hablemos de lo que queramos (#75)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#74) '

Lee_Chaolan escribió:CLOSING XD
[pos eso]

Darix escribió:Preveo que dos personas o mas empezaran a poner solo emoticones
Tu empezaste X-D
Darix, no hace falta que edites, lo hemos leido.


Todos vosotros -> You Fail
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Kojiro, te hace?


Darix entre vuelta y vuelta a la cocina vengo y leo los mensaje, yo hasta las 00:00 no puedo, tengo que darle de cenar a la niña y dormirla, despues mas tarde si te apetece ¿ok?
Un saludo.

PD Filete te he comprendido, espero que tu a mi tambien ^^
KojiroSasaki escribió:
Darix entre vuelta y vuelta a la cocina vengo y leo los mensaje, yo hasta las 00:00 no puedo, tengo que darle de cenar a la niña y dormirla, despues mas tarde si te apetece ¿ok?
Un saludo.


Bufff estare caput ya a esta hora. El viernes/sabado/domingo te digo algo :P
Seguir este hilo es imposible hasta para mi. :P

Confirmado el megabluf del Assassins Creed ¿no?

Gran review del Uncharted en Eurogamer.

Y ayer cayo la ultima X360 de mi entorno que seguia viva desde su compra......y la mia supongo que sera en breve, solo espero que no sea con el Mass Effect en mi poder.
takeda escribió:Seguir este hilo es imposible hasta para mi. :P

Confirmado el megabluf del Assassins Creed ¿no?

Gran review del Uncharted en Eurogamer.

Y ayer cayo la ultima X360 de mi entorno que seguia viva desde su compra......y la mia supongo que sera en breve, solo espero que no sea con el Mass Effect en mi poder.

Yo ya con AC no sé que pensar, al final no me va a parecer tan extraño el criterio tan dispar en las reviews, si cada uno que postea en el foro también lo sube a las nubes o lo hunde en las tinieblas XD
Ya os digo que yo llevo un rato jugando y de momento el juego me parece muy bueno, cuando lleve más jugando os comentaré más cosas.

Por cierto, que es la versión PS3 y de momento no hay caídas de frames.
takeda escribió:Y ayer cayo la ultima X360 de mi entorno que seguia viva desde su compra......y la mia supongo que sera en breve, solo espero que no sea con el Mass Effect en mi poder.

De hecho, antes de ir a comprarlo comprobaras que la consola te va bien y efectivamente, funciona. Irás a comprarlo, volverás felizmente a tu casa dispuesto a crearte el personaje que llevas pensando crearte desde hace tiempo,y cuando tengas que darle al Start en la pantalla de titulo te hará plof

XD
Turyx escribió:De hecho, antes de ir a comprarlo comprobaras que la consola te va bien y efectivamente, funciona. Irás a comprarlo, volverás felizmente a tu casa dispuesto a crearte el personaje que llevas pensando crearte desde hace tiempo,y cuando tengas que darle al Start en la pantalla de titulo te hará plof

XD


Epic Fuck!!!
Turyx escribió:De hecho, antes de ir a comprarlo comprobaras que la consola te va bien y efectivamente, funciona. Irás a comprarlo, volverás felizmente a tu casa dispuesto a crearte el personaje que llevas pensando crearte desde hace tiempo,y cuando tengas que darle al Start en la pantalla de titulo te hará plof

XD

Las luces rojas

El primer sintoma es que tu consola se reinicia o sale al dashboard, tu te cagas en tu hermano(si es que tienes XD) por pensar que el hizo la broma, luego se te congela el juego y no pasa de la pantalla de titulo(congela y congela, bueno se te quema xD) y despues te salen tres luces de navidad [fies]
Confirmado el megabluf del Assassins Creed ¿no?


me da que no, que es un o odias o amas.
radeonxt escribió: me da que no, que es un o odias o amas.

Y todo el mundo lo odia.


Has visto los 2 videos del Ghostbusters que te he puesto? Que ha sido justo antes de que se cerrara el hilo
El Assassin's Creed en mi opinión merece más de un 7, desde luego, y el Mass Effect os va a quitar vuestras vidas. Es una puta obra maestra. De hecho, me alegro de que no lo hayan doblado al español debido a la calidad de los actores. No me imagino a Nelyna, la recepcionista de La Consorte, con otra voz: pícara, musical, alegre. Me he enamorado de su forma de entonar. La única actriz española que tenga una voz parecida (que yo recuerde) es Sara Casasnovas.

Pero vamos, que de momento es tan profundo o más que KOTOR. El sistema de combate usa una cámara a veces similar a RE4 o GoW, pero con matices. Todas las acciones son en tiempo real, excepto el uso de poderes psíquicos y el cambio de armas, pero se basan en estadísticas de rol, como la precisión, el daño, el calentamiento, el tiempo de recarga, etc. Variables que dependen del arma, del personaje y de las mejoras aplicadas por ejemplo.

p.d. Tali'Zorah tiene un culazo... [carcajad]
Turyx escribió:Y todo el mundo lo odia.


Has visto los 2 videos del Ghostbusters que te he puesto? Que ha sido justo antes de que se cerrara el hilo


si los vi, pues yo no tengo entendido eso de que todo el mundo lo odia xD

lo que tengo entendido segun la gran mayoria de getne que lo juega es que los combates no son tan repetitivos como lo ponene las reviews. y que es un juego de trato similar a splinter cell, o amas u odias. Pero en general lo ponen muy arriba de reviews tipo IGN o teamxbox.
radeonxt escribió:si los vi, pues yo no tengo entendido eso de que todo el mundo lo odia xD

lo que tengo entendido segun la gran mayoria de getne que lo juega es que los combates no son tan repetitivos como lo ponene las reviews. y que es un juego de trato similar a splinter cell, o amas u odias. Pero en general lo ponen muy arriba de reviews tipo IGN o teamxbox.

Era coña xD

El juego(para las notas que se otorga normalmente IGN) seguramente sea más de 8.


Si lo valoraramos como personas normales y que del 1 al 10 hay más de 4 números pues seguramente sea un juego de 7.5 o así.
Turyx escribió:De hecho, antes de ir a comprarlo comprobaras que la consola te va bien y efectivamente, funciona. Irás a comprarlo, volverás felizmente a tu casa dispuesto a crearte el personaje que llevas pensando crearte desde hace tiempo,y cuando tengas que darle al Start en la pantalla de titulo te hará plof

XD


Van a cancelar el Devil May Cry 4 y la saga Tales.
En el siguiente capitulo de Heroes muere Sylar y no reaparece.

Puta. [666]

Y Diskun encima poniendo los dientes largos, ¿lo estas jugando ya?
takeda escribió:

En el siguiente capitulo de Heroes muere Sylar y no reaparece.



Mereces la muerte. Sylar es Dios, teniendo en cuenta una religion politeista. Que Tambien estan Adam y el Señor Locke

Te llego mi maldito KOTOR o no? porque aun no se nada
la verdad es que la Jessy XX de kyle xy no está mal... tiene su puntillo, estaba viendlo a hra y en las fotos de imdb que puso diskun hace 1 mes parecia mas fea xD
mocolostrocolos escribió:Te llego mi maldito KOTOR o no? porque aun no se nada


Si te envie un MP y lo dije en este mismo hilo!!!! Perracaaaaaaaa!!!

Si, me llego perfectamente y por enesima vez te doy infinitas gracias por el detallazo y te debo las cervezas que puedas beber, ahora a ver si encuentro el 1. [ok]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, rapidillo por alusiones varias:
radeon, el precio del live cuenta, como todo, como el criticado desde antes de cristo precio de ps3. NO viene en el pack, si yo compro el juego, el online no viene free. Eso tiene que ser CUANTIFICABLE. Lo que el live ofrece integracion (mas que en PS3) es algo externo al pago de la cuota, ya lo tienes en el silver, ergo se paga SOLO por jugar. Y puede ser una cruzada personal, como la tuya con los GB de los juegos que supongo que tiene en el punto de mira el BRD.

Ah, yo no kiero un 10 para Uncharted, quiero valoraciones justas. Un 9 a Uncharted es correcto si al lado no hay 10 dados a porrillo. GXY lo ha explicado bastante bien (yo suelo ser bastante poco dado a hacerme entender XD )

Por cierto, la review de Eurogamer (el texto) me parece muy esperanzador por el juego, y deberia abrir los ojos almenos respecto al apartado tecnico del mismo...

pd. lo de IGN y los framerates de AC no os parece una prueba fehaciente del tongo que domina el sector lately?
takeda escribió:
Si te envie un MP y lo dije en este mismo hilo!!!! Perracaaaaaaaa!!!

Si, me llego perfectamente y por enesima vez te doy infinitas gracias por el detallazo y te debo las cervezas que puedas beber, ahora a ver si encuentro el 1. [ok]


Tronco, pues debo de estar mas ciego que Tuertin...


Lo que me recuerda...

-Tuertin, ¿qué haces ahi arriba?
-Suponiendo.
-¿Qué?
-Supongo que no viene nadie.
takeda escribió:Y Diskun encima poniendo los dientes largos, ¿lo estas jugando ya?
Sí, y he de decir avergonzado que mi disco es poco original. En cuanto salga lo compro sí o sí, aunque ya lo haya acabado. ¿Hay edición coleccionista?
Diskun escribió:Sí, y he de decir avergonzado que mi disco es poco original. En cuanto salga lo compro sí o sí, aunque ya lo haya acabado. ¿Hay edición coleccionista?


Pero tu no eras el paladin de lo original??

You fail!!! [sati]

Ya te has acabado el juego??? Pues postea todo lo posteable de impresiones sin un solo spoiler. [angelito]
lYahikol escribió:Imagen

Lo de Muerete lo tendrías que poner también señalando el hecho de que tenga el juego de los Simpsons.





Lo de las notas, yo tengo una teoria muy malvada. Y si lo de las notas no es por el dinero sino simplemente por ser americana una de las consolas? >_>
Habeis visto esto?; IGN Uk
9.0 Presentation
Its ambitious design, stunning visuals and truly unique setting make for an experience unlike any other.
9.0 Graphics
Despite minor tearing and frame rate hiccups, its detailed, endless sweeping vistas are staggeringly beatiful. Sci-fi stuff, supporting character animations and models let the side down though.
8.0 Sound
Music is suitably evocative and effects work really brings the world to life. Voice acting ranges from the sturdy to the utterly awful, however.
4.0 Gameplay
Beyond the genuinely exhilirating free-running, dull, tedious challenges, rigid structure and overall shallowness rob the game of fun.
4.0 Lasting Appeal
There's around fifteen hours of story here but tedious design and lack of impetus to explore might cut even that short.
6.5
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)


¬_¬ Joder, apenas puedo opinar porque sólo he jugado 3 horas pero vaña caña que le dan al juego parece algo personal. siento si estaba puesto pero tengo una extraña alergia a los foros oficiales.
Assasin's Creed?



EDIT:
Sip, lo acabo de mirar.

Uff, eso puede causar dolor.
Turyx escribió:Assasin's Creed?

si sorry,
Turyx escribió:Assasin's Creed?


Y lo de Sci-Fi??
Turyx escribió:Lo de las notas, yo tengo una teoria muy malvada. Y si lo de las notas no es por el dinero sino simplemente por ser americana una de las consolas? >_>


Prefiero pensar que es por dinero xD
takeda escribió:Y lo de Sci-Fi??

Otro que no se enteró de lo de la memoria genética xD
Diskun escribió:El Assassin's Creed en mi opinión merece más de un 7, desde luego, y el Mass Effect os va a quitar vuestras vidas. Es una puta obra maestra. De hecho, me alegro de que no lo hayan doblado al español debido a la calidad de los actores. No me imagino a Nelyna, la recepcionista de La Consorte, con otra voz: pícara, musical, alegre. Me he enamorado de su forma de entonar. La única actriz española que tenga una voz parecida (que yo recuerde) es Sara Casasnovas.

Pero vamos, que de momento es tan profundo o más que KOTOR. El sistema de combate usa una cámara a veces similar a RE4 o GoW, pero con matices. Todas las acciones son en tiempo real, excepto el uso de poderes psíquicos y el cambio de armas, pero se basan en estadísticas de rol, como la precisión, el daño, el calentamiento, el tiempo de recarga, etc. Variables que dependen del arma, del personaje y de las mejoras aplicadas por ejemplo.

p.d. Tali'Zorah tiene un culazo... [carcajad]



Mmmmm quierooooo. Y hasta el año que viene, imposible (dinerossss).
takeda escribió:Pero tu no eras el paladin de lo original??

You fail!!! [sati]
Yes, I do [buuuaaaa]

¿Pero qué podía hacer? Había que esperar demasiado ¡Soy humano! qué coño... ¡¡SOY FREAK!! Y ahora me he enamorado de una recreación virtual de una hembra alienígena*.

takeda escribió:Ya te has acabado el juego??? Pues postea todo lo posteable de impresiones sin un solo spoiler. [angelito]
No me lo he acabado, llevo 5 horas y 40 minutos de glorioso tiempo de juego, y eso sin haber pisado aún ni un planeta aparte del destino inicial.

¿Desea saber más?

Saludos

*Si eres chica y te gusta pintarte de azul, llámame [carcajad]
Imagen
Joder, al final mis palabros han quedadi ahí para la posteridad.

Diskun, el Mass Erect es un juegazo, hoy he juado un poco mas y la decepcion que me lleve ayer ha desaparecido por completo, pero antes estan el SMG y el Eternal Sonata... Asi que tendra que esperar
Para los que recomiendan canciones:

Remezcla de DJ Shadow del tema de Uncharted

DJ Shadow se ganó el cielo para él y sus hijos con el Endtroducing, que es básicamente la jostia.

No recuerdo quién recomendo rollos ambient, pero triunfó con el 76:14 de Global Comunication. Kajonudo disco, estupendo para tener de fondo mientras haces lo que sea. Otia, un disco de ambient haciendo ambiente. Voy a patentarlo!!!
Lo siento Diskun , you fail . La pitufo esa marciana es lesbo XD
Diskun escribió:Sí, y he de decir avergonzado que mi disco es poco original. En cuanto salga lo compro sí o sí, aunque ya lo haya acabado. ¿Hay edición coleccionista?
Es lo que tiene tener dos consolas, cabrón XD
AlterElt está baneado por "troll"
uff que ganas de mass effect, pero tengo otros que terminar antes asi que puede esperar jeje
jlguilarte escribió:4.0 Gameplay
Beyond the genuinely exhilirating free-running, dull, tedious challenges, rigid structure and overall shallowness rob the game of fun.
4.0 Lasting Appeal
There's around fifteen hours of story here but tedious design and lack of impetus to explore might cut even that short.


Si tuviera al tio que ha hecho la review delante, me iba a reir en su cara lo más grande. Llevo jugando desde las 20:30 y la jugabilidad me parece muy buena, no diré excelente porque quizás no he jugado demasiado, pero vamos que un 4...

Y lo del lasting appeal pues lo mismo, aunque claro, si al tio no le ha gustado la jugabilidad que coño de lasting appeal le va a poner al juego...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511