Hylak escribió:Una cuestion sobre mass effect:
Solo tengo ps3 y un pc en el que no van a funcionar bien. El otro dia vi el 2 barato de segunda mano y me preguntaba si es disfrutable sin haber jugado al 1. Por cierto, viene con algun codigo para algun dlc de un solo uso?
Gracias de antemano.
El 1 no te funcionara en pc?Si fuese el caso,juego el 1 en pc,y bueno,aunque no es lo mejor por que no puedes importar partida,pues juegas al 2 y al 3 en la PS3,aunque como te ha dicho PeReA lo mejor seria jugar los 3 en la misma plataforma,cuando tengas un pc mas potente por ejemplo,eso si,para mi es una de las sagas obligadas.El 1 tiene mas de rpg que el 2,pero tambien tiene una jugabilidad mas tosca.
Y si,viene con codigos para DLC,por lo que al pillarlo de segunda mano algo te pierdes,pero bueno en el caso del 2 te pierdes un personaje del grupo que es poco carismatico,lo mas molesto seria perder el acceso a la red cerberus,que es una especie de origin/
steam desde el que te bajas algunos dlc del juego gratuitos.
En serio os parece bien una PS2 por 100€?A mi me parece una estafa,que no han pasado pocos años desde su generacion,yo tengo una slim plateada que apenas utilizo,pero vamos me gusta tenerla con los juegos que mas me molaron de PS2,los DMC,GoW y MGS xD.
Enga un saludo.