hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos'

Tommy Vercetti escribió:Sierro [toctoc]
Buuuuuuuarrrns. Se ha perdido la numeración [noop]
HOH MY HOD

Como que hilo numero 2?
noooooooooooooooooooooooo xDDDD.

esto es el 151... 151!!! xD


maldita sea... te adelantastes... creo que todo el mundo estaba esperando para cerrar... y no posteaba nadie.. xd.
Hilo 2?


TIME PARADOX!!!!!11!!!
red0n escribió:noooooooooooooooooooooooo xDDDD.

esto es el 151... 151!!! xD


maldita sea... te adelantastes... creo que todo el mundo estaba esperando para cerrar... y no posteaba nadie.. xd.


Yo juraría que es el 152.
Que pena, ahora solo los mas abuelos sabran la verdad sobre el hilo 2 (que en realidad, es el 152 XDDDD)
Mierda, spameamos tanto que hemos roto el contínuo espacio tiempo y hemos regresado al pasado XD
Debe ser que jiXo no sabe contar mas allá de 150 [+risas]
Hermes escribió:Debe ser que jiXo no sabe contar mas allá de 150 [+risas]

no,eso es que alguien de las altas esferas postea en ese hilo de misce que va x el 152,y claro,no podian permitir que les adelantasemos XD
mirad lo que me ha llegado al correo hace 10 minutos:

Imagen

se dan prisa, eh? xD.
beto77 escribió:no,eso es que alguien de las altas esferas postea en ese hilo de misce que va x el 152,y claro,no podian permitir que les adelantasemos XD


hay la dao... aun asi le volveremos a pasar por segunda vez con esta numeracion, porque somos mas chulos que nadie!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno ya empezamos el hilo de nuevo
Eso me recuerda
Imagen
Quien haya jugado el cod4 lo entendera :P

Bueno queria poner esto
That's what Metal Gear Online is, then. It's Metal Gear Solid stripped down to its bare essentials, shorn of its characters, its cut-scenes and its cinematic ambitions. Divested of the storytelling elements that have provoked so much love and so much hate from gamers, Metal Gear Online instead offers up stealth and combat in their purest form - no cut-scenes, no missions, just 16 players waging online battles. Admittedly, this isn't the first time that Metal Gear Solid has sported an online component. MGS3's second incarnation, Subsistence, and the PSP's first proper MGS title, Portable Ops, both allowed players to take the game online, and both implemented it pretty well. However, neither console is noted for its online play, and it's fair to argue that Metal Gear Online on the PS3 represents the first really high-profile effort to bring the series online.


The game's conceit is that it's a VR training device - which gives it an excuse for nice digital effects when players spawn, as well as 3D indicators in parts of the maps.

Although it's being described as a standalone title, we're not actually sure how MGO is going to end up in our hands. An announcement at TGS last year revealed a plan to bundle a "starter pack" for the game with MGS4, with players then expanding it through content packs purchased on the PlayStation Store. There's some suggestion that the "starter" game will also be available as a download, putting this into the same league as the likes of Warhawk at the forefront of Sony's ambitious digital distribution plans.

However it arrives in the end, Metal Gear Online is shaping up to be a high profile part of the whole MGS4 circus when it finally rolls into town. Taking its cues from the game's own tale of near-future warfare and battling private military companies (PMCs), it's a great looking multiplayer shooter with realistic weapons and equipment - not to mention the weight of ten years of evolution, polish, grit and humour behind it.

It's a third-person shooter, with up to 16 players filling out maps that range in size from about the scale of three or four decent-sized (albeit bombed-out) houses up to the expanse of a large abandoned factory and warehouse complex. Each character is customised, both visually (clothes, accessories and facial appearance) and in terms of abilities, which are set by the player as Skills and subsequently enhanced by an experience system as you play.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93022

Galeria de Imagenes
triki escribió:¿ Dos juegos? Esperate a ver si sacan uno.



Van a sacar los 2, ya lo han confirmado en el último Scribes.

Y parece que para el próximo año habrá otro par.

Sí, sí, ahora mismo puedo oir el eco de vuestras carcajadas tras haber leído lo que he puesto pero parece que vuelven a retomar el ritmo de antaño aunque se sigan tirando su tiempo con cada juego desarrollado.

Por cierto, videos de fable2 si no se han puesto ya:
http://www.gametrailers.com/player/30760.html
Que hyrulen ponga en el primer mensaje que estamos en la segunda vuelta del hilo ya [666] (Medalla a lo COD4, como ha puesto Tommy :-p )
kxalvictor escribió:mirad lo que me ha llegado al correo hace 10 minutos:

se dan prisa, eh? xD.


Supongo que nos lo han mandado a todos (yo tambien lo he recibido)
Sotriuj escribió:Que hyrulen ponga en el primer mensaje que estamos en la segunda vuelta del hilo ya [666] (Medalla a lo COD4, como ha puesto Tommy :-p )


y que ponga la medalla en el primer hilo y ponga logros: y la medalla xD.
red0n escribió:
y que ponga la medalla en el primer hilo y ponga logros: y la medalla xD.


Es mas

nos tendriamos que poner todos la medalla de firma por aguantarnos mutuamente [carcajad]
Bueno GOW2 aparte, a mi me está hypeando cosa mala esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_-GDC-08--Microsoft-abrira-el-contenido-del-XNA-a-todo-XBox-Live_14436


Eso puede ser realmente la polla.
The Sabbat escribió:Bueno GOW2 aparte, a mi me está hypeando cosa mala esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_-GDC-08--Microsoft-abrira-el-contenido-del-XNA-a-todo-XBox-Live_14436


Eso puede ser realmente la polla.


Eh! No te hagas el loco y arregla lo del numero del hilo [toctoc] X-D X-D X-D (¿o es un castigo de Alejo por spameo continuo fuera de topico?)
The Sabbat escribió:Bueno GOW2 aparte, a mi me está hypeando cosa mala esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_-GDC-08--Microsoft-abrira-el-contenido-del-XNA-a-todo-XBox-Live_14436


Eso puede ser realmente la polla.



a mi también me hypea, el hecho de que cualquiera de nosotros haga un juego, y si es puntuado debidamente, pase al Xbox live Arcade estandar.
Imagen

¡Alejo, hemos vuelto al pasado!

Hey, r09 o arahi, subid la canción a rapidshare, que no la encuentro en la mula :/
http://www.gametrailers.com/player/30798.html

Este le da sopas con ondas al hod of war XD


Los pao's molan mil. sométete o muere.
Oh my hod, time paradox!

Sí, llego tarde, ¿qué pasa? xD

¿Algo mínimamente entretenido de la confe?

PD: Puto Celtic, no hacen nada y meten 2 goles. Menos mal que tenemos a HOD, quiero decir, Messi.
Orodreth escribió:
Sí, sí, ahora mismo puedo oir el eco de vuestras carcajadas tras haber leído lo que he puesto


Carcajadas no, excepticismo sin lugar a dudas.
shadow land escribió:

a mi también me hypea, el hecho de que cualquiera de nosotros haga un juego, y si es puntuado debidamente, pase al Xbox live Arcade estandar.


¿Hacemos uno en C#? XD
shadow land escribió:

a mi también me hypea, el hecho de que cualquiera de nosotros haga un juego, y si es puntuado debidamente, pase al Xbox live Arcade estandar.



Joder y con comunidades y tal.... muy grande muy grande.

Como dijo alguien en Neogaf "el Youtube con videojuegos"


¿Hacemos uno en C#?



Si no equivoco es con lenguaje que tira.
2K Sports Reveals Renowned Lineup of Current and Legendary Stars for Top Spin 3

*Rafael Nadal will appear only on the PLAYSTATION 3 system


Plof.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=242233
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
The Sabbat escribió:

Joder y con comunidades y tal.... muy grande muy grande.

Como dijo alguien en Neogaf "el Youtube con videojuegos"




Si no equivoco es con lenguaje que tira.


Me apunto a un grupo de programadores de EOL para hacer un juego :D

Un saludo
WB takes franchise turn with 'Akira'
Studio to adapt classic anime story
By MICHAEL FLEMING

'Akira'
Warner Bros. will turn anime artist Katsuhiro Otomo’s six-volume graphic novel masterwork “Akira” into two live action feature films, the first of which is being fast tracked for release in summer 2009.

WB, which had the “Akira” rights several years ago, only to let them lapse and then recapture them in a spirited bidding battle, is planning a twin-bill that the filmmakers have described as “Blade Runner” meets “City of God.”

Studio has closed a seven-figure rights acquisition deal with Kodansha, and has set Ruairi Robinson to direct a script by Gary Whitta (“Book of Eli”). Andrew Lazar’s Mad Chance will produce with Appian Way’s Leonardo DiCaprio and Jennifer Davisson.

Each feature will be comprised of three of the books in Otomo’s series. The drama takes place in “New Manhattan,” a metropolis that was rebuilt after being destroyed 31 years ago.

Robinson, an Irish helmer who has been Oscar-nominated for his short film and commercials work, is making his feature debut.

The project was brought in by exec veep Greg Silverman, who has supervised “300” and “Batman Begins.”

Lazar is producer on the WB comedy “Get Smart,” and he’s about to start production on the Jim Carrey-starrer “I Love You Phillip Morris” for Europacorp and Fox Searchlight.

Appian Way is producing the John Cusack-starrer “The Factory” for WB and Dark Castle.


Y holas.
Las cosas siguen funcionando!!!
The Sabbat escribió:

Si no equivoco es con lenguaje que tira.


Sip, de hecho tienes que tener instalado el visual C# antes de instalar el xna para que funcione por narices.
http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

Demostración UE3.

A lo de nadal ... en gaf (casi me muero de la risa)

Well, Raffy is a Spaniard and Spain is Playstation country. Makes sense!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Como que igual cae y todo?

No te molo el primer gow? xD


Si, me gusto y bastante, fue algo fresco,pero salvo que aporte mejoras jugables, ahora lo veo algo limitado si se limita a cover shoot cover, avanza un poco.
Y no entra en mis planes pagar live gold, asi que parte de la gracia del juego se va a tomar pol saco.
Ademas, tengo mis dudas que tecnicamente resulte un avance destacable..
Pero lo tendre en el punto de mira, por si las moscas ;)

En eurogamer han colgaod un trailer de wipeoutHD, ains que salga ya leñe!

Para cuando las conferencias/noticias de sony y nintendo?

Esta interesante esto del live 'abierto'. A ver si sony lo copia con gracia XD
Rafael Nadal will appear only on the PLAYSTATION 3 system


$$$$$$
Dios, a tomar por culo el número... ¡Exijo una explicación a Alejo y sus continuos agujeros de gusano que hacen que el foro no esté localizado en una dimensión espacio temporal concreta!

...

También que ponga alguna foto guarra [carcajad]
Juaner escribió:
¿Hacemos uno en C#? XD

yo voy a por el carnet iCSI ese la semana k viene,a si que habra que trastear,pua que desde el macbook....uff tener win en el solo por esto xD

De todos modos yo de programacion fatal de momento,yo 3d todo lo que querais Xd
Bueno estáis contentos no? Habéis terminado de romper EOL, ahora ni si quiera es capaz de llevar la cuenta de los hilos correctamente.

Si tuviera una 360 esperaría con ganas esos Fable 2 y Ninja gaiden 2. Al final tendré que pillármela...
En el video que he puesto es donde salen los 100 locust ... por si alaguien le interesa.

Amos es de donde se han sacado las capturas esas del gears of war 2, de los fluidos y demáses.

Imagen

Imagen

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:En el video que he puesto es donde salen los 100 locust ... por si alaguien le interesa.

Amos es de donde se han sacado las capturas esas del gears of war 2, de los fluidos y demáses.



Sisisisiis lo estoy descargando.

Ahora comento :D:D

GRACIAS! ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

Demostración UE3.

A lo de nadal ... en gaf (casi me muero de la risa)

Well, Raffy is a Spaniard and Spain is Playstation country. Makes sense!


bastante wapo , hay mejoras muy interesantes ,espero que todo se aplice al GOW2
Por cierto es una demostración del UE3, no del GOW2, que quede claro, a saber que cosas de ahí se pueden implementar con la potencia de las consolas (yo espero que todo XD XD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

Demostración UE3.

A lo de nadal ... en gaf (casi me muero de la risa)

Well, Raffy is a Spaniard and Spain is Playstation country. Makes sense!


joder, si eso es la gran evolucion, apaga y vamonos. SOlo hay que ver la extrema inteligencia de los 100 locust desplazandose XD
lherre escribió:En el video que he puesto es donde salen los 100 locust ... por si alaguien le interesa.

Amos es de donde se han sacado las capturas esas del gears of war 2, de los fluidos y demáses.


Wow, me sorprenden más las físicas y los entornos destruibles que los Locust la verdad. Si me los enseñasen en acción y más cerca a lo mejor decía otra cosa. XD

Joder, creo que la Mano Negra de EOL se cierne sobre nosotros... [enfado1]

Tzare, no querrás que vayan encima en formación. Es un ejemplo para mostrar el número de elementos en pantalla, no para comprobar su IA. Es más, seguro que sólo les han dado la orden de ir hacia un punto determinado y a tomar por culo [plas]
Jur, parece que en los libros, según me ha contado un amigo, también se ha puesto de moda la censura.

Spoiler muy gordo del final del último libro de Harry Potter a continuación:
Han traducido el bitch que le suelta la sra. Weasley a Bellatrix Lestrange antes de matarla como mala bruja, y como dice mi amigo, ahí pone zorra. ¡¡ZORRA!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

Demostración UE3.

A lo de nadal ... en gaf (casi me muero de la risa)

Well, Raffy is a Spaniard and Spain is Playstation country. Makes sense!


DIOX!!! ESTE VIDEO ES UN FAP*FAP*FAP* CONSTANTE!!

Joder, el GoW2 va a ser juegazo como implementen todo esto como es debido [babas] [babas] [babas]

Impresionante las fisicas soft y el destrozo de entornos.
La parte de la "riada" literal de Locust es un constante LOLOLOLOL xD

Un saludo
tzare escribió:
joder, si eso es la gran evolucion, apaga y vamonos. SOlo hay que ver la extrema inteligencia de los 100 locust desplazandose XD


Es que si los 100 Locust hiciera cada uno lo que le salga de las bolas poligonales y se fuesen por caminos dispares, no demostrarian ser inteligentes, si no que son tan gilipollas que no conocen ni el camino [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
Wow, me sorprenden más las físicas y los entornos destruibles que los Locust la verdad. Si me los enseñasen en acción y más cerca a lo mejor decía otra cosa. XD

Joder, creo que la Mano Negra de EOL se cierne sobre nosotros... [enfado1]

Tzare, no querrás que vayan encima en formación. Es un ejemplo para mostrar el número de elementos en pantalla, no para comprobar su IA. Es más, seguro que sólo les han dado la orden de ir hacia un punto determinado y a tomar por culo [plas]


ya coño pero ni eso, sino fijate en la parte baja que se medio atascan los jodios XD
EL agua no es nada que no exista mucho mejor en otros juegos, y la destruccion, bueno , si se destruye algo, pero tampoco mucho la verdad XD
A ver en que se queda el tema XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511