escalibur009 escribió:RuneSworD escribió:¡Ammmm!
Pues no veo por qué no lo puedes entender.. Es más, una cosa no quita la otra. Yo me compro todas las consolas en su primer día, pero sé a lo que me expongo... Si se me jode, pues luego me compro otra que ya esté revisionada. Con la 360 me ha pasado..
De hecho tenga 4 sin contar una DevKit, DS tengo 3, y a la 3DS, cuando salga la revisión, seguramente la termine pillando.
La pregunta es: ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente se compre un producto
de salida a sabiendas
de que hacen
de "conejíllos
de indias"? ¿O
de que luego se caguen en Dios?...
Porque según lo veo yo, te repito que, una cosa no quita la otra

.
A ver que a todos nos puede el hype y vamos a caer si o si...mas palos que se ha llevado 3ds no se lo ha llevado ninguna y todos estamos cayendo, uno por uno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues no estoy
de acuerdo. Yo tengo la 3DS desde el primer día y a pesar
de que hasta ahora la he jugado poco, obviamente por falta
de catálogo, pero te aseguro que estoy muy, pero que muy contento por su compra.
La primera razón es porque como coleccionísta, iba a terminar cayendo, así que si me la puedo permitir desde el primer día, la pillo.
La segunda es porque, a sabiendas
de hacer
de conejíllo
de indias, al igual que me pasó con las respectívas Game Boys, o NDS´s, tengo todas las revisiónes/evoluciónes, con lo que
de antemano doy por hecho que en esta también caerán

.
Y tercero, después
de la ingentiiiiiiiiísima cantidad
de horas
de vicio y disfrute que me ha dado la DS (un millón
de horas más que la PSP y casi el doble que todas las Game Boys, así a ojo) ¿Cómo no voy a confiar en que, con el tiempo, esta 3DS, no me va a dar igual o más horas
de auténtico disfrute que su predecesora?
Es muy sencíllo, vamos

.