turrepa escribió:PeReA escribió:Pues nada, otra mañana dando vueltas sin éxito en busca de una edición especial. Si el Lunes no localizo ninguna la pediré a ojgames (gracias byrad

), aunque de ésta tienda he escuchado muchas cosas buenas y malas, por lo que en principio no me gustaría tener que recurrir a ella.
De todas formas me está bien empleado por hereje, porque debería haber reservado la edición el mismo día que se anunció y no haberme distraído con tantas Vitas y tantas mierdas. Oh Shepard, perdóname!
PD: Trofeo de los 40 minutos del Motorstorm RC sacado anoche, me queda sólo el de los 10 tiempos del muro, que llevaré un par de ellos nada más... mandadme tiempos jodíos mantas!

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 442&sr=8-5De nada

Pone que está en stock, asi que no creo que te mareen como a los demas de si iban a recibir o no.. Y aun asi, me fio mas de
amazon que de ojgames
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Uff, lo he comprao corriendo, he vuelto a mirar y ponía "4 en stock", y medio minuto después he vuelto a actualizar y ya no está en stock, pero vamos, que mi pedido está ya hecho

Gracias por el aviso porque además sale por 75€ y estaba dispuesto a pagar los 90€ que cuesta oficialmente.
No creo que tenga problema, porque éstos días
amazon ni tenía stock ni aparecía la edición en la base de datos, pero vamos que si los tengo con cancelar el pedido problema resuelto.
Si va todo bien la semana que viene la tengo aquí, y prisa no tengo, lo que quería era asegurármela y si es a éste precio mucho mejor

Gracias otra vez
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD: Rune, para las cañas no tenemos por qué buscar excusas, así que cuando te entre sed ya sabes