Hablemos De Lo Que Queramos (version cine/series)

Buenas,

Abro este hilo a modo de cajon de sastre a imagen y semejanza del foro de videojuegos multi para que pongamos pequeños minitopics, comentarios, pensamientos o whatever que no impliquen un topic propio, por que quiza no dan para tanto o para preguntar alguna duda concreta o expresar lo que os de la gana a nivel cine/series.

Le veis utilidad? Vamos viendo :)
Me parece buena idea.
Estaría bien, por ejemplo, para hablar de anécdotas de películas , o fotos del set de rodaje curiosas. Discusiones entre protagonistas … el hilo debería de dar juego
Qué maravilla Jelyfin
Estreno mi propia participacion en el hilo con la siguiente pregunta para quien pueda responder, ya que quia un solo hilo seria demasiado

Alguien ha visto la serie The Chosen sobre jesucristo y demas?

Me molan este tipo de producciones pese a que soy ateo si esta bien hechas. He oido muy buenas cosas (puntuaciones muy altas en imdb), pero no se que tal a niveles realizacion, actuaciones y demas.

Luego he visto que pese a que esta anunciado como Prime, hay cosas es amazon y en movistar, ya lo mirare.
Me decis!
chuckyflame escribió:Estreno mi propia participacion en el hilo con la siguiente pregunta para quien pueda responder, ya que quia un solo hilo seria demasiado

Me molan este tipo de producciones pese a que soy ateo si esta bien hechas. He oido muy buenas cosas (puntuaciones muy altas en imdb), pero no se que tal a niveles realizacion, actuaciones y demas.

Luego he visto que pese a que esta anunciado como Prime, hay cosas es amazon y en movistar, ya lo mirare.
Me decis!

Ostras no la conocía, y está bien valorada en Filmaffinity.

Pero no sé si realmente merecerá la pena o sólo la ven creyentes. También soy ateo y si meten demasiadas cosas religiosas me saturo. Ben-Hur es de mis películas favoritas de todos los tiempos y también es religiosa, pero muy bien llevado en mi opinión.

Ahora estoy con la serie The Morning Swow. Muy entretenida. En cuanto la termine me veo esta.
paco_man escribió:
chuckyflame escribió:Estreno mi propia participacion en el hilo con la siguiente pregunta para quien pueda responder, ya que quia un solo hilo seria demasiado

Me decis!

Pero no sé si realmente merecerá la pena o sólo la ven creyentes. También soy ateo y si meten demasiadas cosas religiosas me saturo. Ben-Hur es de mis películas favoritas de todos los tiempos y también es religiosa, pero muy bien llevado en mi opinión.

Ahora estoy con la serie The Morning Swow. Muy entretenida. En cuanto la termine me veo esta.

Cosas "religiosas" meteran, basicamente es la "historia" de Jesus y todo lo que ello conlleva [carcajad] No creo que hablen de cuando se iba farruqui con los apostoles o si tenia algun escarceo por ahi [carcajad] . Sera religiosa claro.
Ahora bien, teniendo en cuanta que es un relato conocido por todos y para mi gusto tremendamente interesante como historia en si (real, realista, fantastico o historico blabla, me da igual), si la serie esta currada, molaria verla.

En imdb tiene un 9,2 de 67k votos [boing]...da igual si han votado solo creyentes...si estuviera mal contada o ambientada no tendria esos votos. Asi que pinta realmente bien.
chuckyflame escribió:
paco_man escribió:

Me decis!

Cosas "religiosas" meteran, basicamente es la "historia" de Jesus y todo lo que ello conlleva [carcajad] No creo que hablen de cuando se iba farruqui con los apostoles o si tenia algun escarceo por ahi [carcajad] . Sera religiosa claro.
Ahora bien, teniendo en cuanta que es un relato conocido por todos y para mi gusto tremendamente interesante como historia en si (real, realista, fantastico o historico blabla, me da igual), si la serie esta currada, molaria verla.

En imdb tiene un 9,2 de 67k votos [boing]...da igual si han votado solo creyentes...si estuviera mal contada o ambientada no tendria esos votos. Asi que pinta realmente bien.

Ya hombre, pero me refiero a de si estará más volcada a lo artístico e histórico o a lo religioso estilo documental de los testigos de Jehová. [qmparto]

Son 40 episodios y pinta interesante la verdad. A ver qué tal están los primeros capítulos.
Por lo visto es actuado todo como cualquier serie con actores. No es "documental" o docuserie por lo que tengo entendido. Pero vamos sera "fiel" a las creencias como antaño, no creo que sea crítica o progre. Pero por mi guay si esta bien parida
Yo estoy bastante decepcionado, tengo Netflix, Amazon Prime y HBO y lo acojonante es que miro y miro y no encuentro una sola serie que me llame la atención. Ahora estoy terminando la de Mighty Nein en Prime y está bien, pero no es que me vuele la cabeza.

Un saludo
8 respuestas