RuneSworD escribió:Moraydron escribió:Mira es un juego que siempre me llamo la atencion por la idea(va de un psiquiatrico o algo asi no?) y nunca jugue,me parece que yo tambien me lo voy a agenciar...(mierda,se sumara a la D&D collection para jugar en PC).
Pues vaya bajon los precios de la PS3,en fin,como no me voy a agenciar una hasta que tenga elegido un piso y demas por falta de espacio a ver si de mientras tarda un poco en bajar.
Ahora la pregunta clave pidiendo consejo al alto mando de HDLQQ,me meto en una hipoteca o me voy de alquiler?Teniendo en cuenta que tengo un buen puesto de trabajo y soy fijo(mucha suerte he tenido en los tiempos que corren) y que estoy soltero...que opinais?.
Un saludo.
Sí, es en plan paranoia/fumadón... La historia que cuenta mola bastante, y los ambientes son claustrofóbicos y lúgubres como ellos sólos.
En el rato que he jugado ya me ha pillado
de las pelotas... Efectivamente como suponía, la primera vez que lo jugué me inventé más argumento
de lo que yo pensaba xDDDDD.
P.D: Si te haces con él y pretendes parchearle para tener los textos en castellano,
aquí tienes la traducción 
.
Gracias crack,cuando llegue a casa me bajo el parche y me hago con el juego,sobre lo
de que te inventaste argumento...tal vez fumaste algo que no debias?O llevabas encima unos cuantos pelotes?xD.
Nah en serio,es que los juegos
de zumbaos me molan,no se,el "the suffering" me gusto mucho,y mira que tiene mucha accion y demas,pero me gusto la ambientacion con gente zumbada,lo mismo con el condemned y todos los enemigos desquiciados a los que te enfrentabas,supongo que disfrutare con el sanitarium este.
juaner,es que yo pienso que con todo lo que se ha liado con las hipotecas y demas,es
de "tontos" caer
de nuevo en la trampa,por otro lado gente cercana me insiste en que los pisos ahora estan baratos y que si vas al banco y te interesas por sus pisos te dejan las hipotecas tiradas
de precio...pero yo veo que es "casarse",y dado que no tengo pareja ni nada,creo que la opcion sera irme
de alquiler "a ver que tal" xD.
Un saludo.