manologod2 escribió:BSTCloud escribió:HunterZero escribió:El Heavenly lo digo ahora y lo dije siempre, juego normalito, ta bien y no pasa de ahí, ni es una mierda, ni es tampoco la hostia, no es imprescindible ni mucho menos, de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.
A partir
de ahora, SOMOS ENEMIGOS.
No quieres admitir la verdad, ¿eh?

Ah, la negación, tan previsible xD
J_Ark escribió:HunterZero escribió:de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.
HunterZero escribió:De los juegos de ps3 de lanzamiento, para mi los mejores sin duda, Resistance
No haré más preguntas, señoría

Y ahora me dices que tiene que ver una cosa con la otra, porque que yo sepa, el hecho
de que el Resistance no sea una obra maestra, no hace que el Valkyria Chronicles se merezca todo lo que se dice
de el.
Es un juego que está "bien", es bonito y tal, pero como juego
de estrategia es mas simple que el mecanismo
de un chupa-chups, como dice Arukado, lo comparas con cualquier otro tactic rpg, y decir que sale escaldado es decir muy poco.
Que a la gente le mole lo veo bien, pero vamos, la quintaesencia
de los tactic rpg no es precisamente, y la gente habla
de el como si lo fuese... igual para alguien que sea la primera vez que juega algo así, pero para cualquiera que se haya jugado unos cuantos, más bien no xD
tiku escribió:Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]
El problema no lo tiene el juego, lo tiene la gente xD