Lord Nieve escribió:don pelayo escribió:Lord Nieve escribió:
como te he comentado en el post , y solo me has citado esa parte tio..
Matematicas la llevo sacando y estudiando durante todo el curso evidentemente no se estudia en un día , seria imposible.
Inglés mas de lo mismo , la llevo sacando y haciendo examenes de selectividad durante todo el curso , no voy a estudiarmela en un día , haré memoria.
la cosa no es que me lo esté estudiando todo de golpe , todo ya lo he visto durante el curso y es recordar todo lo que he estudiado.
y acepto consejos , por supuesto.
Vamos a ver, que no te enteras tú.

Ya sé lo que has hecho con matemáticas e inglés. Solo digo que te puedes ahorrar el repaso
de 2 horas/un día
de clase si no vas a darle un poco todos los días.
no lo veo
de ese modo , pero ya te contaré
Si te pones a estudiar dos horas antes del examen
de inglés o haces un repaso
de matemáticas el mismo día y suspendes/sacas un 5 no se demostrará que el repaso no surtiera su efecto. Si sacas un 10 o similar en ambas no se demostrará que el repaso surtiera su efecto. Básicamente te digo que lo que hagas dos horas antes
de un examen es irrelevante y te lo puedes ahorrar, y como se aceptan consejos te aconsejo que le des un poco a ambas todos los días, en plan ver problemas hechos en clase y su resolución en matemáticas, y en inglés ir leyendo las lecturas/prácticas
de examen que hayáis hecho durante el curso, todos los días una media hora.
Joselitator escribió:Por cierto, ahora estoy preparando los examenes finales
de mis dos asignaturas. Solo puedo mostrar mi estado actual con una imagen:

Mi estado después
de corregir será:

Y os aseguro que hago exámenes muy fáciles. Pero me gusta meterles ese toquecito picantón marca
de la casa.
Yo tengo el
de inglés con los míos el jueves. Hemos estado haciendo clases
de repaso, la semana pasada para fonética y listening (para el reading no les hago repaso, faltaría más

) y esta para gramática (el writing lo mismo que el reading). Ni que decir tiene que en la clase
de repaso pongo ejemplos que al final aparecen en el examen (hasta un 30%
de la nota se ha dado en clase literalmente), y ni por esas. Lo más gracioso es que les digo "espero que estéis tomando buena nota
de todo lo que digo y escribo en la pizarra, porque mis recursos son limitados, y mi imaginación escasa, así que comprenderéis que no me mate a rebuscar para poner el examen". No deben
de creerme mucho cuando se lo digo...
Un saludo.