hablemos de lo que queramos (#61)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#60) '

Sergitron escribió:
25sycomore escribió:

EDITO: parece que algun *** ya tiene el Metroid Prime 3. Arkayz o Diskun, sabeis algo??



XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me da un pavor el MP3 [agggtt]
tzare escribió:me da un pavor el MP3 [agggtt]


No tiene por qué, control excelente, punto. No quiero meterme con gráficos y demáses. Para mí es lo unico en lo que sobresale que no es poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
No tiene por qué, control excelente, punto. No quiero meterme con gráficos y demáses. Para mí es lo unico en lo que sobresale que no es poco.


no por el control , sino porke graficamente, el estilo despues de los otros 2 MP me da miedo de que se me haga cansino. Ojalá que no.
Realmente es un juego que no engaña a nadie y ofrece lo que los usuarios quieren. Lo cual no es poco en estos tiempos que corren xD
tzare escribió:
no por el control , sino porke graficamente, el estilo despues de los otros 2 MP me da miedo de que se me haga cansino. Ojalá que no.


Hombre es que eso va a ser igual si o si, como los halos, o cualquier otra saga que viva en algún "universo". Siempre se repetirán estéticas.
En el MP3, en vez de 1 mundo gigante, tienes varios para explorar no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Hombre es que eso va a ser igual si o si, como los halos, o cualquier otra saga que viva en algún "universo". Siempre se repetirán estéticas.


si me gusta el ambiente, el estilo... pero claro, ya serian 3 juegos con el mismo motor (o parecido), y claro.... a ver... Halo MGS o cualkier otro juego, cuando salta de generacion esperas ver 'mas'. Eso me da miedo. A lo mejor si hubiera cambiado de estilo, pero como no es el caso, pues me da yuyu de que me aburra (nada que ver con la calidad del juego, es mas bien algo muy personal XD )
Turyx escribió:En el MP3, en vez de 1 mundo gigante, tienes varios para explorar no?


Mas o menos.

PD: Sigue la tonica de los otros tzare,exploracion solo que en este tiene mas toques de accion.

Si no te gusta este olvidate de los demas FPS que no te gustaran,porque mejor que con el wiimote no vas a encontrar ninguno con jostick xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Mas o menos.

PD: Sigue la tonica de los otros tzare,exploracion solo que en este tiene mas toques de accion.

Si no te gusta este olvidate de los demas FPS que no te gustaran,porque mejor que con el wiimote no vas a encontrar ninguno con jostick xD


espero que el wiimote me haga olvidar la parte tecnica, eso y que lo jugare con mi nueva sharp 46 XD (aunke no se es es un riesgo conectar la wii a tanta TV XD )
Arkayz escribió:Mas o menos.

Por lo menos a mi me parece más comodo tener varios.

Igual que me gusta más por ejemplo el estilo de Silent Hill que Resident Evil. En los primeros tienes varios escenarios en los que das vueltas, en el RE es siempre el mismo y acabas pasando por los mismos sitios 40 veces
Pues yo en el LCD samsung que tengo en mi habitacion (el que uso para xts y wii) se me vio muy bien,en serio.Igual es porque juego bastante alejado de la pantalla y donde algunos ven dientes de sierra en ciertos juegos,yo aveces no los aprecio.

De todas formas prueba la edicion berbatim coño,sale gratis y no te arriesgas XD

EDIT: Pues aqui vas viajando con la nave a diferentes sistemas planetarios turyx.
¿Al final te pillas la Sharp, tzare?, vaya cagaprisas, ese es un modelo de hace un año, espérate un poco y miras las nuevas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Por lo menos a mi me parece más comodo tener varios.

Igual que me gusta más por ejemplo el estilo de Silent Hill que Resident Evil. En los primeros tienes varios escenarios en los que das vueltas, en el RE es siempre el mismo y acabas pasando por los mismos sitios 40 veces


si, a veces mundos tan grandes son cansinos :P
¿Al final te pillas la Sharp, tzare?, vaya cagaprisas, ese es un modelo de hace un año, espérate un poco y miras las nuevas.


soy cagaprisas, tengo una 360 por el Allan Wake y la Wii por... a sí MK XD

Ademas, no deja de ser una solucion intermedia, el objetivo final es un proyector fullhd, acabare usando la tv para vel el APM y la ana rosa XD
tzare escribió:
espero que el wiimote me haga olvidar la parte tecnica, eso y que lo jugare con mi nueva sharp 46 XD (aunke no se es es un riesgo conectar la wii a tanta TV XD )


Te van a sangrar los ojos
Turyx escribió:Por lo menos a mi me parece más comodo tener varios.

Igual que me gusta más por ejemplo el estilo de Silent Hill que Resident Evil. En los primeros tienes varios escenarios en los que das vueltas, en el RE es siempre el mismo y acabas pasando por los mismos sitios 40 veces


Por eso me encanta el RE CV, por trasladarte a otras localizaciones.
Por cierto,demo del haze para ps3 el 14 de noviembre y atencion,LA DEMO tendra coop online.

La espero con ansias XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De todas formas prueba la edicion berbatim coño,sale gratis y no te arriesgas


es que aunke no lo creas, me hace ilusion disfrutar del juego y que no sea otra desilusion (obviamente usare la edicion tdk en este caso XD )
Te van a sangrar los ojos
[qmparto]
Por cierto,demo del haze para ps3 el 14 de noviembre y atencion,LA DEMO tendra coop online.

eso es posible siendo solo el PSN un 20% del XBLA XD

December EGM scores

Guitar Hero 3: Legends of Rock: 9, 8.5, 8
Sega Rally Revo: 7.5, 7, 7
Conan: 5.5, 5.5, 5.5
WWE Smackdown 08: 8,7, 5.5
Clive Barker's Jericho: 3, 4.5, 4.5 (shame of the month)
The Simpsons Game: 7, 6.5, 7
Bladestorm: the hundred years war: 4, 6, 4
Folklore: 5.5, 7.5, 8
The eye of judgment: 8, 8, 8
Ratchet and Clank: Tools of Destruction: 8.5, 9.5, 9
Halo 3: 10, 10, 9
Ace Combat 6: Fires of Liberation: 6.5, 6.5, 8
HL 2: 10, 9.5, 10
Beautiful Katamari: 7, 4.5, 4
Phoenix Wright: Trials and Tribulations: 9, 7, 7.5
Disgaea Afternoon of Darkness: 7.5, 7, 7
Silent Hill origins: 7.5, 7, 7
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tzare yo te entendi que la versión del COD4 era muy superior en PS3 que en 360, pero ni caso que ya chocheo...no tanto como tu claro X-D X-D. Por cierto ¿he dicho ya que Eternal Sonata es dios? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Tzare yo te entendi que la versión del COD4 era muy superior en PS3 que en 360, pero ni caso que ya chocheo...no tanto como tu claro X-D X-D. Por cierto ¿he dicho ya que Eternal Sonata es dios? X-D


yo no chocheo cawento creo


Tu eres como Arkayz XD Todos los juegos son dios y medio XD XD XD
tzare escribió:

es que aunke no lo creas, me hace ilusion disfrutar del juego y que no sea otra desilusion (obviamente usare la edicion tdk en este caso XD ) [qmparto]
eso es posible siendo solo el PSN un 20% del XBLA XD

December EGM scores

Guitar Hero 3: Legends of Rock: 9, 8.5, 8
Sega Rally Revo: 7.5, 7, 7
Conan: 5.5, 5.5, 5.5
WWE Smackdown 08: 8,7, 5.5
Clive Barker's Jericho: 3, 4.5, 4.5 (shame of the month)
The Simpsons Game: 7, 6.5, 7
Bladestorm: the hundred years war: 4, 6, 4
Folklore: 5.5, 7.5, 8
The eye of judgment: 8, 8, 8
Ratchet and Clank: Tools of Destruction: 8.5, 9.5, 9
Halo 3: 10, 10, 9
Ace Combat 6: Fires of Liberation: 6.5, 6.5, 8
HL 2: 10, 9.5, 10
Beautiful Katamari: 7, 4.5, 4
Phoenix Wright: Trials and Tribulations: 9, 7, 7.5
Disgaea Afternoon of Darkness: 7.5, 7, 7
Silent Hill origins: 7.5, 7, 7
Han sido muy duros con el Conan y muy blandos con el Halo3
Pobre Jericho... ¿tan malo es?
Juaner escribió:Pobre Jericho... ¿tan malo es?
Yo no lo he probado pero me dijo un amigo del Live que es un Serious Sam pero aburrido y cutre. [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
yo no chocheo cawento creo


Tu eres como Arkayz XD Todos los juegos son dios y medio XD XD XD


No todos, solo los juegos buenos ^^

PD: ¿Te has pillado al final Folklore?
Dile a tu amigo que no tiene ni puta idea, como los de EGM.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
No todos, solo los juegos buenos ^^

PD: ¿Te has pillado al final Folklore?


nopes, lo pillare mas adelante de 2º hand. Por cierto, la demo USA es diferente de la PAL?
Las opiniones del Jericho las veo muy dispares en gente de foros de todo el mundo. Los hay que no les gusta para nada y los hay que les encantó(la demo y los videos)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Las opiniones del Jericho las veo muy dispares en gente de foros de todo el mundo. Los hay que no les gusta para nada y los hay que les encantó(la demo y los videos)


una mezcla de Lair y HS XD
Ruby Gloom escribió:Dile a tu amigo que no tiene ni puta idea, como los de EGM.

Ya lo probare y opinare de primera mano. :-P

¿Estas siendo sarcastico o de verdad te gusto?
Arkanoid escribió:Ya lo probare y opinare de primera mano. :-P

¿Estas siendo sarcastico o de verdad te gusto?

Viendo los gustos de Ruby y que el juego es de Clive Barker, totalmente en serio y podria matar por ello xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
nopes, lo pillare mas adelante de 2º hand. Por cierto, la demo USA es diferente de la PAL?


La que es diferente es la demo nipona con la demoPAL. En la demo nipona hablas y vas por el pueblo, en la demo PAL es solo para dar hostias, ademas de que te enfrentas a dos boss del juego.

PD: Jericho no pinta nada mal, la demo no me desagrado para ser un shooter claro.
Ruby Gloom escribió:Ciertamente [enfado1]

Bueno, ya me estoy bajando la demo, la curiosidad me pica.Tratare de ser objetivo(como siempre LOL) aun a riesgo de mi vida :Ð
como ya remarco en el analisis, mp3 es de lo mejorcito que ha yen wii, pero que la gente no espere mucho más que eso, que la wii no da más de si. a mi el juego me ha encantado, me parece el mejor de los 3 y tambien he hecho una mencion especial al no-multijugador

ya vereis, ya vereis

Pd. El teniente de alcalde de nueva delhi ha muerto atacado por monos... a mas de uno de los nuestros deberian cargarselo unos monos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth aqui en España no hay ninguna ed.coleccionista del Eternal con la BSO del juego. Yo me la compre a parte.
http://www.gamersyde.com/news_5388_en.html Muy bonito el makinoff pero mi japones no llega a tanto ^^ lastima de que venga sin subtitulos.

PD: Me piro a jalar, hoy toca serranito made in kojiro. Se pilla media barra de pan grande, se rellena de lomitos a la plancha, dos o tres pimientos fritos, jamon y un par de tortillas francesas. Esto amigos mios resucita a un muerto X-D

Edit: Se me olvido incluir el beacon frito ^^
Saludos

Han colgado la demo en el Bazar del LIVE del Need for speed: Prostreet. A ver si cumple con lo que promete... la verdad es que, aunque solo sea por el sistema de humo que han implementado, merece la pena echarle un vistazo.
KojiroSasaki escribió:
PD: Me piro a jalar, hoy toca serranito made in kojiro. Se pilla media barra de pan grande, se rellena de lomitos a la plancha, dos o tres pimientos fritos, jamon y un par de tortillas francesas. Esto amigos mios resucita a un muerto X-D


Con razón te mola Conan y las espadas de dos metros, tu tenías que haber nacido en la época de los vikingos XD
Ruby Gloom escribió:
Con razón te mola Conan y las espadas de dos metros, tu tenías que haber nacido en la época de los vikingos XD


Dios que buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Con razón te mola Conan y las espadas de dos metros, tu tenías que haber nacido en la época de los vikingos XD


No eres el primero que me lo dice creeme XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien me diga quien este tio le dare las gracias XD
Imagen

Sale en un juego que probablemente sale cada año.....
trane escribió:Quien me diga quien este tio le dare las gracias XD
Imagen

Sale en un juego que probablemente sale cada año.....


http://www.vidaextra.com/images/2007/10/tony_hawk.jpg
trane escribió:Quien me diga quien este tio le dare las gracias XD
Imagen

Sale en un juego que probablemente sale cada año.....



¿No te han dicho que hacer trampas en los trivial/concursos es malo?

Ademas que con que te hubieras fijado en la ruta de la imagen te hubiera bastado, pero bueno supongo que querrás hacer amigos XD.
Scatsy escribió:



pero bueno supongo que querrás hacer amigos XD.


Si!!soy nuevo en EOL Vip y quiero tener aliados para la batalla final con Samer! XD


P.D. descargando la Demo el NFS Pro Street! a ver como es el juego.... si es realmente "next Gen"
KojiroSasaki escribió:
No eres el primero que me lo dice creeme XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



EOL va como el puto culo por eso no he puesto esto antes...

Imagen

Me ha costado dios y ayuda encontrar esta foto tuya XD, lástima que apenas tenga tiempo mas que para hacer un retoque rápido.
KojiroSasaki escribió:Orodreth aqui en España no hay ninguna ed.coleccionista del Eternal con la BSO del juego. Yo me la compre a parte.
http://www.gamersyde.com/news_5388_en.html Muy bonito el makinoff pero mi japones no llega a tanto ^^ lastima de que venga sin subtitulos.


¿Tampoco en ninguna otra tienda?. Aunque no era region free ¿verdad? asi que no me serviría.

pregunta repetida cienes de veces ya xd


Pues pillaré la bso aparte en play-asia.

A ver si cuando vea el making-off me entero de algo de lo que dice y empiezo a ver el fruto de las clases de japonés.

EDIT: Scatsy, te ha faltado ponerle un tatu de Folklore en el biceps para hacerlo más realista :-P
Scatsy escribió:

EOL va como el puto culo por eso no he puesto esto antes...

Imagen

Me ha costado dios y ayuda encontrar esta foto tuya XD, lástima que apenas tenga tiempo mas que para hacer un retoque rápido.

No me esperaba un salvador tan...musculoso.

Pd: Los que habeis jugado al Conan sabreis lo que digo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511