exar escribió:RuneSworD escribió:Joder, estaba mirando por cuánto anda la duración media del "Darksiders II" en howlongtobeat y ponen que la historia principal sobre unas 19 y con extras unas 23.... Y yo llevo 54 y todavía me queda por lo menos un mundo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
La hostia la rapidez a la que juega la peña xDDDD.
Yo creo que voy unas 20 horas mas o menos, faltándome aún bastantes secundarias por hacer, pero vamos, eso
de 19 y 23 con extras...
Aunque eso si me lo estoy pasando en apocalíptico ques esta vez si que es un reto en ciertos momentos y no como en el primero.
De momento el juego me está pareciendo un auténtico pasote, diseño, música, desarrollo, etc etc
Aunque ha habido un momento un poco tedioso en el tercer mundo
PD: Eso si, no se si será en mi play o que leches, pero he tenido ya unos cuantos bugs, desde congelación
de consola a cinemáticas sin audio...
A mí sólo me ha pasado una vez, justo cuando llegas a la parte que comentas en el spoiler, que después
de la cinemática del principio se me quedó sólo el sonido
de los golpes
de Muerte. Salvé, salí, volví a entrar y arreglado

.
Luego ha habido algún cuelgue tras dejarlo en pausa para salir al escritorio como lo tengo ahora... pero como antes
de minimizar salvo siempre, nunca he perdido nada.
Y sí, el Boss que comentas es la polla

.
Yo cuando me apareció me quedé acojonado, y luego resulta que no es tan complicado como parece a primera vista xDDDDD.
Eso sí, lo que me está tocando la polla cosa mala
de este juego, que además me suele pasar una vez con cada Boss, es el no ir a full con las pociónes y que te termine jodiendo a falta
de un par
de toques
de vida que le queda... Justo como me acaba
de pasar ahora también
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
En fín, segundo intento... ¡Voy a ver si le curto el
arse!

escalibur009 escribió:Yo lo de las duraciones de los expertos de internet flipo, o van a piñon en los juegos o miran guias o yo soy muy torpe
Lo mísmo por aquí.... Justo por eso lo comentaba

.