Curioso. Llevaba tiempo atascado en dos pruebas del GT5, una la
de Gran Tour en la toscana
de noche, y la otra
de Nascar a 10 vueltas en óvalo. La verdad es que tampoco las había intentado en serio -bueno, la
de Nascar sí, pero digamos que me surgieron cosas y lo dejé porque además considero que en esa prueba el juego está sencillamente chetado, y no hay cosa que más odie que las "causalidades"
de una CPU. El caso es que me entero
de que esas pruebas resultan ser más fáciles antes
de la actualización 1.06 y, efectivamente, he comprobado que se hacen con la gorra, tras unas cuantas intentonas eso sí, en el caso
de la toscana.
Y me pregunto... ¿A qué viene eso? En todo juego hay partes más fáciles y más difíciles, eso está claro, pero sobre qué base se decide que en una
de las actualizaciones, determinada prueba tiene que hacerse más difícil (casi imposible) porque me sale del orto... Es decir, ya hay pruebas bien difíciles como las
de Sebastian Vettel, algunas licencias (por no decir la mayoría), los eventos especial en nurbrungring y algún otro, que tienes que practicar decenas
de veces para llegar a arañar esa décima que te falta... por eso me pregunto a qué viene aumentar la dificultad
de dos pruebas específicas cuando
de todo tiene que haber en la viña del señor. Entiendo que se facilite, porque haya quejas sobre la dificultad excesiva
de algunos retos, como creo que pasó con las
de Sebastian vettel, pero cosas como esta son ridículas...
En resumidas cuentas, estoy camino del platino en GT. Me faltan algunas pruebas
de resistencia (no es más que tiempo, la habilidad no cuenta para nada), el oro con el Alfa Romeo en el Grand Tour (ese sí que es difícil y todavía me falta un segundo que recortar para hacerlo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) y un par
de retos
de esos que te da un trofeo (una crono y un doblete)... Bueno, eso y meter un canción por usb para escucharla mientras compito, entre otros trofeos chorra.

La verdad es que los trofeos serán una gilipollez, pero este me va a saber a gloria.