KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.
Kojiro, es por el nuevo update que ha salido hoy que modifca el exe y lo jode todo xD.
Mi consejo?
Si tines windows 7, te vas a la carpeta
de skyrim, 2o boton, restaurar versiones anteriores, cargas una
de ayer mismo, la copias al escritorio, quitas la carpeta actual, y metes esa, y 0 problemas, y por supuesto, antes
de eso, te vas a STEAM y desactivas la actualizacion automatica del juego para que no te lo vuelva a hacer.
El parche que han sacado hoy es para lapidarlos

jode la compataibilidad con un monton
de mods y encima cause crashes cada 2 x 3
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...a mi me pasaba como a ti, cuando en 60 horas no mee habian ocurrido mas
de 1 o 2 crashes, y tras el update, 5 en 20 minutos....asi que he hecho eso y fino fino como antes
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Zack no es por el parche
de hoy, me lleva pasando desde que comencé el juego tio y no soy el único al que se le cae el juego desde hace tiempo.
Pero te pasaba tanto? esque ya digo, a mi si, en 4 o 5 ocasiones en 60 horas se me habia salido al escritorio..pero tras el parche
de hoy, hay sido esas mismas 5 pero en 10-15 minutos xD y en los foros
de steam gente a la que no se le habia colgado en la vida, tras el update cada 2 x 3 al escritorio, por eso te comentaba...si notas que
de repente hoy ha augmentado la tasa
de crashes, prueba lo que te comentos, ahora bien, si no es superior a la
de otros dias, pues te toca esperar parche que
de todos modos sale creo pasado mañana o así....porque lo
de cambiar la frecuencia del sonido ya lo habrás hecho no? Lo
de ponerla a 44 y 16 bits? lo digo porque a muchos se les arreglaron los crashes esporadicos con eso, sino tambien comentan en lo foros
de steam, que el MOD para hacer que el ejecutable aproveche los 4GB
de ram, tambien le habia a arreglado a muchos los crasheos y
de ahi el cabreo
de que con el nuevo update ese mod no sea compatible.....asi que si quieres probar ya sabes