hablemos de lo que queramos (#112)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#111) '

Rosencrantz escribió:Nada, al final me he vuelto a enganchar al Ridge Racer y no he actualizado la consola >_>
Vale, ya hemos vuelto a romper el foro xD
Habéis roto EOL, burros.

Para celebrarlo, postearé a Longcat.

Baila, longcat!

Imagen
Rosencrantz escribió:Vale, ya hemos vuelto a romper el foro xD


No me extraña. Por cierto, Scatsy, el clon no sera de la teoria de la conspiracion de MP?
Samerman escribió:Habéis roto EOL, burros.

Para celebrarlo, postearé a Longcat.

Baila, longcat!

Imagen




Longcat is loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong
Samerman escribió:..


Joder va, que al final nos pegaran un toque...
¿Samerman o Spamerman?
THIS IS TACGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Spammers


Soy yo el único al que le va EOL como el culo?
SPAMERMAN escribió:...SPAM...


Imagen
Vaya tela vaya tela, al final es que lo rompemos nosotros, no hay duda XD XD
Ahora que nos hemos quedado con este, editad eso que incordia XD ademas como chapen el hilo por vuestra culpa os mato, que es la principal razon por la que entro en eol.
Vorador escribió:Ahora que nos hemos quedado con este, editad eso que incordia XD ademas como chapen el hilo por vuestra culpa os mato, que es la principal razon por la que entro en eol.


Claro, hemos elegido el que yo he abierto.
Es la profecia! X-D

Anda, editad lo de descuadrar todo el foro y los gatitos xD
como se nota de que pie cojean multiplataforma

el otro hilo, como era de nintenderos lo han cerrado.

malditos sonyerboxers!!!



pd: y si quitad los lolicats esos, que no veas si joden xDD
Vorador escribió:
Imagen


¿Cómo que spam? Si esto es como el ciruelo, los de la primera página follamos XD, sólo que como somos VIPs, la primera página son 50 posts XD.
Una respuesta más y cambiamos de página y ya no molesta :Ð

Edito: Jostias, ya cambió
Ains....
me siento un cualquiera....
He sido amonestado por alejo I...Jamás pense que llegaría este momento, me siento como un vulgar trollete de las cavernas....
Aprovechaos para hacerme trizas atajo de sonyers y nintenderos resentidoooooooos!!!!!!!
:-p

PD: Si, efectivamente, además de romper eol, me habeis producido una especie de emorragia cerebral, que ha limitado mi raciocinio.
Vorador escribió:
Imagen



no puedo dejar de reirme al ver ese gif.

es como las instrucciones esas del lector de cd, que ponia algo asi como "espere a que eyacule el lector para meter el cd"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Ains....
me siento un cualquiera....
He sido amonestado por alejo I...Jamás pense que llegaría este momento, me siento como un vulgar trollete de las cavernas....
Aprovechaos para hacerme trizas atajo de sonyers y nintenderos resentidoooooooos!!!!!!!
:-p

PD: Si, efectivamente, además de romper eol, me habeis producido una especie de emorragia cerebral, que ha limitado mi raciocinio.


Si insistes ¡¡¡Eres un troll!! X-D ^^ ¿Que has echo alma de cantarus?

PD: Me he roto la caja con los gatos de Sammer y Scatsy X-D
KojiroSasaki escribió:
Si insistes ¡¡¡Eres un troll!! X-D ^^ ¿Que has echo alma de cantarus?

PD: Me he roto la caja con los gatos de Sammer y Scatsy X-D


Exactamente decir: "hilo, tema, y forera fuera de lugar"...
Ahora me quitareis el carnet de eol vip, y me prohibireis la entrada a las tetas nocturnas...mi vida va a ser un infierno, voy a ser un apestado...jurs.XD
Que bien, el Lunes es fiesta aquí en Madrid: Estoy pensando en completar el combo pasando de ir a currar mañana XD
filetefrito escribió:Ains....
me siento un cualquiera....
He sido amonestado por alejo I...Jamás pense que llegaría este momento, me siento como un vulgar trollete de las cavernas....
Aprovechaos para hacerme trizas atajo de sonyers y nintenderos resentidoooooooos!!!!!!!
:-p

PD: Si, efectivamente, además de romper eol, me habeis producido una especie de emorragia cerebral, que ha limitado mi raciocinio.


Bienvenido al club XD.
Hermes escribió:Que bien, el Lunes es fiesta aquí en Madrid: Estoy pensando en completar el combo pasando de ir a currar mañana XD


Aquí también, por suerte :D

Alguien sabe si Seur trabaja el Lunes? a ver si tengo suerte y me llega el paquete el Lunes
Hermes escribió:Que bien, el Lunes es fiesta aquí en Madrid: Estoy pensando en completar el combo pasando de ir a currar mañana XD


Como si fuese el día de Reyes ¿eh? Igualito XD Eso de pasar las fiestas de los domingos a los lunes mola.
Me han regalado por el cumpleaños (que es mañana) el Ipod Nano, y es una pasada... qué contento estoy :D

Por cierto cada vez que me despisto cerrais un hilo malditos.
hyrulen escribió:no puedo dejar de reirme al ver ese gif.

es como las instrucciones esas del lector de cd, que ponia algo asi como "espere a que eyacule el lector para meter el cd"


Me acaba de salir en la cuenta de photobucket al abrirla para meter los looongcats de estos pringaos y me ha echo tanta gracia como a ti, asi que me he copiado el gif XD

Es la tipica publicidad engañosa traducida con el google XD
Ya lo he hecho en su hilo, pero quiero dar las gracias a Chester por recomendar capeta, es una pedazo de serie en anime y desde aqui

podeis seguirla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sammer dime tu msn, o agregame tu que tengo que hablar contigo sobre la web. Ve preparanto la cartera X-D

PD: Y buen vinito X-D

PD: Filete, no sufras, yo estuve 2 semanas baneado si te sirve de consuelo ^^
satellite escribió:ya tengo mi DS Gold!


Pics or didn't happen.
satellite escribió:ya tengo mi DS Gold!


Comenta comenta, sobretodo lo de las pantallas.
Bueno, ya la he posteado en el hilo de compras, pero aqui tambien porque salen tetas. Fíjense en que el calendario es de 2005

Imagen
Samerman escribió:
Pics or didn't happen.


acabo de volver de FNAC de pelearme para comprar un GH3 para mi hermano, es lo que le voy a regalar por reyes. además de un cerro de discos y dvds de música

en cuanto me duche posteo unas imagenes.

por cierto, al final lo pillé por ebay
Y ya que estoy os enseño mi chiringuito:

Imagen


Veo que has visto el hilo de GAF, espera a ver los demas videos XD

PD: Se me olvidaba comentarlo, el UNICO tio que dobla A TODOS los personajes es el puto amo de los caraduras XD
mocolostrocolos escribió:Y ya que estoy os enseño mi chiringuito:

Imagen


Scan de los posters ya [jaja]
por cierto, una foto que tenia pendiente de postear desde hace unos dias XD

Imagen

esto es lo que venia de china xD ademas me ha salido muy bien de precio. XD

de la gastroenteritis pues estoy mejor... aunque dolorido como si me hubiera atropellado una guagua xD
satellite escribió:
acabo de volver de FNAC de pelearme para comprar un GH3 para mi hermano, es lo que le voy a regalar por reyes. además de un cerro de discos y dvds de música

en cuanto me duche posteo unas imagenes.

por cierto, al final lo pillé por ebay


Pics en el hilo de compras or GTFO
Vorador escribió:
Veo que has visto el hilo de GAF, espera a ver los demas videos XD

PD: Se me olvidaba comentarlo, el UNICO tio que dobla A TODOS los personajes es el puto amo de los caraduras XD


Es que es la bomba, en el de Peter Pan ni siquiera cambia el tono de voz. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Y ya que estoy os enseño mi chiringuito:

Imagen


Sobra decir que lo que mas me gusta es la decoración femenina de la parte superior X-D

PD:GXY ¡¡¡Dame la link de la web donde te la has pillado a la yaaaa!! ^^
mocolostrocolos escribió:Y ya que estoy os enseño mi chiringuito:

Imagen


Menos mal que no has puesto tambien la PS3 encima del DVD, porque hubiera muerto XD
Samerman escribió:
Pics en el hilo de compras or GTFO


lo de las compras, lo postearé todo mañana que me tienen que dar mi regalito de reyes, y tengo buenas sensaciones XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511