Moraydron escribió:Un colega me dijo que lo mas aburrido del AC1 son las misiones de relleno que hay que hacer entre asesinatos clave,que hay de 4 tipos y demas,me dijo que fuese directamente a hacer las de robo que son rapidas,y simple y puramente a por la trama,no creo que se me haga repetitivo si es solo eso.
Joder,me esta entrando unas ganas tales que hasta me pasa por la cabeza dejar de lado el dark souls...aunque no,tengo que demostrar que soy muy macho xDDDDD.
Un saludo.
Bueno te explico...esque esas "misiones
de releno" son la base del primer AC xDDDD y ese es el problema
de este juego, es decir, su mecanica es muy sencilla: 4-5 tipo
de misiones que en cualquier oto sandbox serian secundarias, que aqui se hacen ademas en 3-4 minuts, y que supuestamente son investigaciones que necesitas para poder asesinar al sujeto en cuestion. Pues ben, siempre sno las mismas misiones, un robo, fisgoneo, una paliza....etc y necesitas por lo menos 3
de ellas para cada asesinato....lo que a la practica se traduce enque siempre es lo mismo: llegas a la zona nueva
de la ciudad X, subes las 2-3 atalayas en cuestion para que salgan esas misiones, ahces 3, haces el asesinato que es lo bueno, y repites xD y asi todo el juego, por lo que es facil que se haga muy cansido sobretodo si juegas muchas horas seguidas, aunque ojo, el juego tiene muchas virtudes, tecnicamente, ambientalmente, guión, la interacción con el escenario, el combate que no deja
de ser el precursor
de lo que luego vimos en batman, el sigilo etc...pero en el desarrollo del juego en si, falla xD
La suerte esque ubi luego recapacitó y hizo que AC2 fuese un sandbox al uso, ni investigacione sni historias xd cada mision
de historia es como en un GTA, no sabes que te va a venir, cad auna es un mundo y tiene su propio video introductorio y su porqué, y luego pues tienes secundarias, que esta vez si, son extras, no imprescindibles para avanzar y muchisimo mejores que las del 1, asesinatos, puzzles, fases
de plataformeo etc.....
de ahi que ya te digo...si ves que no puedes con el 1, leete un resumen y pasate al 2 xD