a verlo. Estamos a 5 minutos de la torre, y esta mañana estaba todo el largo de la calle de gente haciendose fotos con la posturita xDDD. Hoy hemos ido a florencia, lleno de monumentos, iglesias, torres y fachadas para ver.
Y ahora partidica de okalimocho xDD
Tiene que ser muy guapo. Ya me gustaría pegarme un viajecito por Italia.
¿aprovechaste el viaje para ir al concierto en Roma
de los Cure también?
Ya he vuelto xD. No, que va, eso fue la semana pasada, yo he ido solo estos dos dias en un viaje rapido. Ahora en pisa hay un lio en la uni estilo lo que fue aqui la lou, y esta media ciudad con protestas y botellones por la calle. Me ha gustado mucho pisa. Es una ciudad
de 70 u 80 mil habitantes y con una universidad
de 55 mil estudiantes. Vamos, mucha juventud. Pisos con alquiler carisimo. Mi colega me dijo que pagaba unos 280 euros al mes por su habitacion. En el super cuando fuimos a comprar vino xD todo bastante caro, diria que un 40% mas caro que aqui. Y lo que mas me gusto, las bicicletas. Pisa esta lleno
de bicis,
de las antiguas. La gente para desplazarse usa bicis, oxidadas y viejas, y las encadena a farolas o postes cerca
de casa. Para pillar una existe un deposito en el ayuntamiento donde puedes comprar una por solo 10 euros. Y segun me han dicho, los estudiantes cuando se largan las dejan por ahi y las cojen otros xD. Claro, que media ciudad esta con trafico
de coches limitado a residentes, y por eso tanta bici. Y no habian pubs como tales, muchas cervecerias, tabernas, mesas
de patio, etc y la mayoria sin musica, o una musica baja al exterior. Bueno, pase por una plaza donde habia un bar español con regeton a tope....