Os cuento la historia y luego me dais opiniones:
Llevo unas semanas con el tema
de mi enfermedad y 3 semanas en el hospital me han dado muchas horas para pensar y organizar mi vida, y una
de ellas es que me pregunte a mi mismo: ¿Alex deberias dedicarte a coleccionar y alabar alguna consola en concreto?
Pues bien despues
de dias dandole al tarro he concluido que mi sistema principal
de coleccion
de sobremesa sera
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
PS2
Ahora yo os pregunto:
Es un sistema sobrevalorado y mejor deberia coleccionar a fondo algun otro o este ya esta bien (añado que me gusta mucho este sistema y actualmente poseo 47 juegos para ella que espero que se conviertan en muchos mas). El sistema seria el
de siempre, es decir comprar los juegos que me gusten obviamente son muchos, siempre no platinum y PAL ESPAÑA y tener algunos modelos
de ps2 ya sea la actual ps2 slim negra
de batalla, otra que compraria
de reserva y alguna edicion especial precintada o nueva tipo ps2 blanca o algo por el estilo para exponer por todo lo alto.
Y bien que os parece (no os corteis, si me quereis cortar los huevos o degollar a base
de comentarios tipo la estas cagando o hijo
de puta no podrias haberlo hecho peor

adelante que si pregunto es para que seais sinceros).
Tambien seguiria comprando juegos para otras consolas pero me centraria mucho mas en PS2.
Y en un futuro me gustaria hacer lo mismo pero con alguna consola portatil, asi que podeis ir dando ideas si os parece bien.
Muchas gracias gente!