hablemos de lo que queramos (#129)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#128) '

hyrulen escribió:cerrad, que lo estais deseando
objection 2.0!!!!!!!

Fuck
Combo confirmed! WE HAVE A WINNAR
Imagen
¿Quién es el hijo puta más troll??? GRUAAAAAAAAAAAAARRRRRRR
mocolostrocolos escribió:objection 2.0!!!!!!!

Fuck



como me encantaria tener un gif en el que saliera el tio del trombon que aparece en la habitacion donde se supone que estaba toda la equipacion de los isotopos de alburquerque,

ya sabeis, en el capitulo de los simpson donde homer descubre el tinglao, y cuando abre la puerta está el tio ese tocando el tipico sonido de decepción xDDD
Lee_Chaolan escribió:¿Quién es el hijo puta más troll??? GRUAAAAAAAAAAAAARRRRRRR


¿Hay que contestar o es una pregunta retorica?
mocolostrocolos escribió:objection 2.0!!!!!!!

Fuck

Gracias por la info de Lost, lo espero con ganas.
Balada escribió:Gracias por la info de Lost, lo espero con ganas.


Nueva Promo
mocolostrocolos escribió:
¿Hay que contestar o es una pregunta retorica?


No sé, haz lo que quieras, es que me ha salido solo después de ver el hilo trollazo ese de anoche xD

¿El Samurai Spirits ese en 3D tiene pinta de aborto, no? Vamos, sin sangre y con juggles. Eso es una putísima mierda, señores.

PD: Errrr las explosiones rojas del Glorioso en un inicio eran sangre (esa PSX...) pero luego se mantuvieron con una estúpida enseña de la saga. Y los juggles son la marca de la casa. Llegó el primero, así que a joderse los demás xD
Peña, buenas noticias: ( bueno, más o menos, buenas noticias para mi)..
Es que estoy autoconvenciendome para estar contento así que...
Bueno, mañana vuelvo a currar, curro de fabrica, vamos currito....Sueldo ligeramente por encima del mileurismo ( es algo temporal espero)...La parte buena...Puedo meter horas los fines de semana....La parte mejor, 33 euros la hora extra....La parte que hace que relacione esto con el hilo?Que lo primero que voy a hacer es currar un findesemana enterito....para qué?
para comprarme por fin una ps3...
Así que necesito informacion sobre starter kits de 60 gigas, y si hay alguna oferta del uncharted ( sea en tienda fisica, internet, importación etc).
Está la cosa muy chunga???
Y bueno, starter kit, pues me molaría sobre todo con el motorstorm y el heavenly sword ( que me gusta mas el motorstorm que el heavenly, pero bueno).

Ahora tengo que hacer un diseño de espacio en el escritorio, que aunque es enorme y con 2 alturas, tengo que pensar como ponerlo de la forma mas eficiente termicamente, y que menos lio suponga con el tema cables....
filetefrito escribió:Peña, buenas noticias: ( bueno, más o menos, buenas noticias para mi)..
Es que estoy autoconvenciendome para estar contento así que...
Bueno, mañana vuelvo a currar, curro de fabrica, vamos currito....Sueldo ligeramente por encima del mileurismo ( es algo temporal espero)...La parte buena...Puedo meter horas los fines de semana....La parte mejor, 33 euros la hora extra....La parte que hace que relacione esto con el hilo?Que lo primero que voy a hacer es currar un findesemana enterito....para qué?
para comprarme por fin una ps3...
Así que necesito informacion sobre starter kits de 60 gigas, y si hay alguna oferta del uncharted ( sea en tienda fisica, internet, importación etc).
Está la cosa muy chunga???
Y bueno, starter kit, pues me molaría sobre todo con el motorstorm y el heavenly sword ( que me gusta mas el motorstorm que el heavenly, pero bueno).

Ahora tengo que hacer un diseño de espacio en el escritorio, que aunque es enorme y con 2 alturas, tengo que pensar como ponerlo de la forma mas eficiente termicamente, y que menos lio suponga con el tema cables....


Lo de conseguir starters jodido, de todas formas a ver si hoy me consiguen uno a mi y a ver si me dicen que hay más.
Para los que les gusten las carcasas de PC modificadas

Doom 3 Theme Mod

15 meses de trabajo,

B-R-U-T-A-L
Jei, q de vosotros me puedo fiar: leyendo el despropósito de la comparativa de los turok encontré el "manifiesto" de Mei y luego básicamente todos se ponían a despotricar por la intención, pero de esta lista

GoWar

1- Tendria que tener sombras dinamicas en tiempo real..que eso consume mucha potencia...y no las tiene...tiene sombras estaticas...mas cutre imposible.

2- Tendria que tener ..a parte de calidad..variedad de texturas..como el uncharted.

3- Tendria que tener anisotropico...que a 1 metro las texturas son una mancha borrosa.

4- Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

5- Tendria que tener una iluminacion tan impresionante como la del uncharted..que no la tiene.

6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

7- Tendria que tener todos las cinematicas en tiempo real..como el uncharted....



Sin entrar en la comparación con el Uncharted, que no me interesa, de esos puntos cuáles son falsos/ciertos?

1- Creo que es cierto (sombras no dinámicas)
2- Siempre es leído que las texturas son la leche, y que lo que no es variado es el "universo" GoW que se presenta en el juego, no las texturas.
3- No tiene anisotrópico??
4- Creo que es cierto.
5- Creo que es cierto (iluminación no dinámica frente a lo que se había visto en los trailers iniciales)
6- Ni idea
7- Ni idea.

Se nota que no lo he jugado, eh??? Sólo le metí un dia en el game y vi que era el primer juego nextgen de verdad, de pata negra (a nivel gráfico).
lherre escribió:
Lo de conseguir starters jodido, de todas formas a ver si hoy me consiguen uno a mi y a ver si me dicen que hay más.

Pues hombre, si se pudiese conseguir mas se agradeceria...
en cualquier caso me voy a echar un vistazo al carrefour, y sobre todo al eroski de aquí cerca, que es un eroski que no vende una mierda, y puede que ahí tengan.

Más cosas:
Alguien tiene alguna idea sobre como conectar dos dispositivos con salida óptica al deco de sonido??Algun tipo de ladrón de conector toslink, o eso va a ser que no existe?
Lo que me recuerda, que tengo que comprarme un router wifi, joder que pocas ganas ( euskaltel no te permite de ninguna manera trabajar con más de dos macs, salvo que quieras pagar por ello, y pasando como de la mierda, y obviamente, paso de utilizar la conexión compartida de guindows).
megateto escribió:Sin entrar en la comparación con el Uncharted, que no me interesa, de esos puntos cuáles son falsos/ciertos?

son todos ciertos, menos el segundo ( lo de la variedad de texturas como requerimiento técnico es una tontería), y lo de las fisicas de infarto ( porque las fisicas de uncharted, de infarto precisamente no son).

PD: me vuelvo con el episodio 2, a ver si me lo termino antes de empezar a currar, y a ver si me llega ya el virtua fighter 5 que tengo ganitas de darle pal pelo a borochi, jurs jurs.
Hay ladrones de óptico, filete, pregunta en alguna tienda de sonido.
@satellite y demás interesados

Imágenes de Culdcept Saga, que está a puntito de salir. Creo que no son nuevas pero pintan bien.

Posteo los Artworks que son pequeños y el resto debajo

Imagen

Imagen

Imagen

in-game: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=9398031#post9398031

A ver si es region free porque de lo contrario me veo teniendo que esperar más todavía y sacándolo al doble de precio, como siempre.


@megateto: Es cierto que el diseño de niveles, la jugabilidad de Gears se mueve en espacios pequeños generalmente pero ojo que tiene ciertos niveles con un muy considerable tamaño/distancia de visión.

Y por cierto, ya que estamos, ¿por qué no se deja algo de lado ya el Gears y se mete UT3 en la comparación? ¿Qué serie de mejoras tiene el motor?
Vorador escribió:Para los que les gusten las carcasas de PC modificadas

Doom 3 Theme Mod

15 meses de trabajo,

B-R-U-T-A-L


J-O-O-O-O-O-O-D-E-R
Filete si ves starter pack por allí avisa.
megateto escribió:Jei, q de vosotros me puedo fiar: leyendo el despropósito de la comparativa de los turok encontré el "manifiesto" de Mei y luego básicamente todos se ponían a despotricar por la intención, pero de esta lista


Lei por alguna parte que el Unreal Engine 3 tenia ciertos problemas con las sombras dinamicas (de ahi que sean precalculadas el 90%), pero no me hagas mucho caso, intentare invocar a deathkiller para que aclare el tema, pero solo se podria pasar esta noche.
Pues si casi todo lo que decía Mei es cierto, no sé pq (en este caso) se le saltó tan brutalmente al cuello. Bueno, si lo se: un hilo comparando el Turok y sale contando cosas del GoW y Uncharted, jeje.

Que por cierto, para leer cosas del Turok, no hay mejor sitio que Gaf, que EL moderador curra en el juego.
megateto escribió:Pues si casi todo lo que decía Mei es cierto, no sé pq (en este caso) se le saltó tan brutalmente al cuello. Bueno, si lo se: un hilo comparando el Turok y sale contando cosas del GoW y Uncharted, jeje.


Pues porque hizo una comparacion muy troll, mas que nada. Y de todas formas esta comparando un juego de hace mas de un año con uno recien salido, es de esperar cierta evolucion.

Y lo de variedad de texturas y la "buena" fisica pues es trolleo descarado EMHO.
megateto escribió:Jei, q de vosotros me puedo fiar: leyendo el despropósito de la comparativa de los turok encontré el "manifiesto" de Mei y luego básicamente todos se ponían a despotricar por la intención, pero de esta lista




Sin entrar en la comparación con el Uncharted, que no me interesa, de esos puntos cuáles son falsos/ciertos?

1- Creo que es cierto (sombras no dinámicas)
2- Siempre es leído que las texturas son la leche, y que lo que no es variado es el "universo" GoW que se presenta en el juego, no las texturas.
3- No tiene anisotrópico??
4- Creo que es cierto.
5- Creo que es cierto (iluminación no dinámica frente a lo que se había visto en los trailers iniciales)
6- Ni idea
7- Ni idea.

Se nota que no lo he jugado, eh??? Sólo le metí un dia en el game y vi que era el primer juego nextgen de verdad, de pata negra (a nivel gráfico).


Mmmm, compara con el uncharted en todos los puntos menos en el de escenarios grandes, por qué? porque uncharted tampoco los tiene (solo los aparenta) y es imposible que los tenga porque no hay potencia para mostrar todo eso y además en espacios abiertos, así que esa no cuenta. La variedad de texturas... hay las que el juego necesita, podrían ser más, si, pero no he visto ninguna tan cutre como algunas del uncharted, con lo cual... De todas formas no entiendo a que viene comparar un juego de hace año y medio con uno que acaba de salir. Todas las cinematicas en tiempo real no me parece una demostración de potencia salvo que se generasen en plan el modo foto de halo 3, además es algo que ya hacen otros juegos con anterioridad. No obstante, si a la ps3 se le van a exigir todas las cinemáticas en tiempo real porque si no no desmuestra potencia, para qué lleva blu ray? XD ¿Está de moda el acoso y derribo a los juegos de 360 solo porque la ps3 por fin tiene uno decente? porque anda que se atrevía la gente a decir cosas de estas hace 6 meses XD

Por último, yo también quiero pillarme un starter pack, aunque si no encuentro tampoco me mata la retrocompatibilidad, lo que me mata es que solo me llama un poco el uncharted y me voy a gastar una pasta para que luego coja polvo hasta que salga algo que me guste. Pero o me la pillo o me pillo otra 360 para jugar online, cosa que me resulta más ofensiva aún porque la que tengo está baneada por cortesía de MS. Y la Wii no me la pillo por principios (100€ o no la quiero). Dios, como me hace sufrir la next gen! Menos mal que hace poco que salió el Phoenix Wright: Trials & Tribulations y con eso ya soy feliz un par de semanas XD Por cierto ¿alguien ha probado el que es parecido que ha salido para PSP?
Yo si pillo starter es por el reescalado de ps2 más que nada.
Vorador escribió:Pues porque hizo una comparacion muy troll, mas que nada. Y de todas formas esta comparando un juego de hace mas de un año con uno recien salido, es de esperar cierta evolucion.

Y lo de variedad de texturas y la "buena" fisica pues es trolleo descarado EMHO.



Al final todos nos acabamos quitando la máscara XD
Y declaraciones no trol, pero sí muy parciales por parte de todos las hay en el hilo de la comparativa del Burnout ...

Yo ya sobre esos hilos es que ni sé si reírme o llorar ¿Qué necesidad hay?



Salu2!!
Juaner escribió:
No obstante, si a la ps3 se le van a exigir todas las cinemáticas en tiempo real porque si no no desmuestra potencia, para qué lleva blu ray? XD



Para el audio, :Ð .

Nada, sólo quería que me aclararais un par de dudas que me surgieron al leer "eso", ya lo habeís hecho, dejemos el tema para otras partes de EOL.
Ah, es cierto, ya le respondí, pero el gow tiene zonas con mayor distancia de dibujado que uncharted. En uncharted, se cuidan bien de que aunque el escenario no tenga un mapeado pequeño, la linea del horizonte esta siempre bien cubiertita, para que la distancia de dibujado sea lo menor posible....Que por cierto, me pareció "percibir" eso mismito en la demo el gt5...
Pones suzuka en forza2, y tienes una distancia de dibujado descomunal...Pones gt5 demo, y cuando vas a mirar la distancia...coño, arboles???...Igual es mera coincidencia, pero un dia que me puse ambos para comparar, me percate de ello.

Y si, en gow las sombras son precalculadas en un 95%...
Es curioso que las pocas cosas que tienen sombras dinamicas son unas putas cajas de mierda que hay por el suelo, que las mueves y proyectas sombras...

Y es una putada, porque gow con el sistema de iluminacion/sombreado que mostraba en trailers ( y en las escenas intermedias que no son real time) si que me ponia bruto ( el efecto de las sombras dinámicas generadas por los disparos me parece lo más espectacular del mundo, como se ve por ejemplo, en killzone2)

juaner escribió:Pero o me la pillo o me pillo otra 360 para jugar online, cosa que me resulta más ofensiva aún porque la que tengo está baneada por cortesía de MS.

Juas juas...por cortesia de ms...
Claro que tu no hiciste nada a la consola que tuviese que ver con el baneo verdad?jejejej
Oye, que no va en plan malas, es que me hace gracia....
Que por cierto, no me deja de sorprender la cantiad de gente que tiene 2 x360, una baneada y la otra por el live....
y solo se compran los juegos que tienen online y que van a jugar con los colegas....Y es que en sus cuentas, pillarse una core de segunda mano para jugar online, lo hacen ahorrandose el precio de dos juegos originale, a base de bajarselos para la baneada....
Bueno, yo tengo 36 juegos originales, y no creo que me suba al carro de la pirateria en las consolas serias ( x360 y ps3) esta generación. Cuando me pille la wii de segunda mano y a medias, esa si que va a tener parche, loro y pata de palo.
Nueva mina de oro para asegurarse risas variadas:

100 citas de fundamentalistas cristianos



I often debate with evolutionists because I believe that they are narrow mindedly and dogmatically accepting evolution without questioning it. I don't really care how God did what He did. I know He did it.



The only thing a kid will learn in an American public school is that homosexuality is good, and America is bad. There is no way, under any considerations, circumstances, or conditions, that my kid will attend one of our leftist public brain laundries.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hoy no he ido a clases [Ooooo]

Aproposito ..lo de la comparativa con el GOW ...la puse....porque cansa ver como algunos lo nombran por cojones como un juego mas potente que el uncharted....

...cuando es un juego que ya no es puntero tecnicamente. Vamos..es que ni se le puede comparar por los puntos dicho antes...y es logico...tiene un año.


..es que solo por el hecho de no tener iluminacion/sombras dinamicas..ya queda lejos de poder compararse.


Por otro lado no estoy deacuerdo con el tema de las texturas.

Por ejemplo en una columna del Gear of War..podemos ver 2 variedades de texturas ..de mucha calidad..que se repiten todo el rato...y esa es la tonica general del juego....por poner un ejemplo...en una del uncharted..podemos contar muchisima mas variedad...

En generla a cualquier parte que mires del uncharted...ves como la textura mas simple..tiene muchos matices ..y partes diferentes....aunque vamos..puede que sea...mas bien que se han currado el tema del diseño :P

vamos que en general tiene mas variedad de texturas..con la misma calidad que las del gear...y con un anisotropico mucho mayor.

Y en cuanto a la fisica...pues la del Gear es pesima...y la del uncharted puede que no sea la panacea...pero la que tiene ya es bastante mejor que la del Gear...

..pues por lo poco que jugue...ya puse como ejemplo la parte en que se desploma una habitacion mientras tu corre....menuda fisica....

y esos momentos de fisica de calidad...aunque sean pocos..ni por asomo los tiene el Gear.




Y los escenarios del Uncharted..son mas grandes que los del Gear ...

..y los que puedan ser igual de grandes....tienes mas carga poligonal dentro (decenas y decenas de arboles..decenas ..mas estructuras...suelos con reliebe....piedras...etc..etc.)....vamos que estan mucho mas llenos.


Que hay que aceptarlo ..tiene un año ya..esta desfasado tecnicamente...... y punto.. porque se empeña la gente en ponerlo como referente tecnico todavia?


Pues eso.
Vorador escribió:Para los que les gusten las carcasas de PC modificadas

Doom 3 Theme Mod

15 meses de trabajo,

B-R-U-T-A-L


joder, la hostia puta bendita. me estaba dando hasta cansancio viendolo.

para cuando termine el proyecto, ya tiene que actualizar el PC de dentro :-P

saludos cordiales.
megateto escribió:Nueva mina de oro para asegurarse risas variadas:

100 citas de fundamentalistas cristianos



Hostias qué bueno

Athiests as a Majority

This is what it would be like, if the majority of people were athiests.
ATHIEST KID: Mom, I'm going to go fuck a hooker.
ATHIEST MOM: Okay, son.
ATHIEST KID: Afterwards, I'm going to go smoke pot with my friends, since it's "not addictive."
ATHIEST MOM: Okay, come home soon!

The athiest kid leaves the room. The father comes home from work several minutes later.

ATHIEST DAD: Hey!
ATHIEST MOM: Hi, honey! I'm pregnant again. I guess I'll just get another abortion, since "fetuses don't count as human life."
ATHIEST DAD: Okay, get as many abortions as you want!
ATHIEST MOM: Oh, and don't go in the bedroom.
ATHIEST DAD: Why not?
ATHIEST MOM: There are two gay men fucking eachother in there.
ATHIEST DAD: Why are they here?
ATHIEST MOM: I wanted to watch them do it for awhile. They just aren't finished yet.
ATHIEST DAD: Okay, that's fine with me!

Suddenly, their neighbor runs into the house.

ATHIEST NEIGHBOR: Come quick, there's a Christian outside!
ATHIEST MOM: We'll be right there!

The athiest couple quickly put on a pair of black robes and hoods. They then exit the house, and run into the street, where a Christian is nailed to a large, wooden X. He is being burned alive. A crowd of athiests stand around him, all wearing black robes and hoods.

RANDOM ATHIEST: Damn you, Christian! We hate you! We claim to be tolerant of all religions. But we really hate your's! That's because we athiests are hypocritical like that! Die, Christian!

THE END
Lee_Chaolan escribió:
Hostias qué bueno



Joder, qué bueno.

xD
Que suerte tengo de poder jugar a los videojuegos sin tener en cuenta estas soplapolleces de árboles, partículas y demases.

Orodreth, ahora mismo voy a Correos
mocolostrocolos escribió:
Joder, qué bueno.

xD


Me las estoy leyendo, y la verdad es que no me hacen ninguna gracia. Me da miedo el ver gente tan fanática por ahí; estos son los que quieren imponer el Diseño Inteligente en clases de Biología ...

MeiSaiDeSi, déjalo ya, ya es suficiente.



Salu2!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito..declaraciones de los programadores del uncharted.

Basicamente dice que los desarrolladores estan muy sastifechos con lo que han logrado con Uncharted, han hablado sobre el futuro del motor del juego, el cual mejorarán con el paso del tiempo ya que ahora tienen la base sobre la que trabajar. Según ellos sólo han comenzado a arañar en la capacidad del Cell, el cual poco han experimentado con el, del que afirman sacarán mucho más jugo en el futuro.

Tambien da su opinion sobre la industria y el llamamiento a aquellos jugadores llamados "Casuals" sobre los Hardcore, y dice que le parece excelente para la industria y que mayoritariamente son los Hards los que se quejan sobre el tema.

Ahora mismo trabajan en transferir la carga de proceso de la PPU (Power Processing Unit) a los SPU de la PS3, algo con lo que ya han logrado experimentar determinadas mejoras.

Además estan experimentando con nuevos efetos de rendering y sostienen que la evolución que presenciaremos con el paso de los años en PS3 será mayor que la que conocimos con PS2 .


Vamos..que el uncharted no aprovecha la Ps3 lo mas minimo..aun siendo lo mas puntero hoy en dia.

Ni siquiera han usado la potencia del Cell ( lo de transferir la carga a los Spu ..y que es la base para sacar todo el potencial a la Ps3...) lo mas minimo...

Aproposito ..esta gente han dejado su codigo abierto a todo el publico...ya podrian las compañias de los cutre ports...cojerlo libremente..y ya tienen parte del trabajo hecho...
He dejado de leer a la mitad porque llega un punto que te horrorizas xD

Quiero creer que son todas fake, pero sabiendo como son los nazitólicos estos empiezo a dudar y a creer que de verdad "piensan" y se creen lo que dicen.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito..declaraciones de los programadores del uncharted.



Vamos..que el uncharted no aprovecha la Ps3 lo mas minimo..aun siendo lo mas puntero hoy en dia.

Ni siquiera han usado la potencia del Cell ( lo de transferir la carga a los Spu ..y que es la base para sacar todo el potencial a la Ps3...) lo mas minimo...

Aproposito ..esta gente han dejado su codigo abierto a todo el publico...ya podrian las compañias de los cutre ports...cojerlo libremente..y ya tienen parte del trabajo hecho...


Pueden decir misa en ese tema, pero amos no me lo creo simplemente porque es imposible. Tengo colegas programadores y la diferencia es muy poca como ha apuntado todo el mundo. Pero bueno alguien duda que x360 no más para mostrar?

Ambas mejorarán lo ya visto enormemente de aqui a unp ar de años.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito ...es sueño mio...o hay dos veces el mismo post del turok ?
Ruby Gloom escribió:Que suerte tengo de poder jugar a los videojuegos sin tener en cuenta estas soplapolleces de árboles, partículas y demases.

Orodreth, ahora mismo voy a Correos

Pues yo tengo la suerte de que tengo una capacidad de ignorar lo que ponen los usuarios que no me interesan que hasta me sorprende a mi mismo. De hecho espero que todos contribuyais, y seguro que todos sabeis o teneis en mente a lo que y quien me refiero ( si es que se nos estan metiendo en nuestra casa, y casi casi, diría que en nuestra cama).
Y bueno, yo juego a los videojuegos sin tener en cuenta esas soplapolleces ( bueno temas de framerates,aliasing y reescalados de los lcds me jod un huevo al ojo, y me putea, pero lo demás no), pero es que el mundo de los gráficos de los juegos es apasionante por un lado, y por otro, siempre estoy deseando que se vean mejoras, porque así debe ser, una vez que se alcanza una cota, no se debe bajar de ella, sino superarla.
Lee_Chaolan escribió:
Hostias qué bueno



What does a functioning brain have to do with the Bible?


WIN

If u have sex before marriage then in Gods eyes u are married to that person if a man rapes a woman in Gods eyes they are married it sucks for the girl but what can we do lol


lol indeed

Seriously, does anybody ever cry at an Atheist's funeral?

I mean, since Atheists have no value whatsoever as human
beings (they're not even human, but only inhuman animals),
since Atheists are nothing but miserable Liars, Cowards
and Murderers, after all, why would anybody in their
right mind weep over the dead rotting corpse, or bone
chips and ashes (that get mixed together with those of
others from the crematory) of a worthless dead Atheist?

And what epitaph do you engrave on an Atheist's grave
marker? "Here lies the only good Atheist, which is a
dead Atheist". What else is there say? Nothing at all.
No last words, no last rites, no flowers, no anything.

Every time an Atheist dies, the world is better off as
a result of that dead Atheist being dead, & its damned
God-forsaken soul burning in the fiery pits of Hades. :)

Which begs another related question, do Atheists cry at
funerals? If so, why? Since Atheists hate God, and they
hate Family, and they hate Country, who are they crying
for? It is true: The only good Atheist is a dead Atheist.


LOVELY
Mei, ND, en su motor, si que utiliza los SPUs, transfirieron varios elementos.

Pero que me da igual.

Yo lo que quería era postear otra cosa recién vista en GAF:

Tipo de gametrailers metiendo un gol a una gilipollas en las noticias de Fox

Y, una vez más, recomiendo Jesus Camp si os interesa/llama la atención el tema de los fundamentalistas crisitianos.

Es una auténtica peli de terror.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Megateto

Con semejante "publicidad" ..normal que venda tan bien... han sido inteligentes los programadores al meter esas escenas de sexo "polemicas".

Ya se encargan de publicitartelo solo en todos sitios :P

Jesus Camp es el nombre de una peli ?
Le, tu Lost Planet también lo mando ahora XD; ale, luego vuelvo, a eso de las 9, que hoy voy a clase XD
Yujuuuuu, virtua fighter 5 arrived!!!!!
Pedido el lunes, pasado, no esta nada mal, 9 dias naturales, pos cojonudo.
Si alguien lo tiene y quiere darle al live, que me lo diga!!!!!

Y por cierto, si a alguien le interesa, en blahdvd, por 38€ con gastos de envio, juego pal.


Dios! Qué pena me dá la doble moralína mericana :(.

La psicologicucha esa se merece un bofetón bien dado xD
Si ves el video, comprobarás que de polémicas nada: hay que ser TREMENDAMENTE mojigato para "ofenderse" por medio culo y el lateral de un pecho.

Jesus camp es un documental sobre fundamentalistas cristianos de los USA, que toca todos los palos, no a la evolución, no al calentamiento global, niños educados en casa para no ser mancillados por ideas "progresistas", crisis religiosas de niños pequeños...

Y parece que este jueves hay demo del DMC4, por lo menos en la store japonesa.
Vorador escribió:....


De las mejores:

De un cristiano tolerante escribió:A woman for president is a bad idea. Hillary for president is even worse. Do you think America never had a woman for president by coincidence?

[You can transfer that logic to black people, seeing as there's been no black presidents - Anyway it's incredibly insensitive, stupid and unbased.]

As stupid as you think it sounds I totally agree. Blacks should not ever be in positions of power. They should be suppressed back in to slavery.


Traducción de mi cosecha para los que no se lleven bien con la lengua anglosajona:


"Una mujer de presidenta es una mala idea. Hillary [Clinton, candidata demócrata] es todavía peor ¿Creéis que América nunca ha tenido una mujer en la presidencia por casualidad?

[Puedes trasladar esa lógica a los negros, viendo que no ha habido presidentes negros-De cualquier manera es increiblemente insensible, estúpido e infundado]

Por muy estúpido que creas que suene estoy totalmente de acuerdo. Los negro no deberían estar en posiciones de poder. Deberían ser devueltos a la esclavitud"


Sin comentarios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Salu2!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que patetico esos comentarios....


Pues este año..tienen una mujer....un negro...y un blanquito facha....

..quien creeis que va a ganar? :P


En cualquier caso ganara el que quieran que gane..y que pueda ser manipulado..y no sea un estorbo para los intereses de USA.

Y si les sale rana ..el elegido...pues facil....se le monta un escandolo...o se le mata..y ponemos a otro mas adecuado :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511