antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.
empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:
me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2
me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más
bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais
1 saludo a todos y buenas noches nenes!
megateto escribió:PGR4Furthermore, the entirely Kudos-based scoring for career tournaments brings PGR's unique selling point right back into the heart of the game.
Final Paragraph
"From the terrific new cities to the splendidly exotic and broad selection of cars, from the drama and cunning of the event design to the reinstitution of Kudos at its core, from the bike stunts to the brilliant soundtrack, PGR4 has one thing in more abundance than any of it's predecessors, or any other real-world driving game: personality. It has the potential to be the first PGR to end up misunderstood, underrated and overlooked, but it's also bound to foster an even more devoted cult, especially online. It's uncompromising and involved and may not be for everyone, but you sense it's the game Bizarre has been meaning to make for the last seven years and for that alone, it's precious."
They also mentioned the achievements are pretty interesting and some are pretty imaginative.
Halo3Here's the final paragraph, pretty much summing up everything they thought about the game.
"The total lack of compromise in each and every single detail is breathtaking. Everything works with precision, everything is set up the same way, every barrier within reason has been lifted, and you never need to do any of it alone. Halo 3 was built to be used, built to be shared, built to be loved and built to last. It's a safe bet that it will still be enjoyed by a thriving community years from now. In substance it's nothing new, merely a magnificent, beautiful monster if an FPS sequel. In concept and execution, though, Halo 3 is the future."
AsKaRy escribió:con tanto spam , llegamos a 500 mensajes cada vez mas rapido
lo de ninty : http://www.yomiuri.co.jp/net/news/20070925nt03.htm
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya voy por el tercer capítulo ¿cuántos son?
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya voy por el tercer capítulo ¿cuántos son?, y técnicamente, está bastante lejos de Bioshock, pero bastante; las armas siguen siendo la mierda de siempre (como los enemigos), a mi con un sniper y la ametralladora/rifle laser con zoom me sobra para pasarme el juego (como ya me pasaba en los otros); lo que me está gustando (al loro) es la historía, que, por ahora, parece que está mejor contada que los anteriores, y la música, que siempre ha sido lo mejor para mi; asi que por ahora, yo no lo ponía ni un 9 al single; asi que el online supongo que será la rehostia, porque para que Edge le ponga un 10, no creo que sea, ni por el apartado técnico, ni por el modo historía.
Turyx escribió:3
En realidad ya te has pasado el juego, donde estás ahora es un epílogo
Ruby Gloom escribió:
Entonces ahora salen las tetas ¿no?
Edit: No, he trasteado un poco cuatro chorradillas, pero como la mitad de las cosas están bloqueadas, pues na![]()
desert_fan_club escribió:
El Theatre está desbloqueado... y de hecho, te graba (automáticamente) TODO lo que llevas jugado en el modo campaña... TODO, con cámara libre por TODO el nivel, independiente de la posición en la que estés en ese momento.
Sinceramente, aconsejo a la gente que no le ha convencido a nivel técnico, que eche un vistazo al juego en este modo, para apreciar la solidez que tiene el engine... es MUY BURRO... MUCHO.
. desert_fan_club escribió:Sinceramente, aconsejo a la gente que no le ha convencido a nivel técnico, que eche un vistazo al juego en este modo, para apreciar la solidez que tiene el engine... es MUY BURRO... MUCHO.
Ruby Gloom escribió:Eso es cierto, y lo de Edge no lo entiendo; ¿Metroid Prime 3 un 7?, y lo del Persona 3, igual.
PD: Voy a bajar la demo del Jericho.
deathkiller escribió:Eh encontrado el Trailer del Record of Agarest War, los diálogos son 100% con voz así que puedo traducirlos mas o menos solo con oirlos:
http://www.youtube.com/watch?v=otRzdtGZHI8
'.
Goldioon Hammer!
Darkbatman escribió:
Jericho se sale![]()
Ruby Gloom escribió:Eso es cierto, y lo de Edge no lo entiendo; ¿Metroid Prime 3 un 7?, y lo del Persona 3, igual.
PD: Voy a bajar la demo del Jericho.
rethen escribió:Scatsy, "Mega-kdd" cuando quieras xD
mocolostrocolos escribió:
Me uno!!!!
Darkbatman escribió:
que te parece mucho o poco?![]()
Jericho se sale![]()
rethen escribió:
Hombre, yo no es por meterme con el juego, pero si jugando te transmite que el apartado técnico no está a la altura, de nada sirve que luego puedas observarlo en "modo teatro" y que se te caiga la baba.
Porque, en definitiva, lo que interesa es que veas el juego espectacular mientras juegas, no mientras ves un vídeo, porque para eso ya hay películas de animación, ¿No?
Scatsy escribió:Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre.
Scatsy escribió:Bueno ronda de tarjetas terminada, pongo la lista de los que me pidieron por si se me olvidó alguno, quien quiera que avise pero las empezaré la semana que viene.
GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme
Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre.
Scatsy escribió:Bueno ronda de tarjetas terminada, pongo la lista de los que me pidieron por si se me olvidó alguno, quien quiera que avise pero las empezaré la semana que viene.
. por cierto alguien ha intentado jugar a live estos dos últimos días? a mi y a una amiga nos va como el culo, y no se si es porque ono esta dando por culo, o es porque el live últimamente va mal. por cierto que guapo el multi del halo 3
.
Vorador escribió:
Ok, cuando tu quieras.
Yo que uso tarjetas de identificacion en el curro le hare el cambiazo
PD: Yo como en el curro, pero con tickets restaurante![]()
.
Juaner escribió:
Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.
GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme
Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre.
desert_fan_club escribió:
Te entiendo... si que es verdad lo que dices... Pero también hay que reconocer que tratandose de un juego tan dinámico y frenético, la mayor parte de los logros de este Halo 3 en cuanto a ejecución y las ENORMES diferencias con el Halo 2, pueden perderse en el fragor del combate... detección de colisiones, trayectorias de los disparos...SONIDO (seguid en el modo Theatre un casquillo a cámara lenta... según rebota en el suelo... vais a ver que cachondo. O los impactos de las balas. IMPRESIONANTE), la iluminación de los modelos de los personajes con los disparos, el AGUA (acojonante... tenéis que verla lentamente)... TODO.
GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme
). Aunque sea el único que no se lleve una tarjeta de esas, por lo menos nos tomamos unas birritas y echamos el ratejo
. Ruby Gloom escribió:
Enemigos a los que les disparas, y no les das, árboles que aparecen de sopetón, etc; técnicamente no es un juego sobresaliente, es más de notable.
Las armas de corto alcance a distancia media no dan una, yo no lo consideraría un fallo del juego si no del que juega
Lo de los árboles aún no lo he visto. Aunque ahora que he avanzado un poco más sigo diciendo que gráficamente es normalito y salpicado a partes iguales por cosas notables y otras cutrísimas, pero la inmersión que consigue (al menos conmigo) es brutal. Ayer me pasé el cacho del scarab en la playa con las motos esas nuevas molonas y me suicidé 3 veces para rejugarlo, que momentazo. Siempre he evaluado lo bueno que me parece un juego por el grado de satisfacción que tengo cuando apago la consola y con Halo (con el Guitar Hero 2 me pasa lo mismo) me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Con Gears of War por ejemplo lo único que pensaba era como había pagado 70€ por algo tan soso.
RuneSworD escribió:¿¿Pero se puede saber para qué huevos valen las tarjetas esas??
Arrrg! La ignorancia me corrooooeeeee!
Turyx escribió:Cuando el mundo esté a punto de acabarse debido a la guerra nuclear, usaremos cada uno su tarjeta para entrar en las habitaciones acorazadas personalizadas durante los 70 años siguientes(obviamente antes de entrar beberemos cada uno del Santo Grial que tenemos guardado bajo tarjeta también)

Turyx escribió:Scatsy puede hacer las tarjetas esas de gratis en el curro y nos las ofreció y hemos pedido, así de sencillo xD
Ruby Gloom escribió:
Enemigos a los que les disparas, y no les das, árboles que aparecen de sopetón, etc; técnicamente no es un juego sobresaliente, es más de notable.
frann escribió:... el agua después de haber jugado a bioshock me parece muy normalita...
Juaner escribió:
Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.
Chester escribió:Ya lo has jugado? Impresiones plis. A ver si hay suerte y cuelgan esta noche la demo en el store también.
Un saludo
Molyneux escribió: sin comentarios y lo de los arboles es la primera vez que lo oigo.
...como los flashes de Cortana o el momento en el que entras en la nave Flood caída. Esa línea de diálogo de GraveMind en plan "Somos un coro, une tu voz a la nuestra" está calcada de SS2, donde We are a Chorus era una de las frases más escuchadas por parte de los híbridos.
Diskun escribió:Y por cierto, en la playa hay una calavera dorada de esas que dan Gamerpoints, está sobre un pivote redondo cerca del centro.
Turyx escribió:
triki, cuantos capitulos tiene cada temporada?