BSTCloud escribió:Joder con zavvi... pedí el tekken a las 12 de la noche con un código descuento del 10%, pero me ha dicho medio subforo de ps3 que zavvi es más lento que un cojo, así que lo he cancelado y lo quiero pedir en amazon.
En el puto faq de zavvi que si los productos están en stock, PUEDE que no se cancele (ahora mismo pone procesando cancelación). Y solo tengo dinero para pagar 1 juego, pero no puedo estar eternamente esperando a que estos lentos me cancelen el pedido.
¿Si lo pido en amazon y los lerdos estos no me lo cancelan, luego se lo puedo devolver y que me paguen? Todo eso contando que, si sucediese, mi cuenta estaría en unos números rojos preciosos y no se cuánto tiempo puede estar así sin que el banco me destruya xDD
Pues bien fácil. Haces el pedido en
amazon.uk. Mañana por la mañana seguramente te lo envíen asi que ya te lo habrán cobrado.
Vas a tu cuenta de zavvi y borras la tarjeta de crédito que tienes, por si las moscas, aunque ahora mismo no recuerdo si se guardaban o no, hace tiempo que no compro. Pero bueno mejor borrarla por si acaso, aunque en el pedido ya figure la tarjeta. Y a esperar que se cobre más tarde que el pedido de
amazon para que no puedan ya que no tendrás fondos.
Todo esto en el caso de que zavvi no te cancele el pedido claro. Si te lo cancela, pues no tendrás ningún problema.
Yo hace tiempo cancelé un juego, no me acuerdo cual fué el que quería pedir, y me lo cancelaron sin problemas, pero claro fué hace ya más de un año, igual ha cambiado el asunto.