Seguramente venderá mas (aunque está por ver eso, con GTAV a la vuelta
de la esquina y sin marketing...), pero yo en este caso espero que les vaya bien
de ventas sinceramente, porque lo que llevo visto, es un juego que va a cuidar mucho los pequeños detalles, tonterias como poder mear, lavarte las manos, coger algo
de la nevera, rezar al salir
de casa xD, o comprar comida y demases en establecimientos varios o los minijuegos ambientales tipicos
de alli como yakuza etc etc creo que bien merecen un reconocimiento...que si, seguramente no será igual
de profundo que un yakuza, aunque la premisa inicial no pinta mal, pero no quita que sea una apuesta arriesgada dentro del genero y bastante mas cuidada en detalles que la media del sandbox, con una ambientacion tambien arriesgada para occidente, y no, aunque hayan tiros no es un GTA, solo podemos tener un arma a la vez y el 90%
de combates en el juego son beat'em'up, y el mapa no parece lo suficientemente grande tampoco como para que los coches sean un elemento esencial
de la jugabilidad, asi que ya digo, espero que le vaya bien porque pienso que arriesgan bastante pudiendo haber hecho un GTA clonico en todos los sentidos y asegurarse muchas mas ventas que no el concepto actual que se ha fusionado con un juego que no esque sea un vendeconsolas ocmo yakuza xD, y bueno, tampoco podemos obviar que yakuza es secuencial, no es lo mismo plantearse el comprarse Yakuza 4 sin haber jugado al resto que sleeping dogs que parte
de 0, y ademas el idioma que por estos lares no ayuda a la gente a animarse

.