Viendo lo que me está gustando lo que llevo jugado del Final Fantasy XIII (que no es poco) y que en un principio me había llamado la atención su Edición Coleccionista, ahora me están entrando ganas
de pillármela por tener "algo más" del juego, pero, a pesar
de costar 10€ en algún Game, me parecería, personalmente, una tontería tener luego dos juegos iguales y uno precintado sabiendo que no lo voy a usar. Así que no sé qué hacer.
Probablemente me pillaré la guía, por tener algo con ilustraciones del juego y demás. Y así la aprovecho también por si algún día rejuego el juego para sacarle el 100%. Leerla la voy a leer seguro.
En otro orden
de cosas, llevo desde el martes trabajando para el Ayuntamiento
de aquí como técnico superior
de educación infantil (educador infantil). Vamos, en lo que es mi trabajo. Así que más contento no podría estar. Menos mal que sí que hay algunos planes
de empleo para los jóvenes que funcionan.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
PD: El tema principal del Halo 3 mola bastante, sí. A ver qué sale del multiplayer
de Halo 4, que me apetece viciarme a un shooter online otra vez. Desde el primer Modern Warfare no me he enganchado apenas a ningún juego online. Al Gears of War 3 le dí caña durante un mes y pico o algo más todos los días (llegué al nivel 100 y me sobró aún tiempo hasta que pusieron los prestigios), pero al final me cansé por temas
de conexión.