hablemos de lo que queramos (#157)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#156)'

Rosencrantz escribió:Buenas noches nenes, sed buenos y postead muchas tetas =)
arg! estaba escribiendo algo y em habeis cerrado el otro


q mp3 por alrededor de 80€ me recomendais q le pille a la zagala? o trato de pillarle uno mejor de 2ª mano? (q me ha dicho q no le importa)
AsKaRy escribió:Fan , ya comente ese coche antes ( diciendo en general que los coches fiat nuevos van de puta madre , como el 500 , grande punto , bravo etc ) . Aunque eso si , creo que a una tia le pega mejor ese coche XD


ese coche es precioso sobre todo para mi novia xD ahi no entro yo y mi 1.90

eso si la versión abarth es una pasada Imagen.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
ese coche es precioso sobre todo para mi novia xD ahi no entro yo y mi 1.90

eso si la versión abarth es una pasada Imagen.


saludos ;-)


tonterias, segun lupin 3º entras tu y mas dinero del q puedas contar en billetes pequeños
ElChabaldelPc escribió:
tonterias, segun lupin 3º entras tu y mas dinero del q puedas contar en billetes pequeños


entonces pon 2 para llevar xD

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien me explica que coño pasa con la gui? ruby, si me la actualizas te corto los huevos a bocaos XD

Por cierto, se ve que los puertos usb son 1.1, asi que lo de cargar juegos, hombre, no lo veo yo muy allá XD
Y no se que tal andará de potencia como media center para HD :/

espero que el mariokart no pida actualizar XD
Lupin tiene mucha clase XD

Edit: tzare, yo me paso el Zaxk & Wiki y yasta, estaba pillando el Necronesia, pero va lento de cojones XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay prisa, pero noo actualices por si las flies XD

lo que no se si lo de los errores de lectura era por los +R. Los discos que te deje eran -R ?
Si, ya te digo que con los tuyos va perfecta, y con el Umbrella, se encallaba a ratos (en los vídeos), una veces con sacar y meter el disco ya iba, pero otras ni así.
Does the new 80gb PS3 bundle include a PS3 with backwards compatibility for PS2 games?

adeleon replied on February 26, 2008 at 12:44 pm
adeleon's Avatar

Yes, similar to the Motorstorm bundle, the new MGS4 bundle features an 80GB PS3 with some PS2 backwards compatibility.
frann_pc escribió:
ese coche es precioso sobre todo para mi novia xD ahi no entro yo y mi 1.90


no me hagas decir lo que pienso de ese coche :-P

y no hacia falta que te sulfuraras tanto... simplemente que a mi me ha parecido que lerre preguntaba solomillo o chuleta y tu has salido con los langostinos y los postres XD
puedo seguir un hilo que se cierra cada día y medio, pero que se cierren 2 hilos y medio en sólo un día... como os pasáis mamones





Vista sweeney todd en el cine, un poco pesada pero al final coge fuerza. es un musical al 90%, que nadie espere 2 o 3 temas y a correr. y como molan las muertes, joder XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace no tanto en BCN habia el musical de sweeney todd
Yo ya he abierto mi bakcup del SSBB. Que modifico para poder jugar DIOSSSS


Si que pasa, tengo wiifree. Soñar es gratis XD


EDIT: Dios soy dislexico. He escrito backup con la c y la k al revés :O
tzare escribió:hace no tanto en BCN habia el musical de sweeney todd



No te veo yo en una sala de teatro, la verdad. usarás monóculo al menos, no? XD




me voy a dormir, deu culegas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

No te veo yo en una sala de teatro, la verdad. usarás monóculo al menos, no? XD




me voy a dormir, deu culegas


que cabron XD

no soy muy fan del teatro y menos de los musicales, aunke mamma mia lo he visto 5 veces XD ( en londres, aki no XD )

Bueno el proyecto de traduccion del samurai spirits rpg va tomando forma. Si tengo que jugar a un rpg por turnos, ese tiene que ser XD
E llegado a un punto en el chrono trigger del que no soy capaz de pasar,me quedo encallado en los los 2 jefes Golem Twins,al poco de matar a uno el otro ya acaba conmigo por completo,no veo la manera de matarlos,quitan muchisima vida...
Eres un paquete Arkayz XD, yo me piro a sobar, ale.
Alguien sabe algo de Scatsy ? esta desaparecido desde hace mil :S
Ruby Gloom escribió:Eres un paquete Arkayz XD, yo me piro a sobar, ale.


http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

XD
Vaya Ruby, no te reconozco con ese avatar nuevo





















XD
Arkayz, yo ni me acuerdo de que Boss hablas y suelo recordar a jefes que me tocan las pelotas xD


Arkayz a ti te va el emulador fino? tienes una clásica o una slim?

Askary, esa es una pregunta recurrente, hay gente que sabía algo, ya podría dar señales de vida.
Turyx escribió:Vaya Ruby, no te reconozco con ese avatar nuevo





















XD
Arkayz, yo ni me acuerdo de que Boss hablas y suelo recordar a jefes que me tocan las pelotas xD


Cuando estas en la edad oscura por 2º vez (que llegas con la maquina del futuro que viaja en el tiempo),pues en el palacio sumergido,donde la reina esta usando su poder para extraer energia de lavos.Me aparecen 2 jefes que son de color dorado,te hacen un ataque que te quita la mitad de la vida que tengas y otro ataque que te copia tus habilidades y te mete unas ostias de 300+


Me va perfecto mepirulo,tengo una clasica.
oslando escribió:Vista sweeney todd en el cine, un poco pesada pero al final coge fuerza. es un musical al 90%, que nadie espere 2 o 3 temas y a correr. y como molan las muertes, joder XD


burton caca, y jony deep caquita minimini (se salva por la primera de piratas del caribe y alguna que otra cosilla)

AsKaRy escribió:Alguien sabe algo de Scatsy ? esta desaparecido desde hace mil :S


lo dije hace una pila de hilos, pero como siempre, no me haceis puto caso

XD

dos tazas de leche calentita y a la cama [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, tal vez sean 3 tazas XD

deberia haber 3 imagenes, espero que no peten todas, que estoy vago pa subirlas al bucket

buenas noches
GXY escribió:
burton caca, y jony deep caquita minimini (se salva por la primera de piratas del caribe y alguna que otra cosilla)



lo dije hace una pila de hilos, pero como siempre, no me haceis puto caso

XD

dos tazas de leche calentita y a la cama [burla2]


bueno, tal vez sean 3 tazas XD

deberia haber 3 imagenes, espero que no peten todas, que estoy vago pa subirlas al bucket

buenas noches


Hay 2. Bueno en realidad hay 4, pero no imágenes XD
GXY por dios,por tu culpa tendre pesadillas.La primera debe de tener un pedazo de rabo como una bombona de butano de grande.
En el foro de ps3 acaban de colocar esto, no sé si será fake pero de ser real...

Imagen

Y retrocompatible, simplemente hermoso....
Arkayz un consejo para ese jefe, creo que en el monte woe, podias robar rainbow helms que reducian el daño por electricidad en un 50%, y ademas ya deberías poder abrir los cofres negros, eso si abrelos desde el futuro hacia el pasado, es decir primero las puertas de 2300 DC, despues los cofres de 1000 DC y por ultimo los de 600 DC, en estos puedes conseguir armaduras elementales, una vez con esto ese jefew es muy facil si proteges contra la electridad a todos y metes en el grupo a Chrono y Ayla, a Marle metela tambien para que cure, y le atacas solo con las tecnicas dobles que sean electricas de Ayla y Chrono,con lo cual sus contraataques no doleran mucho.

Si ya no te es posible volver atrás (creo recordar que no)tendrás que atacarle solo con las tecnicas mas fuertes que tengas y curarte después de cada ataque.
Imagen
Valentus escribió:En el foro de ps3 acaban de colocar esto, no sé si será fake pero de ser real...
Canta a FAKE a cinco leguas.

No lo digo de forma arbitraria, hay un par de detalles -quizás más- pero con estos basta, que delatan tan infame montaje:
1.- Mi ojo clínico (o mi sentido arácnido, como prefieras) me hace fijarme en la resolución asombrosamente baja del jeto de Snake en el degradado monocromo del lado izquierdo del paquete, en contraste con el resto de elementos perfectamente definidos.

2.- El logotipo de los 80GB tiene una trama de fondo que salta a la vista del buen observador, además de restos de recorte externos que dan a entender que NO se trata de un original, sino de un copia-pega.

3.- La imagen está generada en Photoshop CS2, lo cual no tendría que ser muy infrecuente, pero teniendo en cuenta lo anterior...

4.- Algún matiz más, como por ejemplo:
· El falso reflejo de Snake en la superficie de la consola. Simplemente le han cambiado la orientación y no muestra la perspectiva correcta.
· El SixaxiS no arroja sombra sobre la consola, tiene la pespectiva distorsionada, una pequeña esquina gris en la parte inferior del cuerno izquierdo y un ligero defecto en el recorte en la parte superior.

En mi opinión: FALSO. A la derecha adjunto una imagen con estos detalles señalados.

Un saludo y buenas noches.
p.d. Podeis citarme y postear esto en el hilo correspondiente del foro de PS3 si queréis.
Valentus escribió:No es necesario.

http://blog.us.playstation.com/2008/02/26/destination-playstation-news-mgs-ps3-bundle-kratos-psp-and-dualshock3-release-date-by/

Con defectos y todo, la foto al final sí era oficial XD
Pues ya hay que ser cutres xD

Imagino que será una versión muy previa ¿no? De lo contrario me podían meter en nómina. Yo lo hubiera hecho mejor XD
y aqui el mando

Imagen


pd: que recuerdos XD
review de IGN sobra Lost Planet de PS3: 5.5 ...

Initially released on the 360 last January and followed up on the PC, Lost Planet has come to chill on the PS3. However, if you're expecting a solid port over with new features, you'll be extremely disappointed.

......
This port of Lost Planet hasn't addressed any of these issues from the previous two versions. For example, the control is still wonky

.......
Two other significant issues exist that point out how weak of a port this game is. The first is the inclusion of coins or targets that are scattered across the game landscape. For the 360, these coins related to achievement points that you could get for your gamertag. Unfortunately, instead of translating these achievements into PS3 accomplishments, collecting these coins does absolutely nothing within the game. It doesn't unlock additional levels, it doesn't unlock additional VSes and it doesn't provide additional features for multiplayer.

........
That brings me to another problem however, which is that the game doesn't look good, especially if you've seen it on other systems. Compared to the 360 version and the PC, everything on the PS3 version looks like its run through a gauzy, pixilated filter. Instead of finely detailed textures, many of the game environments have blocky, rough textures and heavily aliased edges. Instead of fine particles for smoke or snow, the particle system is harsh and weakly defined. Character models look somewhat out of focus or blocky, especially when you are running through battlefields. It doesn't feel as though the game takes advantage of the PS3 at all.
Arkayz escribió:GXY por dios,por tu culpa tendre pesadillas.La primera debe de tener un pedazo de rabo como una bombona de butano de grande.


no

aprendereis un dia a fiaros de mi? XD

bueno que coño, si es que os mola meteros con mis aportaciones femeninas, para parecer mas expertos, cuando en realidad no teneis ni pajolera idea [+risas]

doblegaos y no os dolera [sati]
satellite escribió:review de IGN sobra Lost Planet de PS3: 5.5 ...


Nada nuevo sobre el cielo :o

Buenos días por la mañana, gañanófilos =)
Vaya cosa más grave, ¿que los logros son una inutilidad?, si lo son en la mayoría de los juegos de X360, estos de IGN son gilipollas, aparte, el juego ya era malo antes, no iba a mejorar ahora XD

PD: GXY ¿Johnny Deep caca?, no si a ti fijo que te gusta Nicolás Cague
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
burton caca, y jony deep caquita minimini (se salva por la primera de piratas del caribe y alguna que otra cosilla)



lo dije hace una pila de hilos, pero como siempre, no me haceis puto caso

XD

dos tazas de leche calentita y a la cama [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, tal vez sean 3 tazas XD

deberia haber 3 imagenes, espero que no peten todas, que estoy vago pa subirlas al bucket

buenas noches


Que pedazo de "pechonalidad" X-D Me piro a currar, (ya lei tu MP Arkayz) a ver si con suerte tengo LO cuando llegue a casa ^^
Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo Halloween.. 31 de Octubre XD

EA's New Survival Horror IP Set for Halloween Launch

London, UK – February 26th, 2008 – Electronic Arts today announced that new sci-fi survival horror game Dead Space™ will be in European and North American stores on October 31st for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ videogame and entertainment system.

“Survival horror is about experiencing a terrifying, and deeply personal fiction,” said Executive Producer Glen Schofield. “Dead Space is being developed as a single-player thriller that delivers the chilling, claustrophobic feeling of being isolated in a dark environment, while being stalked by some truly horrific enemies. Halloween is the perfect time for EA to deliver the fear and anxiety that will keep survival horror fans up playing all night.”
Si ese pack de PS3 cae en Europa bien de precio, con 80gb y retrocomp, cae.
Good morning

Grande FLCL, vaya risas me eché ayer.

Arkayz escribió:GXY por dios,por tu culpa tendre pesadillas.La primera debe de tener un pedazo de rabo como una bombona de butano de grande.


[+risas] se llamará Antonia Chigor la tipa.

Me parece que leí a Shadow con problemas en el bicho de hielo de LO. Ayer lo pasé y sí que fué largo el combate y con algún momento peligroso pero solventado. ¿qué nivel llevaban los personajes ? ¿ qué es lo que te dió problemas?
■バイオハザード0
・カプコン/2008年夏発売予定
・ゲームキューブ版の移植作
・主人公はレベッカとビリー
・Wiiリモコンだけでも快適にプレイできるように現在鋭意開発中

Originally Posted by Translation:
■ biohazard 0
・Capcom / Release planned for Summer 2008
・Production of a GameCube version port
・Protagonists are Rebecca and Billy
・Is now zealously developed to play conveniently only with the Wii Remote

Los pikmins estarán contentos, otro super port de capcom.
lherre escribió:■バイオハザード0
・カプコン/2008年夏発売予定
・ゲームキューブ版の移植作
・主人公はレベッカとビリー
・Wiiリモコンだけでも快適にプレイできるように現在鋭意開発中

Originally Posted by Translation:
■ biohazard 0
・Capcom / Release planned for Summer 2008
・Production of a GameCube version port
・Protagonists are Rebecca and Billy
・Is now zealously developed to play conveniently only with the Wii Remote

Los pikmins estarán contentos, otro super port de capcom.


Mientras vendan los ports los seguiran sacando hasta que hayan agotado todo el repertorio de Gamecube.
lherre escribió:■バイオハザード0
・カプコン/2008年夏発売予定
・ゲームキューブ版の移植作
・主人公はレベッカとビリー
・Wiiリモコンだけでも快適にプレイできるように現在鋭意開発中

Originally Posted by Translation:
■ biohazard 0
・Capcom / Release planned for Summer 2008
・Production of a GameCube version port
・Protagonists are Rebecca and Billy
・Is now zealously developed to play conveniently only with the Wii Remote

Los pikmins estarán contentos, otro super port de capcom.


Joer, Capcom se luce cada vez mas...

PD: Buenos días
Los usb de wii son 1.1 ?? No recuerdo lo que pone en las specs. Vaya mierda entonces no?? Y que cutres cojones !!!
lherre escribió:■バイオハザード0
・カプコン/2008年夏発売予定
・ゲームキューブ版の移植作
・主人公はレベッカとビリー
・Wiiリモコンだけでも快適にプレイできるように現在鋭意開発中

Originally Posted by Translation:
■ biohazard 0
・Capcom / Release planned for Summer 2008
・Production of a GameCube version port
・Protagonists are Rebecca and Billy
・Is now zealously developed to play conveniently only with the Wii Remote

Los pikmins estarán contentos, otro super port de capcom.


Molah XD otro port exacto con el añadido de "waggle". Para contentar a los nintenderos.

PD: Tipico de Nintendo, para que necesitas mas que USB 1.1 si no lo vas a usar para otra cosa que los accesorios 1.1 de Nintendo ? [toctoc]
Pues me parece que nos podemos ir olvidando de aquello que se decía de los discos duros... porque sin USB 2.0 no es que sea imposible, pero sí insufrible.
Para Kojiro y demás interesados en LO PAL, malas noticias respecto a la caja.

Comentan por GAF que es la misma mierda que la versión USA.
lherre escribió:Los usb de wii son 1.1 ?? No recuerdo lo que pone en las specs. Vaya mierda entonces no?? Y que cutres cojones !!!


Venga ya, no puede ser [+risas]

A ver lo que tarda el port del RE0 en convertirse en un must imprescindible y exclusivo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511