dshadow21 escribió:Voy a dejar de leerlos, si no quebrare antes de lo pensado...
Rune de todo lo que hablas hay demos en la store?
)
. Lanzan la bomba atomica sobre el malo y la explosion resultante recorre todo el planeta
El juego ha estado bien, me toca mucho la moral esto de muerte y repeticion, el 2 se me hizo mas ameno y con un final boss digno, no como este.
tengo el 2 tb y el 3 cuando me acabe el 2 espero encontrarlo barato
Es que la cosa va de tiros, empece con el rogue trooper en la wii, ahora el killzone 3 y para terminar el Gears, aunque ya con pad, q los anteriores fueron con wiimote y move 
Asi que pedi todos por web, un pedido para completar sagas, Uncharted 3 (teniendo el 2 todavia precintado
) Infamous 2 (el uno me parecio la ostia pero algo raro como se movia el personaje) Resistance 3 (el 1 me molo, el 2 nada de nada, espero que el 3 se salve) y God of War collection 2, todavia tengo el GOW2 HD por jugarlo, y el 3 no se si jugarlo antes del colection 2
Scatsy escribió:Si es IOS no, si es Android con andar con un poco de cuidado basta.
J_Ark escribió:Krain escribió:En este país realmente no tenemos mala política en general. Lo que tenemos es un nefasto sistema de justicia, de adjudicación de responsabilidades y un descarado entramado de tráfico de influencias a todos los niveles. De robos, de malversaciones y de hoteles con los cimientos en la playa porque el que lo construye tiene amigos.
Desde Garzón que se pone a investigar los crímenes del Franquismo sin ser competencia suya porque como político en el PSOE se comió un mojón y se dedicó de nuevo a ser juez, a todos los políticos señalados por actividades mafiosas y de malversación que quedan como probados delincuentes que sólo pierden el escaño al cachondeo general sobre los juicios a terroristas, asesinos, violadores, ladrones etc.
¿Alguna vez ve alguien una noticia de un juez extralimitándose juzgando a un criminal? Pues todos los días se ven casos de mano blanda. Hasta la hija del Rey roba y crea asociaciones fantasma de ayuda a niños con CÁNCER (ojo con la broma) y no pasa nada.
Todas las políticas pueden ser buenas o malas, lo que falta en este país es justicia y mano dura. Que gobierne como mejor crea quien sea y si lo hace mal a la calle, pero que no robe. POR FAVOR. Es como el juicio de la tipa esta de la CAM. Juicio por ver si cobra o no cobra su indemnización de 10 millones de €. !!Esta mujer debería estar en la cárcel por estafar, encubrir y dilapidar dinero público!!
¿Y por qué no hay justicia? porque si se levantara la manta enorme que cubre al ejecutivo de este país se desataría la anarquía. Desde Felipe González poco escaño (o poquísimo) habrá en este país que no debiera ir a chirona.
Garzón hizo lo que otros no tuvieron cojones de hacer. Por eso digo que fuera un juez muy valido y no que era un buen juez. No era nada ortodoxo y son las formas lo que le han perdido. Muy seguramente acabará trasladandose a un país que le permita ejercer como tal e iniciará una causa para investigar los crímenes franquicias sin que se entrometan los profranquistas.
Y es lo que dices, el sistema político, las corruptelas, el sistema judicial, el sistema al completo está podrido y hay que cambiarlo. Y hay que dejar atrás lo del PP y PSOE, derechas e izquierdas, las diferencias para hacerlo posible. Lo que necesita este país está muy por encima de una política de izquierdas o de derechas, se necesitan reformas que no entiendan de color político.
Cuando alguien pone Intereconomía y pone la oreja a lo que le dicen es puro miedo. Les asustan, les convencen que está todo organizado por el PSOE para acabar con el PP, que no caigan en la trampa, que desoigan los cantos de sirena que dicen "es un grupo plural, ni de derechas ni de izquierdas", les meten miedo para que se queden en sus casas y eviten el acercarse para darse cuenta de lo que está germinando en este país.
Pero es que los del PSOE no son mejores, ya que hacen suyas las reivindicaciones solo para salir en la foto e intentar cambiar la patética imagen que dieron en la anterior legislatura. Están contentisimos porque se creen de verdad que es un movimiento que solo mina a los partidos de derecha cuando la critica es total, es completa, de arriba a abajo.
Y después está la gente que alza la voz en representación de no se que personas y dicen cosas como las que dijo, por ejemplo, la chica que puse en el video. Y los del PSOE se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Y los del PP se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Que fácil es desmontar una verdad incomoda y que dificil es elaborar un plan para que salga a la luz.
La idea es que con el miedo se cercena la autocrítica y la posibilidad de cambiar el sistema. Tenemos un sistema electoral democrático (limitado pero democrático) y lo estamos echando por la borda. Lo estamos malgastando mientras conocemos, día a día, nuevos casos que nos salpican de mierda. A nivel político, a nivel social, a nivel judicial,... Y se sigue mirando para otro lado. Y se sigue con el "y tu más". Y mientras nos dirigimos a donde nos dirigimos.
bryad escribió:Por fín puedo entrar en este hilo con la cabeza bien alta !!!
Ayer me llegó todo esto :
Wez y rune ya os he aceptado , si alguien más quiere agregarme : ru1880![]()
Por cierto, de dónde sale el cupón ese de Escape plan?
ahona escribió:Ala!! otro mas con la Vita![]()
Guan cuéstion!!
PayPal te cobra comisión al sacar el dinero, no? Y lo hace siempre? o a partir de cierta cantidad no te cobra?
Si tienes una tarjeta asociada sí que te cobra, pero teniendo la propia cuenta bancaria no... y doy fe, porque hasta que me enteré de lo segundo me hinché a comisionesahona escribió:No, no tengo nada asociado, solo me cree la cuenta en PayPal y aun no lo he utilizado para nada, de ahí la pregunta

Me levanto y veo que ayer por la tarde habían dejado los de MRW el paquete de amazon con mi Rayman Origins & Lumines para Vita por precio indigno + el Ghost Recon para 3DS. Un 11 para amazon.co.uk, ójala la mierda de amazon.es que tenemos poco a poco se vaya pareciendo.
Impresionante el juego, adictivo, cachondo y cabrón como él sólo. Y la música que lo acompaña es sencillamente fucking epic! con piezas de música clásica que le van 100% al pelo.
, pero no sera por falta de ganas
). Ademas, yo hasta que no vea el E3 por donde van los derroteros de cada compañia como que me crea incertidumbre comprar nuevo hardware y mas teniendo en cuenta que puede haber rebajas de precios bestiales si la cosa se tuerce en el lanzamiento inicial( como paso con la 3DS).Wez escribió:ahona, ¿tu también has caido en el grupo Sí-Vitas? ¿Que fué del club de los No-Vitas?
Yo creo que al final me la voy a pillar, consola wifi + uncharted = 250 euros. Me pillaré la tarjeta de 16 Gb, 50 lereles más. En total 300, lo financio en 6 meses y a tomar viento. No puedo estar con este sinvivir interior xD

Hice la parte de la Chateaux de Francia y, que decir: espectacular. Aunque también estoy notando que me estoy como cansando de los Uncharted. Más del tema jugable que del tema narrativo.
kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.
. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude
.
. PeReA escribió:Si tienes una tarjeta asociada sí que te cobra, pero teniendo la propia cuenta bancaria no... y doy fe, porque hasta que me enteré de lo segundo me hinché a comisionesahona escribió:No, no tengo nada asociado, solo me cree la cuenta en PayPal y aun no lo he utilizado para nada, de ahí la pregunta
Por otro lado... alegrón que me he llevado ésta mañanaMe levanto y veo que ayer por la tarde habían dejado los de MRW el paquete de amazon con mi Rayman Origins & Lumines para Vita por precio indigno + el Ghost Recon para 3DS. Un 11 para amazon.co.uk, ójala la mierda de amazon.es que tenemos poco a poco se vaya pareciendo.
PD: 3 o 4 carreras anoche al Wipeout... y HOS-TIAS! Soy manco de narices, pero ojo qué brutalidad de versión! [flipao] A ver si canjeo el online pass y echamos unas carreras para que me enseñéis a jugar
PD2: Frobisher says... wario ware en HD. Tá bien.
PD3: Sala 25-30 del Escape Plan y... acabo de quedarme totalmente atascadoImpresionante el juego, adictivo, cachondo y cabrón como él sólo. Y la música que lo acompaña es sencillamente fucking epic! con piezas de música clásica que le van 100% al pelo.
Yarky escribió:¿Os acordáis de Zavvi y la cagada de la Wii por centimos? Pues cuando se lo comenté a mi madre esta se lo conto a unos amigos... en total pidieron como 80 wiis sin cortarse un pelo y cuando les cancelaron los pedidos fueron a consumo. Parece que no llegó a nada pero ahora se ha metido el gobierno vasco y con abogados y ostias. Al final se sacarán las wiis por centimos y todo. ¿pero a que precio? Porque a mi me parece muy triste y de sinvergüenza, tipical spanish.
RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.
Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude
.
RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.
Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude
.
kxalvictor escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.
.
sí sí, estuve leyendo de qué va y hasta hay un análisis en meristation (no los leo más que para hacerme una idea, vamos, conclusiones y listo) y tiene buena pinta sobre todo por los comentarios de la gente. eso sí, dicen que el inglés utilizado es bastante complicado, y el juego viene íntegro en inglés, por lo que los subtítulos en castellano, si los hay, habrá que bucear para encontrarlos.
Yarky escribió:Joder que asco con tanta Vita, esto es peor que la presión social que hace que los niños empiecen a fumar.
¿Os acordáis de Zavvi y la cagada de la Wii por centimos? Pues cuando se lo comenté a mi madre esta se lo conto a unos amigos... en total pidieron como 80 wiis sin cortarse un pelo y cuando les cancelaron los pedidos fueron a consumo. Parece que no llegó a nada pero ahora se ha metido el gobierno vasco y con abogados y ostias. Al final se sacarán las wiis por centimos y todo. ¿pero a que precio? Porque a mi me parece muy triste y de sinvergüenza, tipical spanish.
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U
¿Nada raro?http://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20
Que manera de lavar el cerebro.
Aunque para contrastar, una muestra de profesionalidad: http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzehMTJyg
david530 escribió:Dios, con vita cada vez flipo más.
Tengo 3 juegos buenísimos: Uncharted, fifa y Dinasty Warriors y no veas como molan.
PD: Escribiendo desde Vita
Un error en amazon, que pusieron durante unas horas el Rayman, el Lumines, el Asphalt, el Dungeon Hunter y el Michael Jackson a 7€... y sorprendentemente coincidió que me enteré, porque ya pensaba que chollos como éstos eran leyendas urbanas.Joselitator escribió:Como has enganchado el rayman tan barato?
Pos no te queda náRuneSworD escribió:¡Hasta lo cojones me tiene el TONTOLAPOLLA de los dardos del Escape Plan!![]()
![]()
Yo sigo pillao en el mismo sitio de anoche y no hay hueos de encontrar la manera de escapar de ésa sala 
En mi opinión una puta mierda. Muy bonito y a muy buena resolución todo, pero sólamente carga la parte que está enseñando en ése momento en la pantalla, con lo que va cargando todo a medida que haces scroll. No sé, navego 100 veces mejor con mi teléfono con Android y si me apuras y salvando las distancias por las pantallas, hasta mejor con mi 3DS, que por lo menos tiene una navegación fluída.J_Ark escribió:A todo esto, ¿que tal el navegador? El de ps3 lo han remozado de arriba a abajo en la última actualización y ha quedado bastante bien (algo lento, pero se lo traga todo).
Asahy escribió:Antes me pareció leer que en los foros de Steam habían colgado los subs en castellano.
EDITO: Efectiviwonder http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218
J_Ark escribió:I'll just leave this here...
PD: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8279_n.jpg
.PeReA escribió:Pos no te queda náRuneSworD escribió:¡Hasta lo cojones me tiene el TONTOLAPOLLA de los dardos del Escape Plan!![]()
![]()
Yo sigo pillao en el mismo sitio de anoche y no hay hueos de encontrar la manera de escapar de ésa sala

. Wez escribió:Yo no me compro la Vita por 3 razones:

Ahona, J_Ark, lo siento, me tengo que borrar del club de los No-Vita's por razones obvias.
jamendoza escribió:con una sensación de desespero en el habla de la leche. Y más viendo cuando las 2 urbanizaciones más nuevas del pueblo, con casas la mar de bonitas y cucas, con jardín, patios, etc, están vacias a lo guerra nuclear, sin haber entrado nadie a vivir en ellas..... y otras tantas a medio construir. Daba un poco de miedo.
Intento sacar una foto con ella pero sale todo negro y no me deja hacer nada, si cambio a la cámara delantera sin problema.
.
.
.
.