jamendoza escribió:Zack_VII escribió:Estoy viendo en national wild un documental que se llama "
Una noche entre tiburones" que pretende demostrar que no son los asesinoes por los que los tenemos, y que no nos ven como comida y estoy flipando con el tio del documental

DDD tyiene unos cojones como 2 casas xDD se mete con ellos en manga corta, ni jaulas ni ostias, y hablamos
de tiburones tigre, toro etc, no sardinas, y en alta mar xDDD, que se le acerca uno? le pega una ostia en la cara, literalmente y a otra cosa xD...ha llegado a estar rodeado
de 20 tiburiones, todos andandole a 1 metro, y encima el tio pidiendole a los
de la plataforma que tiren pescao muerto para que se exciten y coman a su alrededor xDD
Dicho esto, me da igual lo que demuestre, yo no tengo cojones a meterme con un tiburon en el agua xD
La verdad es que yo, siempre hablando desde la completa ignorancia y desconocimiento sobre el tema, siempre he sido
de los que piensa que nos han metido un miedo acojonante y que aquí los peligrosos somos nosotros. Que no sería descabellado convivir con animales salvajes y ellos nos respetarían perfectamente. Otra cosa es que nos dediquemos a maltratarlos y a masacrarlos, por lo cual, o el animal se defiende o se extingue toda raza animal
de la Tierra. Pero vamos, también es que yo soy muy idealista quizás y eso posiblemente no sea tan fácil.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo creo que hay un poco
de todo....las peliculas han hecho mucho daño xD, pero tambien está el sentido comun, son depredadorfes, y nosotros somos un animal más, vamos que una cosa esque no sean unos asesinos que te ven y te matan, y otra que no pueda darse el caso
de que te quieran comer xD,
de echo uno
de los momentos mas impactantes del documental es cuando un grupo
de 4 o 5 tiburones, no demasiado grandes (pongamos metro y medio xD) se le han acercado con intenciones
de morder, vamos, estaban cazando, y ha sido cuando el tio ha empezado a repartir ostias para imponerse sin problemas xD.....vamos que morder muerden y son cazadores y tu puedes ser una presa, y sino sabes como actuar como es el caso
de este tio...pues puedes salir mal parado xD, pero tambien es cierto que hace tiempo me dio por mirar estadisticas
de muerte por tiburones y son anecdoticas xD
De todos modos, en mi caso concreto, cualquier cosa igual o mas grande que yo, con dientes y en alta mar, no me arriesgo xDDDD bueno y aunque no tengan dientes/sea depredador....simplemente el tamaño importa xD tampoco me atreveria con ballenas xD