Tengo un cabreo
de cojones, literalmente estoy echando fuego por la boca, me han robado del buzo el pedido que reclame
de zavvi, estoy casi seguro que es eso lo que me han robado porque es el unico paquete que espero, ese y el yakuza 3, pero no creo que llegue tan pronto.. aunque ahora mismo que lo pienso me estoy cabreando doblemente xq no se si es el
de zavvi o el yakuza

. He llegado a casa del examen medico y no habia nada en el buzon, llego a casa y detras mi madre y me pregunta si he cojido el paquete que habia dejado la cartera en el buzon, que era para mi, y yo me quedo con los ojos como platos y le digo, ¿que paquete? En cuestion
de minutos algun hijo
de mala madre ha metido los dedos en el buzon y se lo ha llevado.. estoy hasta las pelotas, casi seguro que los pedidos que se "perdieron"
de zavvi el mes pasado tambien me los robaron y eso junto con una agenda que mandaron a mi hermana que tambien desaparecio, eso fue bizarro, porque la vi al subir a casa y cuando fui a bajar con la llave del buzon ya no estaba... tengo un hijodeputa vecino que tiene las manos muy largas, directamente voy a empezar a mandar los paquetes
de zavvi a casa
de mi hermano que alli solo viven viejos, luego me pasare a ver como es su buzon para ver si va bien para eso y hablare con el por si le importa.. dios.. tengo ganas
de reventar algo a patadas