dshadow21 escribió:wabo escribió:dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...
¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado
de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.
No se, nunca me llamo demasiado la atención,
de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si
a estas alturas del partido valga al pena...
"A estas alturas" sigue habiendo muy pocos juegos, por no decir ninguno, que tengan un nivel
de narrativa, trama, jugabilidad y puesta en escena como los metal gear xD vamos, si hablasemos
de que esque hoy en dia han sido ampliamente superados en su "campo" por tantos otros juegos como si ha pasadoe n otros generos con viejos clasicos del pasado, pues aun, pero como no es el caso, vas sobre seguro
de que aunque estemos a 2012, poco vas a encontrar mejor que un metal gear xD, ademas que a excepcion del 1, tecnicamente no vas a notar un desfase serio, y menos con las versiones en HD en ps3, y por supuesto el 4 que a mi me sigue impactando en algunos aspectos en lo visual,asi que tampoco deberias tener mucho problema visual por asi decirlo... .
P.D: Finiquitado Kane & lynch 2, me ha parecido la leche, mucho mas intenso que su primera parte, tiroteos bastane realistas, el desfase clasico
de kane & lynch, el toque
de la camara y los filtros muy peliculero etc etc...al precio que anda hoy en dia, lo veo una buena opcion para pasar el rato.