Spardy escribió:El principal problema que le vi al Unit 13 es que no tenía un modo historia que junto a las ya misiones coops habría sido un juego muy redondo, porque jugando solo es bastante aburrido y que sea tan genérico no ayuda nada.
Por eso pido un modo Historia al Killzone, que por lo menos jugarlo solo se haga interesante más allá de "misioncitas cortas"
A mi el Unit 13 no me disgusta pero tampoco me gusta. La demo me dejó Meh. Cuando lo rebajen
de precio es posible que lo compre, pero por el tema cooperativo mas que nada, que es para lo que esta diseñado el juego, para jugar con tus amigos en misioncecas cortas.
En cuanto a lo
de Vita, pueden añadir experiencias similares a ps3 siempre y cuando las adapten a lo que es la portátil. Yo tengo dicho muchas veces que pudiendo jugar en Ps3 no voy a jugar en Vita (si es el mismo juego), no obstante por ejemplo, el lbp me parece un juego más
de portátil que
de sobremesa (y sencillamente habrá gente que le interese más jugarlos en portátil). Vamos, cuantas más opciones mejor.
El problema radica en que aparte
de eso tienen que incluir nuevas experiencias, como puede ser el Gravity Rush o el reciente Tearaway, e incluir el soporte
de las third party.
A ver que enseñan en el TGS.
EDIT: Creo que la Vita se puede beneficiar también
de lo que anunciaron sobre PSMobile.