Hablemos de la telebasura y de Hotel GLAM

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Antes de que empezara HG pensaba que iba a ser el culmen de la telebasura, pero me he dado cuenta con el tiempo de que estaba totalmente equivocado. Fue divertidismo ver a Juan Miguel llamando te-a-tre-ra a la seisdedos!!. O la seisdedos llamando mamarrachos al publico,.... cawento cawento cawento

La grandeza de HG (o de sus concursantes) es que no van con medias tintas. Son autenticos. Van a lo que van y no se esconden. A divertir, a entretener, sin ninguna prestension mas. HG es como el coliseo romano y Potxolo, Yola, Tamara,... los gladiadores. HG es como un circo. Y los concursantes los que participan en el, son lo que hace tiempo fueron los gladiadores, o los bufones de las cortes,... [360º] [burla2] :-p los que hacian reir y entretener al pueblo llano. No lo digo en sentido peyorativo hacia ellos, mas bien al contrario. Porque creo que hay que tener mucha capacidad para hacer lo que hacen. Y ademas son valientes, porque en esta sociedad donde casi todos son politicamente correctos en obra, pensamiento, palabra y omision, ellos no.

La tv. mejoraria muchisimo si los programas de entretenimiento fuesen a entretener, los de cultura a enseñar, los infomativos a informar,.... Cosa que ahora no ocurre. Ahora en un informativo (el de antena3 el mas claro ejemplo) se dedica los primeros 10 min. a informar, pero tambien pretenden entretener con noticias realmente chorras el resto del telediario. Y como este ejemplo se podrian dar muchos mas.
Pues yo estoy hasta los huevos de que me dejen sin ver CSI por la mierda de hotel glam, que si uno se rie es por lo tonto que son esa gente.

QUE VUELVA CSI!!! cawento cawento cawento
pué ami me gusta Hotel Glam! k patxa??

Loca...por un beso tuyo..(nanana)
Loca..por besarte y acariciarte..
Loca por bailarte desnuda al son de los 7 amores y para ke lugo digas k para gustos los colores.. XD
Escrito originalmente por congrio7
La grandeza de HG (o de sus concursantes) es que no van con medias tintas. Son autenticos. Van a lo que van y no se esconden. A divertir, a entretener, sin ninguna prestension mas. HG es como el coliseo romano y Potxolo, Yola, Tamara,... los gladiadores. HG es como un circo. Y los concursantes los que participan en el, son lo que hace tiempo fueron los gladiadores, o los bufones de las cortes,... [360º] [burla2] :-p los que hacian reir y entretener al pueblo llano. No lo digo en sentido peyorativo hacia ellos, mas bien al contrario. Porque creo que hay que tener mucha capacidad para hacer lo que hacen. Y ademas son valientes, porque en esta sociedad donde casi todos son politicamente correctos en obra, pensamiento, palabra y omision, ellos no.


Aunque me duela, tengo que darte la razón, porque la tienes, en ese punto al menos.

Gran Hermano nació con la vitola de experimento sociológico, un barniz que vino muy bien para camuflar, ante los más candorosos e ingenuos, al menos, un mamarracho de programa televisivo consistente en meter a diez retrasados mentales profundos (con hambre de meses, por cierto, pues lo primero que hacían era liarse entre ellos para luego follar como conejos) en una casa y grabarlo todo con cámaras.

Operación Triunfo nos vendió la burra de que era una especie de centro de alto rendimiento para artistas del mundo de la música en prroceso de formación, lo cual serviría para descubrir nuevos talentos musicales que limpiaran, fijaran y dieran esplendor al panorama musical español y, a ser posible, mandar al más cualificado a defender nuestro orgullo patrio a Eurovisión, esa Meca de la canción que tan hostil a sido siempre a España. Luego la cosa todo quedó en lo que ya se veía venir: una mierda en barril que sólo servía para meter a diez capullos en flor (sakura saku) en una casa (o sea, Gran Hermano 2) para que hicieran gorgoritos y así convertirlos en gilipollas prefabricados de las discográficas (que han puesto una pasta en el invento y algún rédito han de sacar, las pobres) y en gallinas de los huevos de oro. No hay más que ver que todos están en esa línea latino-machacatímpanos que tanto se lleva ahora, por motivos en los que prefiero no entrar.

Pero no: Hotel Glamour (¿Por qué lo llaman ahora Hotel Glam, por cierto? ¿Para abreviar?) es mierda sin adulterar, de la mejor calidad y sin complejos de ningún tipo. Los cerebros de Gestmusic (La Trinca) han descubierto que somos tan gilipollas que nos tragamos su bazofia aunque no se le den barnices supuestamente honorables. Debieron de reparar en ellos tras años llenándose los bolsillos con Crónicas Marcianas.

Creo que ya lo he dicho todo.
Escrito originalmente por molondrongo


Aunque me duela, tengo que darte la razón, porque la tienes, en ese punto al menos.

Gran Hermano nació con la vitola de experimento sociológico, un barniz que vino muy bien para camuflar, ante los más candorosos e ingenuos, al menos, un mamarracho de programa televisivo consistente en meter a diez retrasados mentales profundos (con hambre de meses, por cierto, pues lo primero que hacían era liarse entre ellos para luego follar como conejos) en una casa y grabarlo todo con cámaras.

Operación Triunfo nos vendió la burra de que era una especie de centro de alto rendimiento para artistas del mundo de la música en prroceso de formación, lo cual serviría para descubrir nuevos talentos musicales que limpiaran, fijaran y dieran esplendor al panorama musical español y, a ser posible, mandar al más cualificado a defender nuestro orgullo patrio a Eurovisión, esa Meca de la canción que tan hostil a sido siempre a España. Luego la cosa todo quedó en lo que ya se veía venir: una mierda en barril que sólo servía para meter a diez capullos en flor (sakura saku) en una casa (o sea, Gran Hermano 2) para que hicieran gorgoritos y así convertirlos en gilipollas prefabricados de las discográficas (que han puesto una pasta en el invento y algún rédito han de sacar, las pobres) y en gallinas de los huevos de oro. No hay más que ver que todos están en esa línea latino-machacatímpanos que tanto se lleva ahora, por motivos en los que prefiero no entrar.

Pero no: Hotel Glamour (¿Por qué lo llaman ahora Hotel Glam, por cierto? ¿Para abreviar?) es mierda sin adulterar, de la mejor calidad y sin complejos de ningún tipo. Los cerebros de Gestmusic (La Trinca) han descubierto que somos tan gilipollas que nos tragamos su bazofia aunque no se le den barnices supuestamente honorables. Debieron de reparar en ellos tras años llenándose los bolsillos con Crónicas Marcianas.

Creo que ya lo he dicho todo.




Joer tienes toda la razón..pienso exactamente igual q tu [oki]
haver hotel glam es el programa que mas cambian las normas, ...
1era semana los concursantes no entienden la simple norma de nominar y se equivocan mas que un maquineto con un test de inteligencia.
2da semana los redactores piensan si les damos los papeles escritos, pos ya ta no se equivocaran, pos se equivocaron XD XD
Dios que gente mas triste.
Pocholo farlopa bordiu
Yola morrocerdorrocal
tamara muñeca hinchable (pk de cara parece una muñeca )
el dinio sablelargo XD
el juanmi pelukero
la bruja esa
y la chonchi o rechoncha...
todo esto aliñado con un marikitilla presentando al cual el pocholo se lo torea...
Ademas de hacer cosas tan estupidas como un plagio a la maquina de la verdad con julian lago y el mitico "and the machine says yes".
Despues para mamadas tengo las del plus viernes noche...
QUIERO MI CSI
Crime
Scene
Investigation
Una cosa buena tenian van y la kitan
PD: yami lo nuestro sacabara pk mabandonas para ver HG
PD2: hotel glam es hotel casp.
Hotel glam es sencillamente LO PEOR
Nunca he visto nada de OT ni HG ni GH ni sucedaneos de esos, nunca les he molestado y eso que me dan un asco impresionante...encambio me joden a mi cada vez que quitan algo bueno por poner esa MIERDA, que no tiene otro nombre...y los que nos aguantamos somos los que no lo vemos...asi que considero que tengo derecho a decir que es una MIERDA que la gente que lo ve es porque le gusta ver a personas humillarse o que le tomen el pelo o necesita cotilleos para vivir y encima quitan CSI.

Luego lo peor es que la gente que ve eso SOLO ve eso...y en la mayoria de casos luego votan...asi nos va.
Yo mas bien diria q tele 5 es pesima!! viven de programas d estos q no valen una mierda y encima t lo dan a todas horas!!
A las 13 con el dia a dia mas hotel glam y mariconadas d esas! luego a tu lado mas d lo mismo!! luego por la noche aun mas d lo mismo!!!
Antena 3 es pesima pero tele 5 se lleva el premio a la mejor cadena hortera d toda españa.
[lapota]antena 3 [lapota]tele 5
Bueno A3 tb tiene tela.. q la isla d los famosos esa se ha convertido tb en espectaculo. Resulta q mi hna si q lo ve y yo lo veo a veces tb pues cuando ceno y tal... y toy cenando y me veo al carlos yoyas q le kiere pegar a una tal fominaya (q no se sabe d dnd salio :? ) y q dps dice: "yo le kiero pedir perdon al publico, al ekipo, al programa etc... pero debo dcir q esta tia me da mas asco q un pelo de polla en un plato d sopa" q gran frase eh? q asco de tio ... [lapota]
Escrito originalmente por Roberta
Bueno A3 tb tiene tela.. q la isla d los famosos esa se ha convertido tb en espectaculo. Resulta q mi hna si q lo ve y yo lo veo a veces tb pues cuando ceno y tal... y toy cenando y me veo al carlos yoyas q le kiere pegar a una tal fominaya (q no se sabe d dnd salio :? ) y q dps dice: "yo le kiero pedir perdon al publico, al ekipo, al programa etc... pero debo dcir q esta tia me da mas asco q un pelo de polla en un plato d sopa" q gran frase eh? q asco de tio ... [lapota]




XD XD XD XD Eso fue mu weno [jaja] [jaja] [jaja] yo flipaba pq el mindas ese iba ahi descamisao estilo ricky martin cuando no es mas que un palurdo y un casposo.
Y la tonta la novia es =, se cree la reina del pop y es una pija tonta los cojones :Ð :Ð cuñaaaaaoooooooo.

PD: Yo quiero que el carlos ese se pique con el miguel temprano, q ese si q no se corta un pelo y lo infla a ostias [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad q fue pa descojonarse pero lo triste es q te ries de ellos, no con ellos... si,la novia otra palurda sigo sin entender como siguen juntos... y lo mejor la cara d mi padre con la frasecita en cuestion XD
(¿Por qué lo llaman ahora Hotel Glam, por cierto? ¿Para abreviar?)

Tengo entendido que un tipo se adelantó al registrar el nombre y tuvieron que cambiarlo por otro y lo más socorrido fue lo de glam.
Vamos que la misma basura con distinto nombre. [jaja]
una pregunta para los radicales. para el espectador que diferencia hay entre ver una serie o hotel glam o gran hermano???
En teoria puede que ninguna, una es ficcion y otra realidad.
A mi lo que me jode es ue hayagente que critica mucho programas "basura" y no digan nada de programas como hay una carta para ti.

Señores la television tiene tres funciones:

Entretenimiento------Informacion--------Cultura.

Hotelk glamour no cumple ni info ni cultura pero entretiene, y muuucho, apuesto a que toda esta gente que critica estos programas no ve ni un puto minuto la 2.

Si quiero echarme unas risas sin tener que prestar mucha atencion me pongo la 5, me echo una de cronicas y listo, por eso telecinco es actualmente la cadena con mas beneficios, porque es la que mas entretiene.

Apuesto a que la mayoria los que criticais hotel glamour ni os habeis puesto a verlo un solo minuto y tan solo lo criticais para ir de guays, a mi me gusta, y?
el jueves pasado precisamente viendo hotel glande y haciendo zapping en la 2, taban entrevistando al sevilla de los mojinos escozios (powa!!!), y le preguntaron acerca de hotel glam, y nadie mas q el pudo resumir lo q yo siento y pienso al ver hotel glam y es q, reflexionas y te preguntas, como coño puede haber gente haciendo esto??? solo en este puto programa encuentras gente tan fuera de lo comun, extraña, ridicula, sincera?.... etc etc, concluí q yo veo el programa para extrañarme de lo q veo, para asquearme, para preguntarme cada dia q es aquello q me atrae mas?? las peleas, los malentendidos?? cawento

lo q tambien es cierto es q somos conciente de q lo q vemos es telemierda en su maxima expresion (soi el primero en consumirla), pero creo la mayoria de la critica son los primeros en tragarse hotel glam, operacion triunfo, etc etc, curioso es q lo unico comun entre ellos es q trabajan en los informativos de canales de la competencia... hablan de q se piede cultura al ver estos programas... para eso apagas la tele y lees una obra, mientras q para entretenerse algunos optamos por la telemierda (y muchas cosas mas).

salu2 y a ver si gana pocholo [sati]
Pues si , asi leyendo el post un claro ejemplo de estos criticos es roberta :P que critica mucho pero parece que se lo chupa todo
Yo nunca he dixo q no los viera o has visto eso escrito? creo q no... D todas formas no lo veo, lo veo a veces y a trozos pq me kedo en el pc hasta q viene mi padre y cuando viene tngo q desalojar el pc y la tele ya sta tomada por mi hermana, dueña y señora dl mando y ella si q lo ve. Si he visto programas de este estilo, me gusta OT y vi la primera edicion d gh hasta q fui djando d verlo... pero hg se lleva la palma y aunq a veces tnga q verlo por lo q sea (pq si tienes razon en q te partes la caja d lo ridiculos y pateticos q son sus personajes) sigo pensando q es lo peor
Yo tampoco he dicho que los vieras miratelo bien :p

Pos yo prefiero HG a OT porque OT jode a la musica, que pasara cuando al cabo de 5 edicciones cada verano 50 tios saquen un disco?? La idea me parece desalentadora la verdad, los de HG son gilipollas y ellos lo saben, en cambio los de OT se creen buenos cuando lo que son es una moda pasajera fruto de un buen marketing
Bueno por lo menos en OT curran y en HG no xD [bye]
Yo antes no veia HG, pero despues de verlo una vez, y ver las que se montan, lo veo siempre jajaja, es que no me paro de reir, sobre todo de lo tonta q es la aramis y la tamara. El programa es cutre, pero te partes... jaja
insisto, que diferencia hay para el espectador entre una serie y gran hermano o hotel glam???
No veo ese programa nunca a no ser en el tipico Zaping mientras espero a otra cosa, pero un comentario de DeathLine me ha hecho enfadar un poco....

todo esto aliñado con un marikitilla presentando al cual el pocholo se lo torea...
No me parece correcto eso q ha dicho, ya q desprestigia a un presentador como J.Vazquez, q ya demostro lo bueno q era en programas de Telemadrid y demas, no me parece correcto y tenia q decirlo, asi q

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]DeahtLine

Kamuiu[angelito]
por mi que quiten todo lo q quieran pero Gran Hermano que siga por favor...ES LO MEJORRRR... [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad a mi hotel glam me gusta, por lo menos me divierto viendolo con pocholo dinio etc...

Prefiero ver eso a un documental... [jaja]
a mi tb me parece q sobra el comentario de deathlinee, ta fuera de lugar, pero debe ser envidia, pq Jesús Vazquez tiene un cuerpazo de impresión, es guapo, simpático ayyyyyyyyy [babas]
Escrito originalmente por Kamuiu
No veo ese programa nunca a no ser en el tipico Zaping mientras espero a otra cosa, pero un comentario de DeathLine me ha hecho enfadar un poco....

todo esto aliñado con un marikitilla presentando al cual el pocholo se lo torea...
No me parece correcto eso q ha dicho, ya q desprestigia a un presentador como J.Vazquez, q ya demostro lo bueno q era en programas de Telemadrid y demas, no me parece correcto y tenia q decirlo, asi q

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]DeahtLine

Kamuiu[angelito]


No temenfades guapo que era un comentario pa hacer la coña =D
Yo no veo ni HG ni niguno de estos programas, pq me parecen demasiado cutres. Solo he visto OT pq me parece un concurso con algo más de sentido. La telebasura nos invade, pero es lo q la gente pide.
28 respuestas