hablemos de lo que queramos (#169)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#168)'

el_fer escribió:¡Ai nid yaur jelp!

Estoy planteándome pillar una segunda 360 este viernes,¿algo que tener en cuenta al comprarla?¿Alguna posibilidad de pillar consola "tullida"?
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
Por si acaso,me repito:
yo escribió:¡Ai nid yaur jelp!

Estoy planteándome pillar una segunda 360 este viernes,¿algo que tener en cuenta al comprarla?¿Alguna posibilidad de pillar consola "tullida"?
Gracias anticipadas :)


Saludos!![bye]
P.D: Casi combo,cachis la puta,lo poco que me ha faltado XD
Por lo que parece en Nintendo hay algún fan de Evangelion [rtfm]

Imagen
Imagen extraida del Super Smash Bros Brawl XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien quiere una GBA Micro edicion 20 aniversario de Mario??

NUEVA y BARATA! XD

Un saludo
tupacamaru escribió:Vaya ostias que lleváis encima!

A mí me pasó que una vez que estaba tranquilamente parado, cuando un coche y me dio un golpe en la espalda y me tiró; pues cuando me estoy todavía levantando,viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.

Si no paran el Tiovivo a tiempo muero aplastado por la ambulancia, el caballo y la nave espacial.



Jajajaja. Tengo la pantalla llena de gotitas de naranja por tu culpa X-D
Dios, los temas del Monkey 2 que acaba de poner r09 son cremita de la buena !!

¡Dos, cuatro, seis, ocho.
Alguien va a quedar muy pocho!
¡¡Largo, Largo, Síiii!!
PabloAM escribió:¿Alguien quiere una GBA Micro edicion 20 aniversario de Mario??

NUEVA y BARATA! XD

Un saludo


cuanto como y porque??


interesado...


el_fer puedes pillar la bajada del buguer y luego ir al game y sacarte una premium por ... 220 ??
arahijapon escribió:Por lo que parece en Nintendo hay algún fan de Evangelion [rtfm]

Imagen
Imagen extraida del Super Smash Bros Brawl XD


Ese video y el de
la entrada al subespacio

Son la ostia. De lo mejorcito de Nintendo en CG

Por cierto:
Imagen
[babas]
red0n escribió:
cuanto como y porque??


interesado...


el_fer puedes pillar la bajada del buguer y luego ir al game y sacarte una premium por ... 220 ??

Play-Asia. 40€. Ya lo habia posteado en el hilo anterior xD
que le pasa a hotmail y msn?
red0n escribió:
cuanto como y porque??


interesado...


el_fer puedes pillar la bajada del buguer y luego ir al game y sacarte una premium por ... 220 ??


Míralo en Play-Asia, este es un espavilao que te quiere endiñar la suya más cara xD.
Zorronoxo escribió:Dios, los temas del Monkey 2 que acaba de poner r09 son cremita de la buena !!

¡Dos, cuatro, seis, ocho.
Alguien va a quedar muy pocho!
¡¡Largo, Largo, Síiii!!


A mí el tema de la "Casa Internacional de Mojo" (XD) me ha dejado de piedra, además el tío ha metido todas las variaciones. Cuando termine de grabar toda la música del juego va a ser espectacular. Lástima que el proyecto de emulación del MT-32 esté todavía tan verde, jugar con esa calidad de sonido debe de ser increíble.
eR_XaVi escribió:Play-Asia. 40€. Ya lo habia posteado en el hilo anterior xD


voy palla... ahora mismo.... [plas] [plas] [plas]
radeonxt escribió:que le pasa a hotmail y msn?


A dejado de funzionar por ací nomas !!
Zorronoxo escribió:
A dejado de funzionar por ací nomas !!

Pues que no me jodan, que me tienen que enviar la exposición de mi projecto empresarial esta noche, para prepararmelo para mañana [+furioso]
red0n escribió:el_fer puedes pillar la bajada del buguer y luego ir al game y sacarte una premium por ... 220 ??

Pues estaba pensando en pillarme la arcade por 200 eurines,pero eso que dices no suena mal...
¿Qué diferencias hay entre la arcade y la premium?Porque cables y disco duro ya tengo; ¿cómo es el mando que trae la arcade?Y la premium sigue sin venir sin el más guarro de los juegos¿no?

Muchas gracias por contestar,por cierto [beer]

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
voy palla... ahora mismo.... [plas] [plas] [plas]


Esperate que yo te la envio por el mismo precio desde españa.

Aqui la peña va MUY de lista y sobre todo el spamerman que es el primero que tiene que callar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
abro?
eR_XaVi escribió:Pues que no me jodan, que me tienen que enviar la exposición de mi projecto empresarial esta noche, para prepararmelo para mañana [+furioso]


y yo quiero organizar un viaje pero dependo de un correo xD
PabloAM escribió:
Esperate que yo te la envio por el mismo precio desde españa.

Aqui la peña va MUY de lista y sobre todo el spamerman que es el primero que tiene que callar...


A mi me interesa. que yo mañana queria pillarla xD.
r09 escribió:
A mí el tema de la "Casa Internacional de Mojo" (XD) me ha dejado de piedra, además el tío ha metido todas las variaciones. Cuando termine de grabar toda la música del juego va a ser espectacular. Lástima que el proyecto de emulación del MT-32 esté todavía tan verde, jugar con esa calidad de sonido debe de ser increíble.


Hay sintetizadores más tochos hoy en dia, el problema es que los midis estaban preparados para el MT-32 en concreto, y con otro aunque fuera mejor, no sonaria seguramente tan bien como en el MT-32 por tema de instrumentos, volumenes, timbres... etc

PD: Coñe no me acordaba que al principio de la Jungla 4.0 sale un pavo jugando al GOW :P
tzare escribió:abro?


Pitxardo redux.
tzare escribió:abro?

Más o menos [+risas]

Saludos!![bye]

EDIT: Pues sí que se oyen bien las musiquitas del MI2,sí... y qué recuerdos me acaban de llegar a la mente [buuuaaaa]
Cuando tenga hijos,nada más enseñarles a leer, les enseñaré a jugar los MI para que terminen tan listos y risueños como yo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Henky escribió:Tu di lo que quieras sobre Halo, que no me va a quitar el sueño.

He jugado a Resistance y en su dia, cuando salio, y no me ha enganchado lo suficiente para pasarmelo. Significa que he jugado 1 hora? NO. He llegado hasta Bristol (creo recordar) y no me motiva lo suficiente para pasarmelo, por lo que para MI si un juego no me motiva para pasarmelo es malo/pesimo/morralla o lo que quieras. He jugado al online y el online tampoco me motiva. Debo decir que para mi es buen juego si no me gusta? Visto lo visto sera mejor que me calle mi opinion personal sobre MGS...


Puedes decir tu opìnion, pero sin faltar y sin juicios categoricos. Y a mi Halo me parece... no lo se, no me ha enganchado. Sin mas. Y me parece que tiene esos +2 que decia Shadow sobre los juegos de ninty, igual que los puedan tener los FF por ejemplo.
Aqui la peña va MUY de lista y sobre todo el spamerman que es el primero que tiene que callar...


a ti tb te convendria el silencio de vez en cuando....
soy fan de Pitxardo, su 'abro' me he hecho sonreir en los ultimos hilos xD
radeonxt escribió:que le pasa a hotmail y msn?


A mi me firula
Vitet escribió:
Hay sintetizadores más tochos hoy en dia, el problema es que los midis estaban preparados para el MT-32 en concreto, y con otro aunque fuera mejor, no sonaria seguramente tan bien como en el MT-32 por tema de instrumentos, volumenes, timbres... etc


Por eso lo digo. El ScummVM hace una "traducción" bastante decente a General MIDI, pero no es lo mismo, se nota que hay cosas que no suenan como deberían.
PabloAM escribió:
Esperate que yo te la envio por el mismo precio desde españa.

Aqui la peña va MUY de lista y sobre todo el spamerman que es el primero que tiene que callar...


Que, que no se puede usar el tono jovial? Pues nada, pero conmigo, confianza 0. No vuelvas a llamarme spamerman.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto Tommy, que es eso de la carta a sony? es de amor? XD

Y en el anterior hilo... porke sus meteis con el niño? Dejad a Arkayz que haga lo que le venga en gana. Y conozco gente con estudios y sin estudios en buena y mala posicion respectivamente. Son garantia de nada.
Haya paz [beer]
Hablemos de cosas realmente interesantes: nadie ha comentado nada sobre mi nueva mierda-mesa-ikea.Os corroe la envidia,¿eh? XD

Saludos!![bye]
Mañana no os molesteis en ir a trabajar.

Total, en un par de semanas todos jodidos.

Empezamos a trazar algun plan ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Que, que no se puede usar el tono jovial? Pues nada, pero conmigo, confianza 0. No vuelvas a llamarme spamerman.


¿Ah esto le llamas Jovial?

"Míralo en Play-Asia, este es un espavilao que te quiere endiñar la suya más cara xD."

¿Quien a dicho que tengamos confianza?

Yo flipo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo necesito una mesita para montar el DFP de manera estable XD

las del ikea son demasiado gruesas XD XD
Zorronoxo escribió:Mañana no os molesteis en ir a trabajar.

Total, en un par de semanas todos jodidos.

Empezamos a trazar algun plan ?


Hay que bombardear Algeciras antes de que se empiecen a extender. Lo siento por la gente que viva allí, pero es por el bien de la humanidad.
Jo-der, ¿cómo puede haber quedado TAN BIEN The Mist?

Este director le tiene pillado el rollo a King, ya lo hizo con La Milla Verde y ahora aun estoy alucinando con cómo le ha quedado esta...

Cuando la veais, pensad que los Weinstein producen la peli y que le ofrecieron al tio este 70 millones para hacerla con el final que ellos querían, el director se negó a cambiar su final y acabó haciendo la peli con 15 millones...
PabloAM escribió:
¿Ah esto le llamas Jovial?

"Míralo en Play-Asia, este es un espavilao que te quiere endiñar la suya más cara xD."

¿Quien a dicho que tengamos confianza?

Yo flipo


No suelo meterme en esto, pero el incluyo "xD" que aparentemente quiere decir que lo esta diciendo de cachondeo. No te lo tomes a mal.


Paz.
Zorronoxo escribió:Mañana no os molesteis en ir a trabajar.

Total, en un par de semanas todos jodidos.

Empezamos a trazar algun plan ?

Por lo pronto,no te disfraces de caballo :S

Saludos!![bye]
P.D: Juegos de coches = juegos de kaka.
Ya está.Lo he dicho.
XD
NOSTALGIA EN SU MAXIMA EXPRESION

Awesome

r09 escribió:Hay que bombardear Algeciras antes de que se empiecen a extender. Lo siento por la gente que viva allí, pero es por el bien de la humanidad.


No serviria de nada, quien sabe si la plaga no esta ya por Sevilla...

Puede que incluso en Madrid.
Alguien sabe un filtro en el photochop para parecer mas moreno? quiero agregarme una foto al facebook, pero es que salgo to blanco (putos veranos con septiembre :( ) y eso que siempre he sido to negro hasta hace 2 años :S
Zorronoxo escribió:NOSTALGIA EN SU MAXIMA EXPRESION

Awesome



No serviria de nada, quien sabe si la plaga no esta ya por Sevilla...

Puede que incluso en Madrid.


No te preocupes, esoty bien armado y preparado ratataaaa ratataaaa
Están echando En tierra peligrosa en la 1ª. Cine para machos con un torrente interpretativo que echa para atrás

Imagen

Me ha molado en una escena que se lía hostias y 20 tomas con el mismo jeto. EL AMO.
Zorronoxo escribió:NOSTALGIA EN SU MAXIMA EXPRESION

Awesome

Joder,sólo con esos estridentes pitidos es cuando he recordado del todo.Me he sentido de nuevo chaval,ha sido increíble(y no,no es coña [+risas] )


Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Disgaea 3 certainly doesn't look "next-gen" at first glance. However, Nippon Ichi swears that this title simply wouldn't be possible on any other platform. Marketing coordinator Jack Niida, commented about the game's sprites, and the complexities they feature:

"It's simply because PS2 lacks the processing power and memory capacity to support Disgaea 3," Jack told Joystiq. "PS2 could not load the same amount of data on to memory and process it like the PS3; therefore, we decided to develop it for the next-gen platform." He added that "the character sprites for Disgaea 3 take 3~4 times the amount of labor to create compared to Disgaea 2," and the team is "doing our best to improve the sprites." [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, para los interesados en la GBA Micro 20 Aniversario:


http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-GBA-Micro-20-Aniversario---SuperCard-Mini-SD_977207

Buenas noches.
tzare escribió:Puedes decir tu opìnion, pero sin faltar y sin juicios categoricos. Y a mi Halo me parece... no lo se, no me ha enganchado. Sin mas. Y me parece que tiene esos +2 que decia Shadow sobre los juegos de ninty, igual que los puedan tener los FF por ejemplo.

a ti tb te convendria el silencio de vez en cuando....
soy fan de Pitxardo, su 'abro' me he hecho sonreir en los ultimos hilos xD

Sin faltar? Donde he faltado? En todo momento estoy diciendo que para mi es morralla, yo no soy el que ha entrado a cuestionar los gustos de nadie.
Zorronoxo escribió:Mañana no os molesteis en ir a trabajar.

Total, en un par de semanas todos jodidos.

Empezamos a trazar algun plan ?


Soy yo el unico piensa que puede ser el mejor hilo de la historia??

PD: Me encantan los zombis ^^
Lee_Chaolan escribió:Están echando En tierra peligrosa en la 1ª. Cine para machos con un torrente interpretativo que echa para atrás

Imagen

Me ha molado en una escena que se lía hostias y 20 tomas con el mismo jeto. EL AMO.


Dios la estaba viendo yo,esa imagen es brutal y cierta ademas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto,la nueva colmena es el foro de xts,donde los xboxers se masturban sin teson con su querida blanquita XD :

xboxer hablando de MGS4 escribió:Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511