Zack_VII escribió:Gente, me pasa una cosa super-rara con un host de estos de moda...PUTLOCKER...el caso esque hasta hace 2 dias funcionaba genial, ademas para cuentas free es de los mejores, aprovecha el ancho, no hay limite de GB, 10 descargas simultaneas...pero de repente ayer, sin apenas haberlo aprovechado para descargar nada, en el EXPLORER, me deja de cargar nisiquiera la web principal O_o.....en el modzilla en cambio SI me carga la web, pero cuando intento descargar algun archivo, sale error 505 o algo asi relacionado al servidor....WTF? habia pensado bloqueo de ip, y no tendria ni idea de porqué xD porque apenas me he podido bajar nada, pero no tiene sentido porque entonces no cargaria en modzilla....aunque de todos modos no me deja bajar.. .
ruben16 escribió:pues tendria que irte
J_Ark escribió:ruben16 escribió:pues tendria que irte
Si te animas recomendarme una config. y una versión de emulador, porque vamos, estuve probando unas cuantas y me petardeaba que daba gusto.
ruben16 escribió:J_Ark escribió:ruben16 escribió:pues tendria que irte
Si te animas recomendarme una config. y una versión de emulador, porque vamos, estuve probando unas cuantas y me petardeaba que daba gusto.
hace tiempo que no toco el emulador , no lo tengo en el pc.
si no te ayudaria encantado, pero vamos tienes un core 2 duo casi a 3ghz con 4gb de ram y 1gb de grafica no entiendo por que no te va.
yo en un amd quad con 4gb de ram y 512mb de grafica y en mi portatil core i5 4gb de ram y 1gb de grafica me iba al pelo
Eriksharp escribió:Una cosa, estoy intentando meter varias series de animación en .mp4 en el iPhone por el iTunes y me dice que no se pueden meter porque iPhone no puede reproducirlo ¿alguien sabe que pasa?
ruben16 escribió:Eriksharp escribió:Una cosa, estoy intentando meter varias series de animación en .mp4 en el iPhone por el iTunes y me dice que no se pueden meter porque iPhone no puede reproducirlo ¿alguien sabe que pasa?
seguramente sera por la resolucion.
ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee![]()
No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?
One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
48 pages of Armor Set art unique to the Limited Edition.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.
ertitoagus escribió:ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee![]()
No me había puesto a buscar guías para el Diablo 3, así que no sabia de la existencia de una guía EC, aparte de la normal.
¿Que tiene "extra" la EC, aparte de ser de tapa dura, si tiene menos paginas que la normal?
segun amazon uk, mirando las descripciones de ambas guias, la EC lleva a mayores:One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Amazing hardcover featuring holographic foil, matte film lamination, spot gloss, and a multi-level emboss.
Expert tips for dominating Multiplayer action over Battle.net in both cooperative and competitive play.
, pero acabaran cayendo las 2 si veo que la normal baja de precio.
. ahona escribió:ertitoagus escribió:ahona escribió:Lo pregunto por aquí que igual me contestáis antes, o por lo menos, se lee![]()
segun amazon uk, mirando las descripciones de ambas guias, la EC lleva a mayores:One-of-a-kind sculptured metal bookmark featuring Diablo's head.
Aparte del apartado estético, no veo nada notorio que diferencie ambas guías...pensaba que estaría enfocada en otro sentido o vete tu a saber![]()
Comprare la coleccionista por... colección, pero acabaran cayendo las 2 si veo que la normal baja de precio.
Gracias!

RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Lo cierto es que me lo esperaba más cutrón.
Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón.
ertitoagus escribió:Hombre el separador de páginas metalico con la cabezota de diablo tiene que molar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ertitoagus escribió:eso sí, esta EC only in inglispitinglis
RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Si las putas de Telltale se deciden a sacarlo en español algún día, lo compraré del tirón.
ruben16 escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/
.
. Pero vamos, ya te contaré... De momento voy por el primero, y me acabo de encontrar al chino de los cómics
. Pensaba que se desligaría y no saldrían esos personajes.zackner escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen
http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246
Salu2
.
.
. De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra
. RuneSworD escribió:ruben16 escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
como que los 5 primeros , tenia entendido que solo habia salido el primero :/
Eso creía yo, pero cuando lo he instalado te da a elegir qué capitulo de los 5 jugar.
A no ser que cada capítulo esté a su vez dividido en otros 5. Pero vamos, ya te contaré... De momento voy por el primero, y me acabo de encontrar al chino de los cómics
. Pensaba que se desligaría y no saldrían esos personajes.
zackner escribió:RuneSworD escribió:Ayer me bajé los 5 primeros episodios de "The Walking Dead", llevo jugando unos 20 minutos al primero... y de momento me mola bastante cómo está enfocado.
Un chaval lo esta traduciendo incluso tiene unas screen
http://chronocrossesp.esforos.com/the-w ... io-1-t1246
Salu2
Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno![]()
![]()
.
Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder.
Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o pata-palo´s way. De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra
.
carlosniper escribió:Se puede jugar con mando de xbox en PC?

Turyx escribió:carlosniper escribió:Se puede jugar con mando de xbox en PC?
Sí.
De hecho si entras al apartado para mirar los botones te encuentras con una gran configuración:![]()
A mi el idioma me da igual, lo que me ha parecido siempre una tomadura de pelo es vender los juegos en fasciculos.

) para echarle un vistazo, que hace tiempo vi unos videos, y no lo vi del todo mal.
P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?
Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana...
ertitoagus escribió:
Hombre el separador de páginas metalico con la cabezota de diablo tiene que molar
edito:
eso sí, esta EC only in inglispitinglis
ruben16 escribió:P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?
Me lo estoy pensando, justo ahora que ya tenía decidido lo del Xperia Neo V y lo iba a hacer esta semana...
es una oferta cojonuda si no lo compras tu lo haremos nosotros
P1RANHA escribió:ruben16 escribió:P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?
¿Cuánto mejor que el Xperia Neo V es para que digas éso? jaja.
ruben16 escribió:P1RANHA escribió:Un Samsung Galaxy S libre con unos 3 meses de uso por 100€ no es mala oferta, ¿no?
Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.
PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
PD2: Ahora me dice que no estoy abonado a ningun servicio de red...
ruben16 escribió:Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.
PD: estoy con orange y tengo el servicio ese de pre-pago de por 4.13€ a la semana, tengo internet y demás cosas.
no es por que tengas JB es por que tienes que configurar los datos de tu operador busca en google.
es debido a que los 3g venian de serie con movistar.
saludos
RuneSworD escribió:Desconocía el proyecto de este hombre. De hecho casi todos los juegos de Telltale siempre los he jugado con traducciónes fan-made... Y es por ello que hasta ahora no he comprado ni uno![]()
![]()
.
Ya no por la posibilidad o no de jugarlo en español, si no por los cojones gordos de las putas de TellTale, que parece que nos tuvieran gato con este tema. Y por mi parte, les pueden bien-joder.
Yo para comprar un juego, o me lo ponen en la mesa con subs como mínimo en mi idioma, o pata-palo´s way. De todas maneras, en este caso que lo estoy jugándo en inglés, el juego no es para nada complicado de entender. Tampoco hay diálogos muy brillantes... Vamos, que se entiende de sobra
.
Eriksharp escribió:ruben16 escribió:Eriksharp escribió:Ya he conseguido meter los videos ahora el problema es el 3G, que al estar con jailbreak el iPhone, no me funciona el 3G ¿Alguien sabe alguna solución? Lo de poner manualmente el servicio de red ya lo tengo puesto.
no es por que tengas JB es por que tienes que configurar los datos de tu operador busca en google.
es debido a que los 3g venian de serie con movistar.
saludos
Como ya he mencionado, he puesto ya los datos de orange, que eran lo de Red: internet, usuario: orange, password: orange... Y no funciona igualmente, me dice que no engo ningun servicio contratado.
.
. Para mí iría en este orden ahora mísmo: Cómics>Videojuego>>>>>> Serie.
.
.
. exar escribió:Visto el nuevo de HIMYM y me surge la siguiente duda¿Los guionistas nos quieren tomar el pelo con lo de Robin? Vamos, esto ya se empieza a pasar de castaño oscuro, es que al final todavía vamos a tener una 9ª temporada en la que Ted y Robin esten juntos y lo dejen cerca del final, para así alargarlo aún mas y llegar a una 10ª temporada...
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta para los que estéis puestos en el tema servidores y demáses.... ¿Cuáles son los que más está usando la peña por ahí, y que por ende, tengan más contenidos en sus entrañas? xDDD
No suelo bajar mucho, pero estoy viendo que gumblofiles (o algo así) y rapidgator tiran como 100 veces mejor que otros como uploading, freakshare y demás fulles ¿no?![]()
![]()
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD
KojiroSasaki escribió:Bueno se acabo el TERA hasta el día 3. A las 00:00 exactas han chapado los servidores de sopetón xD