purple wolf escribió:Esta noche he estado viendo a mis padres que han venido a la capital, y al llegar al pueblo han llamado diciendo que han rebentado las rejas de las ventanas y han destrozado y desvalijado toda la casa. 60 años las criaturas trabajando y rompiéndose el lomo para que lleguen unos hijos de puta y se lo roben todo.
Supongo que todas mis mierdas estarán rebentadas o desaparecidas también, 24 años de coleccionismo y maquinicas a tomar por culo, aunque eso evidentemente sea lo de menos.
Vaya cuerpo de tomarme la justicia por mi mano me está dejando la vida día tras día...
A ver mañana como está todo... Hijos de puta.
Me hierve la sangre en serio, con la
de desgraciados que hay por el mundo, sean
de donde sean. Qué no podamos vivir en un mundo donde podamos dejar nuestros bienes en la calle a vista
de todos por el simple hecho
de que llegue un anormal. Y encima el tonto seas tú porque "lo normal" es que te lo quiten. En fin....
Como ya te han dicho, piensa que no les ha pasado nada a ellos y que eso es lo más importante. Lo otro se puede ir recuperando poco a poco. Ánimo!
Yo he vivido toda mi vida en una ciudad, en un cuarto piso, y jamás me han robado en la vida, ni en casa ni por la calle (toco madera). Pero ahora voy a cambiar radicalmente y me voy a ir a un pueblo
de 6.000 habitantes a probar otro tipo
de vida. Allí, por lo que vimos, lo normal en las casas es tener alarma y perraco (cosa que hasta nos sorprendió porque no estamos acostumbrados), y ya me está dando un poco más
de miedo con tu relato, la verdad......
Un saludo.