J_Ark escribió:Yarky escribió:¿Que tienen los Xperia para que os gusten tanto? Por aquí estáis venga a mencionarlos siempre. Yo estoy pensando en que móvil pillaré un poco más adelante y ese Xperia J tiene muy buena pinta.
Relación calidad/precio muy buena en gamas medio-bajas, pantallas y cámaras bastante buenas en todas sus gamas, capa
de personalizacion menos intrusiva que la
de otros fabricantes como Samsung o HTC, soporte
de sus terminales bastante bueno, colaboración con la comunidad Android liberando código
de sus teléfonos, permite desbloquear el bootloader poniéndose en contacto con ellos, diseños bastante chulos en sus diferentes gamas,...
Gracias a todos los que habéis respondido. A mí me llaman la atención por el diseño más que nada.
Y
Rune que te peten, mi hermano también está pesado
de cojones con el Samsung SIII y será la ostia y tal pero es caro y no me lo puedo permitir ni
de coña(a no ser que mi hermano convezca a mis padres para que nos lo cojan, antesdeayer estuvo ahí ahí y casi xD).
Aunque una cosa sus digo, los móviles tan grandes como el SIII no me acaban
de gustar, con mi HTC Wildfire S estoy contento por el tamaño que tiene, aparte que para el uso que le doy me ha sobrado este tiempo. Aunque claro
de pillar un movilaco
de estos le daría uso como reproductor multimedia, ahora uso la Vita y está
de puta madre pero tener que convertir los videos pues toca un poco las narices.
La Wii U nos la pondrán a 350€ y 150€ el mando y se quedarán tan anchos como hacen siempre. A mí me la sopla, paso 3 kilos
de mierda obsoleta, otra vez no me la cuelan. Cuando tenga un precio razonable y un buen puñado
de juegos
de Nintendo interesantes entonces caerá si acaso.