Joder chavales, efectivamente las mujeres estan como jodidas cabras. Estoy flipando en colores con M. Ando comentándole lo que me está pasando estos últimos días a una amiga y ella también está flipando en colores. Aun no sé como ni por que desde que tuvo la movida con el novio esta super borde. Y ahora se le ha metido en la cabeza que soy un victimista. Y lo cojonudo del tema es la conversación que hemos tenido hace un rato sobre una minifiesta
de despedida que vamos a hacer mañana en un piso vacio que tiene. Me ha dicho que si la lio se verá obligada a invitarme a abandonar su casa... como si le hubiese montado una movida antes o algo.

Luego le digo que que poco se fía
de mí y me dice "Pues sí, me lo has demostrado día tras día"

. Y que está siendo dura desde que le dije que se acabo lo
de ir
de victimista (esa palabra la mencionó ella el otro día por primera vez a raíz
de que le pregunte si prefería que fuese con ellas o no a un sitio solo mirando por ella por si quería tiempo para ella porque andaba liadísima. Yo no la he mencionado nunca).
Todo cambió desde la movida con el novio y mi declaración
de sentimientos. Le dije que todo lo que le había dicho
de que se pensase lo
de romper con el novio iba completamente en serio, independientemente
de lo que sintiese yo por ella y que no quería aprobecharme
de las circunstancias ni mucho menos y me lo agradeció y me dijo que eso ya se lo había demostrado con mis acciones.
De repente ha pasado
de ser un amor y tenerme en alta estima a ser un orco enfurecido y pensar que voy
de victimista y estar super borde(por wathsapp sobre todo).
Y lo
de hoy ya me ha dejado a cuadros.