hyrulen escribió:red0n escribió:hyrulen escribió:me he pillado esta mañana el heroes of might &magic V por 1 €.... pero mirando detenidamente en mi casa,he visto que es la ampliacion "tribes of east" xDDD.
aun asi, se puede jugar sin el juego principal, y me esta gustando,aunque no me va fluido (tengo un P IV, 3 ghz, y 1g de ram, y ni aun asi).
me ha entrado el gusanillo por la serie, asi que me he pillado el 1 en el mediamarkt por 3€.aun no lo he probao, cuando termine el madrid xDDD
a ver lo estas haciendo cojonudamente mal....para empezar con ese ordenador deberias
de tener
de sobra.. (mi antiguo pc tiene esas caracteristicas y le sobra con una geforce5900 pro. Despues la expansion goblin esta bien pero no es lo mejor del juego, y el heroes V original es lo mejor... y una historia interesante.
El primero... vamos te has gastado 3 euros en un juego para una 286... imposible d ejugar, en perfecto ingles, con una interfaz horrible... sin nada
de nada....
si realmente quieres disfrutar
de Heroes of might and magic solo hay una Opción:
Heroes 3 of might and magic Complete. Viene el 3 y las expansiones... con cosas como el azuredragon (el mas tocho
de todas las unidades... 20 mil
de vida... lol xD) mejora
de la interfaz, cosas bastante chulas... y la historia
de heratia es impresionante... eso si no esperes gran cosa
de los videos pues 3DO no era blizzard xD. A y el IV ni se te ocurra... es
de lo malo lo peor... como mucho el II que es asi viejo pero toda una pasada.
vaaaale,el I no lo he comprado,estaba bajandose xDDDD.
lo del HOM&M III tambien lo he visto, sobre los 10€ creo. ese si esta en castellano?
PD: ya te digo que con todo al minimo (incluso la opcion
de "sin florituras" activada,el juego me va a trompicones cuando hay algo
de accion
PD2: si lo he pillao porque crei que era el V original, pero luego me he dado cuenta
de que es la expansion
mira hay un pack que son todos los IV primeros heroes que esta muy bien, o te puedes comprar la version coleccionista
de HEroes of migth and magic que es la reooooooostia... todos los juegos, la BSO
de Heroes V, camiseta
de un archidiablo talla L, el tarot
de heroes of migth and magic, un fantastico poster.... yo tenia todos los juegos comprados religiosamente cuando salieron y aun asi me lo compre otra vez,
de hecho tengo el heroes 3 4 veces original... porque primero me compre la version española, luego la complete, despues con el pack
de todos los heroes y al final con la version coleccionista.
Y no petas, el heroes III no esta en castellano, esta en ingles porque venden la version complete, que esta en ingles porque la ultima expansión no salió en castellano... y entonces todo esta en ingles... pero vamos es un ingles la mar
de simple, aprendiendo lo que es a lot of, horde, more, a pack of.... ya vas tirando palante jajajja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y ya dispuestos podemos jugar a heroes 3, que mis dragones negros hace mucho que se alimentan...