Namco69 escribió:sobre god of war ghost of sparta:
Pami que la cosa no va asi, es decir, yo entendí que:
RuneSworD escribió:Acabo
de empezar "The Saboteur" jugándolo traducido a español con la traducción que se curraron los
de ClanDlan, ¡y qué gustazo
de juego, joder!
Lo empecé en su momento en la 360, pero como me enteré del proyecto
de esta web decidí dejarlo para jugarlo en PC cuando surgiese... Y me parece que va éste va a ser un buen juego para alternar con el Borderlands y evadirme
de tanto disparo.
La traducción, a priori, está muy, muy bien. Nada que envidiar a una profesional

.
Saboteur es un sandbox mas que notable, sobretodo el prologo es
de los mejores en un juego
de este genero, y el royo artistico del blanco y negro en las zonas controladas es la leche tambien. El unico "defecto" que le veo, esque se queda a medias
de los 2 tipos
de sanbox que hay, es decir, al principio parece que va a ser un sandbox muy enfocado en la trama (por el pedazo
de prologo y tal), royo pues AC, pero luego te das cuenta que es mas sandbox jugable
de liarla que otra cosa, y en ese estilo pues cumple con creces, pero no se si llega a destacar...en lo personal si
de liarla saboteando se trata prefiero por ejemplo just cause 2, pero bueno, saboteur tiene elementos
de sobras para ser bastante unico en su especie, con ese combo
de parkour a los assassins, con tps y petar cosas como red faction o just cause xD, y no llegue a temrinarlo pero le meti muchas horas y la traduccino está muy bien.