Spardy escribió:Yo la Vita, de no ser por el Uncharted que es un juegazo, el resto que ha ido saliendo... flojo flojo.
La consola tiene muchas oportunidades, pero de momento creo que ha sido un error comprarla, cada día que pasa lo veo más claro.
Yo no me arrepiento
de haberla comprado, al contrario, la uso todos los días xD.
El problema
de la consola radica en que, como ya habeis comentado, no le estan dando una puta mierda
de soporte al cacharro (o si se lo dan, no se lo dan públicamente, sólo hay que ver el "e3 del wonderbook"). Si es que parece mentira que aun no hayan sacado el puñetero emulador
de psx
de las narices
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
A mi parecer, necesitan sacar un system seller, un juego que haga a la peña morirse por comprar la máquina (los
de nintendo lo tuvieron más fácil: sólo es coger un cartón
de leche, poner mario/zelda en una cara y venga, a vender).
PD: tema juegos, 2 decepciones por mi parte: la primera el Wipeout porque el online es un mojón (gracias a dios que me salió gratis el dlc del HD/Fury y le ha dado algo mas
de vida al singleplayer), y segunda el Gravity por lo que ya comenté en su día por estos lugares (que si las cosas siguen asi nunca va a suceder, pues creo que se ha pegado un hostión en ventas considerable).