kxalvictor escribió:Calintz escribió:Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!
a mí el proyecto
de la bruja
de blair me pareció una película cojonuda, original, hecha con 4 perras y con un final que mola sí o sí.
En su momento me pareción una propuesta original, sobre todo por todo el bombo que se le daba con la cosa del cuento
de si era real, etc... El caso es que yo no llegué nunca a entender el final (o al menos el sentido
de la última secuencia)

.
Por otro lado, a mí en cine
de terror me ha gustado desde siempre, pero lo cierto es que es una puta pena que para poder ver una buena peli
de éste género tengas que tirar
de videoteca y selecciónar pelis
de los 80 para atrás.
De lo último que se ha hecho, recuerdo muy pocos casos que hayan estado "pasables", tal vez la versión
de "Amityville" que produjo Michael Bay, "Habitación 1408", "Identity" (aunque esta es más Thriller que otra cosa),...
Curiosamente lo que sí que he notado ha sido que, en contra
de toda lógica, en el género
de terror/thiller me he terminado encontrando con muchas pelis españolas que me han gustado bastante más que las producciónes americanas y europeas

. En el cine español se debería empezar a prohibir las pelis
de maricas, putas, drogatas y republicanos, y empezar a fomentar otros géneros más actuales... porque tenemos talento y sabemos hacer las cosas muy bien cuando nos ponemos. El problema es que nos pesan los huevos y lo
de vivir
de las subvenciónes da poco quebraderos
de cabeza

.