hablemos de lo que queramos (#109)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#108) '

Arkayz escribió:
trane escribió:

¿Quien te ha dicho que mañana se acaba? si la oferta la pusieron hace 3 diás, antes estaba la oferta de PS2+TRUE CRIME NYC,CRASH


Ok,entonces hay tiempo.

PD: Mocos,da gracias que no lo tienes en ps3 porque sufririas de las palizas que te caerian XD

Aver si para el martes soy level 55 ya.
Habeis perdido mi post!



Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-lG9k7yk-nU

Mira que es una combinación super estúpida de Materias y no se me habría ocurrido nunca xD
Y abro yo XD

EDIT: Puto turyx
Mass Effect = PURO AMOR
Arkayz, melón, ves al cajero automático e ingresa el dinero ahí, que te aparece al instante en la cuenta, yo siempre lo hago así.
Samerman escribió:Arkayz, melón, ves al cajero automático e ingresa el dinero ahí, que te aparece al instante en la cuenta, yo siempre lo hago así.


Asi lo hago yo tambien pero hasta que los del banco no lo valinden al dia siguiente cuando abran pues nada.
Acidote, no seas cabrón que he empezado a jugar hoy.

Pd. He matado a 2 tíos de un solo cuchillazo.

Soy el amo. xD
Buenas! Alguien me podría recomendar juegos de PS2 que no debería pasar sin jugar? estaba pensando en empezar el god of war y seguir con el god of war 2, pero me gustaría ver mas posibilidades y eso....

Saludoos!

(soy nuevo en este hilo aprovecho para presentarme ya que estoy) xD
daiSh escribió:Buenas! Alguien me podría recomendar juegos de PS2 que no debería pasar sin jugar? estaba pensando en empezar el god of war y seguir con el god of war 2, pero me gustaría ver mas posibilidades y eso....

Saludoos!

(soy nuevo en este hilo aprovecho para presentarme ya que estoy) xD


Metal gear solid 2 y 3.

Si no juegas a estos juegos,no eres persona ni eres nada XD
Arkayz escribió:
Asi lo hago yo tambien pero hasta que los del banco no lo valinden al dia siguiente cuando abran pues nada.


Hay dos tipos de cajero, los que metes el dinero en un sobre y te validan el ingreso, y los que metes el dinero "a pelo", que esos son automáticos, y lo tienes al instante. No sé de qué banco eres, pero en La Caixa es así.
Samerman escribió:
Hay dos tipos de cajero, los que metes el dinero en un sobre y te validan el ingreso, y los que metes el dinero "a pelo", que esos son automáticos, y lo tienes al instante. No sé de qué banco eres, pero en La Caixa es así.


Mierda.El mio es cajastur y va metiendo la pasta en un sobre.No sabia que habia de esos,joder [snif]
Alguno con un carrefour cerca de su casa y que quiera visitarlo?? XD XD

It's urgent ... [decaio]
daiSh escribió:Buenas! Alguien me podría recomendar juegos de PS2 que no debería pasar sin jugar? estaba pensando en empezar el god of war y seguir con el god of war 2, pero me gustaría ver mas posibilidades y eso....

Saludoos!

(soy nuevo en este hilo aprovecho para presentarme ya que estoy) xD


- God of War
- God of War 2
- Metal Gear Solid 2
- Metal Gear Solid 3
- Shadow of the Colossus

Para mi esos 5 son IMPRESCINDIBLES de Ps2. Y sino tienes Gamecube o Wii, añade tambien este:

- Resident Evil 4

Ahi tienes muchas horas de vicio.
Ratchet & Clank de PS3 o Uncharted!!!!!!! cual de esos elegis!

pasado mañana voy a por mi PS3 y me voy a comprar uno de esos pack!

P.D. aunque ahora que lo pienso, la PS3 no tiene cable VGA, tendré que jugarlo en la tele de tubo de 17" Oooh
lherre escribió:Alguno con un carrefour cerca de su casa y que quiera visitarlo?? XD XD

It's urgent ... [decaio]


Tenemos el de Parla y tengo el coche, por?
Zorronoxo escribió:
- God of War
- God of War 2
- Metal Gear Solid 2
- Metal Gear Solid 3
- Shadow of the Colossus

Para mi esos 5 son IMPRESCINDIBLES de Ps2. Y sino tienes Gamecube o Wii, añade tambien este:

- Resident Evil 4

Ahi tienes muchas horas de vicio.


Bueno,de ai puede suprimir el shadow of the colossus,es morralla pero a zorronoxin le gusta XD

PD: Que buscas lherre?

Trane : Ratchet & clank >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unharted >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all games de ps3
Zorronoxo escribió:
- God of War
- God of War 2
- Metal Gear Solid 2
- Metal Gear Solid 3
- Shadow of the Colossus

Para mi esos 5 son IMPRESCINDIBLES de Ps2. Y sino tienes Gamecube o Wii, añade tambien este:

- Resident Evil 4

Ahi tienes muchas horas de vicio.


Pues ahora que digo, alguno me matará por esto, pero tengo el metal gear solid 3 sin acabar asi q voy a darle a este primero y ya luego empezare con god of war xD

Gracias. Saludooos
Arkayz escribió:Mierda.El mio es cajastur y va metiendo la pasta en un sobre.No sabia que habia de esos,joder [snif]

Cajasqué? Es un banco privado para millonarios o algo así? xD
Turyx escribió:Cajasqué? Es un banco privado para millonarios o algo así? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. cajastur, supongo que es por los de Asturias!
Arkayz escribió:
Bueno,de ai puede suprimir el shadow of the colossus,es morralla pero a zorronoxin le gusta XD

PD: Que buscas lherre?

Trane : Ratchet & clank >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unharted >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all games de ps3


Busco Starter pack, los están liquidando en los carrefour, ps3 60 gb, 2 juegos y bla bla bla 400 euros.

Yo he ido al que tenia al lado y sacaron ayer 20 packs y se agotaron en un rato sniff
Repetimos.....MASS EFFECT EC

¿alguna oferta buena donde poder comprar la EC más barata que en tienda física por aquí?

Y Trane, no me vale GAME por dios que tiene el mismo precio que en todos lados.
Turyx escribió:Cajasqué? Es un banco privado para millonarios o algo así? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Busco Starter pack, los están liquidando en los carrefour, ps3 60 gb, 2 juegos y bla bla bla 400 euros.



Supongop que será en todo los Carrefour, no?
trane escribió:

Supongop que será en todo los Carrefour, no?


eso supongo si, a mi me lo dijo un colega de galicia, y yo he ido a preguntar aqui a parla en madrid.
Acidote, vete a la mierda.

Ha sido una masacre, cabron
lherre escribió:
eso supongo si, a mi me lo dijo un colega de galicia, y yo he ido a preguntar aqui a parla en madrid.


yo por si acaso mañana llamaré a ver que me dicen, eso si, lo he puesto en el foro de PS3 para ver si estan en todo los carrefour´s de españa [plas] [plas]

Edit

he visto un post donde dicen que en algun MM esta la de 40gb por 369€!
trane escribió:
yo por si acaso mañana llamaré a ver que me dicen, eso si, lo he puesto en el foro de PS3 para ver si estan en todo los carrefour´s de españa [plas] [plas]

Edit

he visto un post donde dicen que en algun MM esta la de 40gb por 369€!


Pues si lo pones en el foro de ps3, entonces ya si que vuelan mis esperanzas de comprar alguna XD XD
mocolostrocolos escribió:Acidote, vete a la mierda.

Ha sido una masacre, cabron


¿Ya habéis jugado? Pfff, íos a la mierda.
Argghhhh Esto es imposible. Solo 3 muertes... Y el cabron de Acidote siempre me mataba a mi.
Joder, viendo que los cabrones de EA no se dignan a sacar el parche de traduccion para la Orange Box de 360, creeis que vale la pena jugarlo en un cutre-pc o mejor me espero ?

Es un Pentium D 2,8 Ghz con 768MB's de RAM y la grafica es una ATI Radeon Xpress 200 (es una de estas cutres que van integradas).
lherre escribió:Alguno con un carrefour cerca de su casa y que quiera visitarlo?? XD XD

It's urgent ... [decaio]


Yo lo tengo a 15 minutos andando ¿qué quieres?

Edit: ya lo he visto, y no tengo ni un duro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
daiSh escribió:Buenas! Alguien me podría recomendar juegos de PS2 que no debería pasar sin jugar? estaba pensando en empezar el god of war y seguir con el god of war 2, pero me gustaría ver mas posibilidades y eso....

Saludoos!

(soy nuevo en este hilo aprovecho para presentarme ya que estoy) xD


Pues bienvenido al hilo ^^ Aqui te paso mi lista personal.

Imprescindibles:
RE4
ICO
Shadow Of The Colossus
God of War I y II
Valkyrie Profile Silmeria 2
FFX
Devil May Cry I

Y recomendados ^^
FFXII (Este ultimo es la polla, pero la historia flojea por el parecido mas que evidente a una famosa saga ^^)
Devil May Cry III
DragonQuest VIII
OdinSphere (En Febrero sale pal a 60hz)
Ys - The Ark of Napishtim (Es antiguo pero bueno, de rol al estilo de la saga Secret of Mana)
Forgotten Realms Demon Stone (un buen arcade, divertido y te gustara si te gusta D&D)



PD: Que buenas me han salido las salchicas al vino, voy a ponerme cerdo ^^
mocolostrocolos escribió:Argghhhh Esto es imposible. Solo 3 muertes... Y el cabron de Acidote siempre me mataba a mi.


Siempre a ti no, que he hecho un 17-0, a ti te he matado 3 veces nada más me parece.
lherre escribió:
eso supongo si, a mi me lo dijo un colega de galicia, y yo he ido a preguntar aqui a parla en madrid.



Y que te han dicho? por que joder que tentacion mas gorda.
lherre escribió:
Busco Starter pack, los están liquidando en los carrefour, ps3 60 gb, 2 juegos y bla bla bla 400 euros.

Yo he ido al que tenia al lado y sacaron ayer 20 packs y se agotaron en un rato sniff



yo trabajo en el de mostoles, pero son 500 pavos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, ya cate COD4. De toda la saga me quedo sin lugar a dudas con el 2. Para mi el mejor de todos. El COD4 impresiona graficamente, pero despues el juego me ha dejado frio, no se como explicarlo, pero no hay nada que me incite a avanzar, es frio, sin alma.
El multijugador no dudo que sea la polla, pero la campaña no me mola nada.
Scatsy escribió:

Y que te han dicho? por que joder que tentacion mas gorda.


Me han dicho que ayer sacaron 20 y se agotaron en un momento.

Daniceli puedes comprobar lod e la oferta o no?
A uno le regalaron una PS3 y el chaval tó flipado la abre y se encuentra un listin de telefonos jejejejejejeje

Sucedio en USA miren el video, no tiene perdida! la cara del chaval jejeje

http://www.myfoxdc.com/myfox/pages/Home/Detail;jsessionid=8610C0CF476BE910B27EEE69B6C7F913?contentId=5315425&version=8&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1&sflg=1
Kojiro, no leí tus impresiones sobre American Gangster, que te pareció?
satellite escribió:Kojiro, no leí tus impresiones sobre American Gangster, que te pareció?

Dijo que es la peor pelicula que ha visto en su vida, junto a Alone in the Dark y House of the Dead
KojiroSasaki escribió:Por cierto, ya cate COD4. De toda la saga me quedo sin lugar a dudas con el 2. Para mi el mejor de todos. El COD4 impresiona graficamente, pero despues el juego me ha dejado frio, no se como explicarlo, pero no hay nada que me incite a avanzar, es frio, sin alma.
El multijugador no dudo que sea la polla, pero la campaña no me mola nada.

cataste el 1 de pc?
Turyx escribió:Dijo que es la peor pelicula que ha visto en su vida, junto a Alone in the Dark y House of the Dead


pues mira que no se si creer que realmente ha dicho eso, vamos que tampoco me extrañaría XD
lherre escribió:
Me han dicho que ayer sacaron 20 y se agotaron en un momento.

Daniceli puedes comprobar lod e la oferta o no?



me voy a currar ya, pero segun tenia entendido son 500 pavos, el dia para sacarlas era hoy, lo dije hace una semana o por ahi en este hilo.

si quieres una seguro que alli la encuentras, yo intentare dejar una apartada y si vas a la zona informatica y preguntas por dani, te la saco


ciao!
Turyx escribió:Dijo que es la peor pelicula que ha visto en su vida, junto a Alone in the Dark y House of the Dead


al final me has hecho ir a revisar el hilo anterior XD
satellite escribió:al final me has hecho ir a revisar el hilo anterior XD

xD
Nah, dijo que era muy buena.



Por si no lo habeis visto, por ahora el ToV es exclusivo de X360, no hay mención a PS3
Turyx escribió:xD
Nah, dijo que era muy buena.



Por si no lo habeis visto, por ahora el ToV es exclusivo de X360, no hay mención a PS3


mamón XD


pero hay anuncio oficial?
danicedi escribió:

me voy a currar ya, pero segun tenia entendido son 500 pavos, el dia para sacarlas era hoy, lo dije hace una semana o por ahi en este hilo.

si quieres una seguro que alli la encuentras, yo intentare dejar una apartada y si vas a la zona informatica y preguntas por dani, te la saco


ciao!


Tienes un mp, espero que lo veas.
satellite escribió:pero hay anuncio oficial?

Cagada en la web de Motoi Sakuraba

Issun escribió:Confirmado para 360
http://sakuraba.cocoebiz.com/discography/
lherre escribió:
Me han dicho que ayer sacaron 20 y se agotaron en un momento.

Daniceli puedes comprobar lod e la oferta o no?


Yo hoy tengo que pillar el coche pero no creo que pueda pasar por el Carrefour pero mañana sin problemas. Aqui si hay alguna oferta de esas duran mas, que somos pocos para comprarlas XD, asi que si hay algo te comento mañana por la tarde.

Cagada en la web de Motoi Sakuraba


Este juego lleva anunciado por los mentideros de inet desde hace meses y sera multiplataforma, no se si durante algun mes tiene la exclusividad MS pero sale seguro en PS3.

Y sigo diciendo que Tekken sale en Xbox 360.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511