hablemos de lo que queramos (#60)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#59) '

Samerman escribió:Doy por concluída la edición 59 de este hilo.
Doy por inaugurada la edición 60 de este hilo.

EDIT: OMG 1337 combo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molineux escribió:
Para ya con el Eternal Sonata, Cabronazo smile_X-D

Estoy resistiendome para no comprarlo hasta la semana que viene para acabarme otros juegos antes, por que siempre me junto con varios y prefiero jugar a uno y cuando lo acabo otro, pero es entrar aqui y leérte y creame conflictos mentales que no me dejan descansar en paz !!! xDDDDDDDDD

Ademas, esta todo el mundo con que si juegazo que si ostias y me an entrado unas ansias del copon xD

Que nota le das personalmente ?

PD: Creo que me voy a ir al opencor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



La nota aun la tengo que pensar, tengo que jugar mas al juego, entre el lunes y el martes hare el analisis. Por ahora solo te digo que para mi no solo esta entre los cinco mejores juegos de 360, si no entre los 5 mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida. Hacia años que no me llenaba tantisimo a nivel emocional un videojuego.

PD: Pido de nuevo encarecidamente perdón por no poner en el otro hilo entre Spoilers lo que comente sobre el Shadow of The Colossus.
Se me fue la olla, lo siento de veras.
BAND OF GOLD FTW!!1!
Imagen
No tiene pinta de ser el Hitman: Blood Money para la Xbox 360, ¿verdad?
Pues entonces va a ser que los de Play.com se han equivocado ^^'
Beat Kakashi escribió:
BAND OF GOLD FTW!!1!
Imagen
No tiene pinta de ser el Hitman: Blood Money para la Xbox 360, ¿verdad?
Pues entonces va a ser que los de Play.com se han equivocado ^^'
LOL xD
Beat Kakashi escribió:
BAND OF GOLD FTW!!1!
Imagen
No tiene pinta de ser el Hitman: Blood Money para la Xbox 360, ¿verdad?
Pues entonces va a ser que los de Play.com se han equivocado ^^'


xDDDDD
Beat Kakashi escribió:
BAND OF GOLD FTW!!1!
Imagen
No tiene pinta de ser el Hitman: Blood Money para la Xbox 360, ¿verdad?
Pues entonces va a ser que los de Play.com se han equivocado ^^'


Yo creo que va con segundas... [666]

[qmparto] JODER [qmparto]
Beat Kakashi escribió:
BAND OF GOLD FTW!!1!
Imagen
No tiene pinta de ser el Hitman: Blood Money para la Xbox 360, ¿verdad?
Pues entonces va a ser que los de Play.com se han equivocado ^^'


Sigo la nueva ley de EOL Vip: Todos los mensajes a partir de ahora tienen que citar a este post de Beat Kakashi XD.

Iba a preguntar a Diskun si Eureka merecía la pena, pero me he acordado que no tiene criterio y se traga todo lo que pilla, así que os lo pregunto a los demás XD.
Samerman escribió:Iba a preguntar a Diskun si Eureka merecía la pena, pero me he acordado que no tiene criterio y se traga todo lo que pilla, así que os lo pregunto a los demás XD.
LOL. Cabronazo xD

Sí, Eureka es una serie entretenida. Con sus altibajos, pero se deja ver. No es de mis favoritas, eso sí.
Hola, la verdad es que es la primera vez que entro en este hilo (joder, por el 60, ya [tomaaa]) pero por no abrir otro hilo por sólo esto....

Bueno, resulta que me he pillado la revista esa nueva de NGamers que editan los mismos de la EDGE. Entre sus páginas, como es normal, he visto publicidad del número de este mes de la EDGE (la del Mario Galaxy) y al pasar esta página, habia OTRA publicidad de un especial: Los 100 mejores videojuegos, o algo asi. Entonces, atención, pregunta:

¿Ese especial ha salido ya? Es que me he rayado, porque sale anunciado el último número de la EDGE, cuando está a punto de salir el siguiente y ya no sé si estan anunciando un número que ya ha salido o que está por salir.

Saludos
Eureka está bien, pero la segunda me ha defraudado mucho. El final ha sido una soberana MIERDA.

Si quieres ciencia ficción tienes Atlantis, Galactica, la grandiosa Firefly (que está acabada)... a mí me encanta Supernatural, serie que no ve nadie y quizás por eso tiene un plus de frikismo xD

Hay muchas más, es por citar algunas.


no me lo termino de creer...


O_o

No se si creermelo, porque es demasiado surrealista.
Si os digo el Rainbow Six Vegas para la X360 que os viene a la cabeza?

me lo he pillado desde la web del game^^

Esta bien el juego?
Yo le conteste, de momento le creo.

Le creo mas que todo, por que cosas relacionadas con la carne... la realidad supera la ficción [angelito]
Acabo de despertarme de la siesta y leo en misce el hilo ese del usuario que su novia se lo ha montado con su padre y con su hermano...

yo me los cargo a los 3.
pues yo no creo esa historia.. con su padre y su hermano? me extraña mogollón.. principalmente por el nivel de depravación de la situación en sí...

la relación que él tiene con su hermano.. la relación que él tiene con su padre.. la relación del padre con el hermano.. vamos me parece absurdo y desproporcionado..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


Mentira.

Eso es como si me cuentan que ayer estaba con mi novia y vinieron su madre y las otras 2 hermanas gemelas a hacerme el amor. [poraki]

Que imaginación tiene EOL.
Pues yo me uniría a la fiesta :P
Primero no me lo trago. Segundo si me ocurre algo asi desde luego no voy a ser gilipollas y contarlo en un foro de internet.
que haceis que aun no habeis rendido omenaje a los muertos del ataque del 67? hoy se cumplen 40 años!

Por cierto zorro:
Bibliografia Lovecraft

FTW XD
Mirad lo que le ha hecho esta tia a su caniche para un concurso de ''tunning de perros'' que se hace cada en Las Vegas...

En mi opinion es para matar a los dueños.

Imagen

ElChabaldelPC escribió:Por cierto zorro:
Bibliografia Lovecraft


Thanks [oki]
ese perro quien es ? Donatello ? [carcajad]
¡Error de Hamilton!

Buahahaha
pus esta mas que currado. el dogtle ninja!

Arkanoid escribió:Error de Hamilton!

jajajajajajaj ostia mi padre lo esta viviendo ke flipais!!!!!! estoy flipando kreo ke nunka lo vi tan exaltado viendo algo porla TV
Creo que la gente no quiere que gane Alonso, si no que pierda Hamilton [plas]
que alguien ponga un GIF de hamilton!!!!! jajajajaajaj

Vamos Raikonnen!!!!!
al final campeón Raikkonen XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Creo que la gente no quiere que gane Alonso, si no que pierda Hamilton [plas]

con un poco de suertte gaanara Raikonen y todos contentos XD
¿Y ahora Hamilton último?. Le han podido los nervios.

¿se apunta alguien a unas partidillas al jalo ahora?

Satellite, ¿el ace combat tiene online? ¿deathmatch, misiones...?
Arkanoid escribió:¡Error de Hamilton!

Buahahaha

S!!

que se joda!!!!

Vamos Alonso

Esto es un desastre, ya no se a donde mirar, tengo encendido el monitor del PC, otro monitor donde estoy jugando al halo 3 y viendo la F1 en la tele xDDD
Gritos en las calles de Oviedo!!!!!
Orodreth escribió:¿Y ahora Hamilton último?. Le han podido los nervios.

¿se apunta alguien a unas partidillas al jalo ahora?

Satellite, ¿el ace combat tiene online? ¿deathmatch, misiones...?


JODER, acabo de plegar ahora mismito. Agrégame, SamerEOL, y a ver si te pillo luego.

Vaya tela Hamilton, al final ganará Raikkonen, ya veréis XD.
llamad al numero que a puesto Vodafone para animar a Fernado Alonso!!!

Es el 900900787 es gratix por ser hamijo! y se puede hacer desde cualquier operador, sea Orange/Movistar!!


Llamad que no se pierde nada hombre XD
Orodreth escribió:¿Y ahora Hamilton último?. Le han podido los nervios.

¿se apunta alguien a unas partidillas al jalo ahora?

Satellite, ¿el ace combat tiene online? ¿deathmatch, misiones...?


sip, tendrá varios modos online, entre ellos cooperativo de hasta 16 jugadores.. ojalá lancen esa edición limitada aquí..

Namco Bandai Games released today new videos and screenshots from the online cooperative mode of Ace Combat 6: Fires of Liberation. for the Xbox 360.

Featuring two intense stages custom built for cooperative play, Ace Combat 6 lets up to four players connect online to tackle huge air and land assaults. Divide and conquer, protect your wingman and take out strategic points of interest as the leading flight action series goes online for the first time in its next-generation debut. In addition to cooperative play, Ace Combat 6 also features head-to-head, team-based and objective-based online modes for up to 16 players.
Orodreth escribió:¿Y ahora Hamilton último?. Le han podido los nervios.


no. se le atasco el cambio.

Pitxardo escribió:Creo que la gente no quiere que gane Alonso, si no que pierda Hamilton [plas]


yo quiero que gane alonso (y no es que sea alonsista, es que soy español xD), pero no me molesta que gane raikkonen.

saludos cordiales.
Carnicería en los boxes! XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:yo quiero que gane alonso (y no es que sea alonsista, es que soy español xD)


Por muy español que sea alguien no se puede apoyar a la gente que no se lo merece [maszz]
PabloAM escribió:
Por muy español que sea alguien no se puede apoyar a la gente que no se lo merece [maszz]


Como en todos los posts de EOL, en tu opinión.
Ya me he pasado el CoD2.

Me esperaba más, mucho más, de la ultima mision. Las de los bunkers en la colina me han parecido bastante mejores
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:
Como en todos los posts de EOL, en tu opinión.


No, realmente no soy seguidor de F1.

Pero la sensación de lo poco que he oido a lo largo del año es que Alonso a pasado de todo y ha ido de niño mimado desde que cambio de equipo.

¿Es cierto?

Un saludo
PabloAM escribió:
No, realmente no soy seguidor de F1.

Pero la sensación de lo poco que he oido a lo largo del año es que Hamilton ha comido de todo y ha ido de niño mimado desde que cambio de equipo.

¿Es cierto?

Un saludo


Fixed.
PabloAM escribió:
No, realmente no soy seguidor de F1.

Pero la sensación de lo poco que he oido a lo largo del año es que Alonso a pasado de todo y ha ido de niño mimado desde que cambio de equipo.

¿Es cierto?

Un saludo


Lo has entendido... pero al reves!! XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Fixed.


Entonces Halmiton y Alonso son iguales, pero hamilton come más? xD

Tampoco se si Halmiton cambió de equipo y si antes era bueno.

La verdad es que me da igual todo esto, el F1, el futbol, el basket, no los sigo.

Supongo que a la gente le gusta verlo para hablarlo después con los compañeros en el curro al estilo Gran Hermano y las marujas.

Un saludo
PabloAM escribió:

Supongo que a la gente le gusta verlo para hablarlo después con los compañeros en el curro al estilo Gran Hermano y las marujas.

Un saludo


:?
Raikkonen ahora mismo campeón XD XD

eso de que Alonso y Hamilton son iguales.. ejemp...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511