McPapa escribió:Red0n no sabía que jugabas al Magic. Yo jugué a MTG desde Tempest hasta cuando salieron las fetch. El juego me apasiona pero requiere demasiado tiempo y dinero.
PD: He encontrado un DKC 2 sólo cartucho, ese también es donable

buaaa desde tempest... entonces conoceras lo bueno que es el fanatico mogg. las fetch salieron con embestida hace casi 5 años...!!! lol. Yo empece en 6ª y nunca lo he dejado... he tenido mis tiempos
de no tocar una carta en meses.. (como ahora) pero llegué a jugar un Pro tour en amsterdam que palme el primer dia. Tambien grand prix
de madrid algunas veces, al
de pro tour
de valencia, los nacionales... esas cosillas... y ahora estoy enfrascado en un nuevo formato que es 1.5 (legacy), es como eternal (tipo 1) pero las restringidas(black lotus, moxes, y demas) estan prohibidas... y luego hay accesibles cosas prohibidas o restringidas en tipo 1, la verdad que parece una tonteria... pero este cambio hace que sea totalmente diferente y el control y poder
de las cartas caras es menor... aunque yo juego una baraja
de 4 colores (con todas las tierras dobles y fetch que eso conlleva) y el fow, pernicius, magos entrometidos, fact or fiction y muchas cosas suculentas (vamos cuesta mas que mi xbox todos sus juegos, la wii y todos sus juegos si los vendiera a precio actual). Tambien fui a algun torneo tocho
de legacy en agosto uno se hizo en malaga y mal. pero otro lo gane y ale 2 cajas y media
de sobres
de la ultima ampliacion.
tambien decirte que ha cambiado mucho en formatos asi actuales... realmente las cartas nuevas son un poco caos, pero las mejores cartas siguen siendo las
de siempre y quitando una carta por ampliacion no se sufre cambios.. las white wennie siguen matando con leones, madres
de las runas y soltaris, el mejor counter es el force of will y la mejor chispa es el lighting...