Eriksharp escribió:A mi me pasa lo mismo pero con ciertos personajes que sus actitudes son una vergüenza para el comportamiento humano dando un ejemplo repugnante y vergonzoso, espero que durmais bien por las noches pensando lo inutiles que pareceis detrás
de una pantalla soltando tonterias como locos

PD: Ya me lo comentaron bastantes personas
de otros subforos que no entrara aqui, que es un hervidero
de chupipandi y tonterias y yo sigo entrando, tonto
de mi.
No hablarás en serio no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
porque me chocaria que alguien como tu hablase
de comportamiento humano xD, cuando ironicamente lo nuestro ha sido obviamente una simple coña sarcastica a raiz PRECISAMENTE
de tus faltas
de respeto hacia otros en este mismo hilo xD, concretamente a tu mitica: "Me producen repungancia todos los que compran dlcs
de capcom" que SI era en serio tristemente xDDDD , vamos que menos dar lecciones, ir
de victima y tirar
de demagogia y mas aplicarse el cuento ome, que te dedicas a faltar al respeto e incendiar constantemente contestando por encima del hombro a todo el que no opina como tu, y eso en el mejor
de los casos, porque generalmente, como en el ejemplo
de arriba, y van varios en este mismo subforo, te limitas a quotear opiniones contrarias a la tuya solo para reirte
de ellas sin dar un solo argumento xD y vamos, si esas sentencias que haces y esos quotes riendote del personal, no son para incendiar, que baje goku y lo vea, y no, yo me muevo por otros subforos y los 2 sabemos que lo tuyo no es solo con este hilo, que la nota la has dado en casi todos en los que te mueves en algun momento u otro, y siempre con la misma pauta
de faltar al respeto o menospreciar a los demas, asi que ya digo, por mi sigue en tu linea, eres libre, pero lecciones no, gracias xD