Snake_Eyes escribió:sanosukesagara escribió:Snake_Eyes escribió:
Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima...

Sinceramente a 2,50€ si te gusta la revista sigue siendo un precio muy ajustado. Imprimir es muy caro, a diferencia lo que suele pensarse no sale el número a 2 céntimos precisamente.
De hecho, se gana una cifra irrisoria por número, la ganancia viene por la publicidad y tampoco es que sea la hostia..... En mi opinión bastante ajustada ha estado durante mucho tiempo. Lógicamente demasiado bonito, para durar siempre. Pero vamos 0,50 euros extra no me parece un atraco...
Estaba claro q algún día pegaria la subida, para siempre era como bien dices demasiado bonito... Pero subir
de golpe 0,60 € (no 0,50 € como dices

) pues nu sé... Gustar más o menos me gusta pero sobre todo el precio era lo más atractivo contra los 3 pavos q cuesta directamente la HC... Ya veremos...

Hombre podrías valorar la opción
de suscribirte. La pega es que no se reciben a tiempo, a veces pueden tardar un par
de semanas respecto a la fecha
de kiosko. Eso puede ser algo más o menos molesto, yo estoy suscrito a dos publicaciones desde hace muchos años y no me importa leer sus números más tarde, quiero leerlos y al llevar tanto tiempo, no tengo ni idea
de cuando sale en el kiosko ni el contenido del número. Llega, leo y no me molesto por más. Es un ahorro bastante majo, respecto a precio
de portada.
La putada, además
de la tardanza, soltar el dinero
de golpe.
Sonic Generations a mi me está gustando mucho, después
de 10 años creo que es el primer juego
de Sonic que me gusta (desde el primer adventure y eso que tiene cosas que tela). Este me parece mucho mejor que los
de Dreamcast y el resto que ha aparecido después.