Spardy escribió:Zack_VII escribió:Catasteis en su dia el Kane & Lynch 2?

Yo me pasé el primero, que bueno, entretenido sin mas, y tenia el segundo pendiente
de empezarlo en serio algun dia, que ha sido hoy, y joder, me ha sorprendido, 100% peliculero, tiroteos intensos, el royo ese
de que parece que sea un documental con la camara detrás es un puntazo.....la verdad que le he metido facilmente casi 2 horas del tiron y me he tenido que forzar a dejarlo xD, es como una pelicula
de yo que se, muchael mann en directo xD tropecientos tiros y luces por todas partes xD
A mi me moló mazo, no jugué al primero, pero el dog days es una pasada, a mi me encantó, muy peliculero, adulto y realista
A mi ya digo que me sorprendió un rato ayer....el primero me gustó, lo suficiente como para darle una oportunidad al 2o, pero sin esperar demasiado
de el, o por lo menos, en la misma linea del primero ocmo mucho, pero ya digo, este tiene un componente
de adrenalina y realismo que el otro no tiene, y el recurso del "falso documental" xD ue parece que t siga un tio camara en mano es un puntazo, y la tram, pues como el primero, te mantiene enganchado sin ser nada del otro jueves.
Por cierto, sigo flipando con el casting para le peli, o sea, Bruce willis, OK...que dices....pues será el calvo con greñas que le viene que ni pintado..pues no!! es el otro, y entonces, el calvo con greñas quien es???

REALLY?