Scribenici escribió:
Me gustaría que si alguien se lo han hecho o algo nos contara si le fue bien o no, y como funciona la cosa. O algún estudiante nos contara algo ya que es una asignatura en algunas carreras.
a que te refieres si fue bien o no?? si sale o no, no??
te comento, mi novia estudia psicología, y claro, me introdujo en este tema, y conocia un loca/bar en la que los domingos por la tarde daban espectaculos de hipnosis, y te lo pasas bastante bien. Allí lo usan en plan espectaculo, nada de terapias ni nada por el estilo. Y bueno, la verdad es que esta super bien, te podría contar mil y una experiencias que he visto, y alguna que otra que he sufrido... xDD, y todas divertidas.
y lo de que se estudie en carreras, lo que se puede ver es la teoría, porque aprender y tal, hay que hacer un master, que es bastante caro por cierto, y no lo hay en todas las ciudades.
También he de decir, que no todas las personas pueden sufrir la hipnosis de buenas a primeras, todo depende de la persona, ya que puede que no sea muy sugestionable y tenga que tener un tiempo de proceso para estar lista, y claro, en donde he ido, una hora antes o así, pues dice que quien quiere probar, y salen los voluntarios (siempre hay gente) y estan cerca de media hora con el hipnotizador (que es para verlo) para relajarlo y aplicarle las técnicas que sean (no lo se) y a los que sean más dificiles o trabajosos, pues los echa para atrás. Y ya con los que quedan, que seran 6, 7 o más pues ya saben que van a salir,... y una vez empieza, pues puede pasar de todo, lo que quiera el hipnotizados, yo he visto desde pintar como si fueras un niño, cantar en japones (xq sabia la persona) y bailar a lo michael Jackson,... y ya lo típico, de decir cosas que no quieres (que lo que pasa es que no estes obligado, sino que te entran ganas de decirlo, porque si) y ver balas invisibles de colores,...