[erick] escribió:BSTCloud escribió:Valkyria escribió:
En portada dice.
Madre mía, valiente chuflas el que ha escrito eso xDDDDDDDD
Es que me parto con esta clase
de comentarios, lo mejor es que habrá gente que lo diga en serio y todo.
Pues eso mismo lo piensan algunas compañias como nintendo enfocado a su modelo
de negocio, piensan que los juegos
de iphone y android están sentando un mal precedente en los juegos
de 0.79 y que es un handicap a la hora
de hacer juegos AAA y que pretenden cobrar a 40 euros.
Hay un juego
de gameloft que es un "homenaje" a Uncharted y no es el único homanaje y esos juegos en determinadas fechas se pueden conseguir a 0.79, imaginaros para alguien que tenga ese juego en su iphone lo dificil que será soltar por algo "similar" 40 eurazos.
Sin haber jugado a Uncharted
de Vita estoy seguro que el juego
de Sony le da mil vueltas pero comparad el precio y no todo el mundo tiene que ser tan exigente y comparativamente el precio dista mucho uno
de otro.
Corren tiempos
de crisis y quizás una
de las salidas sea crear juegos
de produción economica y vendibles, los
de Epic hace no mucho comentaron que los tiempos
de juegos triple AAA en cantidades industriales acaban en esta generación y que la próxima no habrá tantos. yo creo que todo esto es por la influencia
de Appe y sus juegos baratos.
Eso no tiene mucho sentido, hay una gran diferencia o bache entre comprarte una consola y un movil o tablet, mis amigos andan todo el santo dia con gilipolleces en sus galaxys, desire HD, olympus 2X, iphone.... que si el devil ninja, que si juegos
de cachondeo y sabes cuanto tardaron en comprarse el call of duty por 60 euros? un dia, y eso son 8 juegos.
Los juegos
de movil son un añadido algo divertido pero no reemplaza nada, acabará conviviendo. Steam no ha matado la producción fisica
de juegos y eso que steam está mucho mas pensado y mas enfocado a vender barato y por formato digital y para un formato que es el PC, steam acaba conviviendo con el resto
de formas
de conseguir los juegos. PSvita no compite con iphones ni galaxys, ni lo pretende hacer, xpheria play si lo hace un movil donde se puede jugar. Pero la gente se comprará la VITA y se comprará el uncharted (ya al precio que quiera esperar uno) pero será por 50,30 o 20 euros, sin pensar en el clon
de gameloft está a 0,79 centimos
de euro.
Y japón estan mas avanzados en temas
de moviles, en temas
de internet 3G y el resentimiento sobre las portatiles es minimo
de hecho NDS ha vendido burradas y 3DS va camino... Porque por mucho que lo queramos ver como negocios disjuntivos, en realidad se acaban complementando.