Yarky escribió:Preguntica a los que se pillaron el starter kit de Vita oficial de Sony que me suena alguno. La funda blanda que trae es como la de PSP que se mete la consola por un lado y punto ¿o tiene cremallera o alguna mierda?. Es que para usarla en casa me gustan este tipo de fundas blandas para protegerla simplemente metiendola dentro cuando la dejo en la mesilla. Pillé una no oficial que sacaron pero está bastante feucha ya por ser de color claro(verde chillón).
Servidor lo compró. La funda blanda es así:

Como ves, a la derecha tiene una especie
de pliege, por ahí tiene la abertura.

Pues por ese pliege es donde se mete la consola, una vez introduces la consola, pones el pliegue sobre esta y se queda tal y como está en la primera imagen.
En mi opinión está muy bien, el material es bueno, no deja restos en la consola (otras fundas
de este tipo que tenía en la PSP con el paso del tiempo se iban estropeando y dejando trocitos
de material negro en la pantalla
de la consola por ejemplo), tiene el relieve ese
de PSVita... Yo con el Starter Kit salí muy contento, además
de esa funda te trae un protector
de pantalla delantero que es fácil
de colocar y queda perfecto, una cajita para llevar hasta 8 juegos y 2 memorias creo recordar, gamuza para limpiar, correa y un estuche duro para transportarla, aunque éste no me gusta tanto..