Ni puta idea tenéis sobre gatos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Todo lo que decís son puros tópicos que se podrán cumplir a veces, pero no todos los gatos son así(al menos con las personas
de casa, con los
de fuera sí). En casa hemos tenido gatos siempre y entre gatos nuestros y crias que hemos ido regalando habran pasado más
de 20 gatos por casa. Nunca he tenido ningún gato arisco o que no hiciese caso ni me han meado por sitios raros, ni arañado muebles, cortinas ni nada
de eso. Y eso
de que no te hacen ni puto caso... mi gata enseguida venía conmigo a hacerme la pelota cuando me veía triste y cuando era pequeño y me escuchaba llorar se volvía loca hasta que paraba. Además todas las mañanas me despertaba la jodía a la hora
de ir a clase. También depende del caracter
de cada bicho, ahora tenemos dos gatos y uno es super cariñoso y siempre quiere que le acaricien y le hagan caso y el otro en cambio es más arisco y se deja tocar pero no disfruta tanto ni le gusta que le cojan.
Si decís que los gatos están locos tenéis que ver a los hurones, yo tengo dos y son la ostia. Siempre con ganas
de jugar y es puro espectáculo verles cuando se enzarzan a pelearse jugando como se persiguen, se saltan encima y se lian a mordiscos en una pelota que da vueltas
de patas y colas. No son conscientes
de nada cuando están jugando y se llegan a pegar tremendas ostias contra el suelo, paredes o puertas y como si nada, cualquier día se mata alguno a lo tonto. En la cocina debajo del a encimera hay un hueco que se abre quitando una especie
de puerta donde tenemos botellas y latas
de bebidas y alguna vez que lo dejamos mal cerrado se meten dentro... el otro día em encontré una bolsa
de chorizos envasados al vacío que se ve que robaron los hurones y escondieron allí dentro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y los gatos sin pelo dan mucho asco joder, si el aspecto que tienen ya es horripilante el tacto que tienen está a otro nivel. Notar esa piel caliente caliente y como con arruguitas, uuurrrrrggghhh.