Hablemos de inventos que parecen imposibles, pero creemos que existirán ^^

¡Hola!
A veces dejo volar mi imaginación mil años atrás y pienso si nuestros antepasados más remotos imaginarían los inventos increíbles que existen en la actualidad.
¿Alguien predijo hace mil años que algún día el hombre llegaría a la luna? Tal vez... ¿y que podríamos hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo? Un poco más improbable.
Nosotros sabemos que al final fue posible. Juguemos ahora a imaginar que se podrá hacer dentro de unos siglos ¡puede que entonces lean este hilo XD y vean lo cerca o lejos que estuvimos de acertar!

Yo empiezo de más probable a imposible: electricidad doméstica sin cables (y no me refiero a usar baterias recargables), es decir que la tele, el ordenador, etc no tengan que conectarse a un enchufe... y veo "imposible" el teletransporte de cosas complejas (como personas y animales) y el viaje en el tiempo...
Don Kik0n escribió:¡Hola!
A veces dejo volar mi imaginación mil años atrás y pienso si nuestros antepasados más remotos imaginarían los inventos increíbles que existen en la actualidad.
¿Alguien predijo hace mil años que algún día el hombre llegaría a la luna? Tal vez... ¿y que podríamos hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo? Un poco más improbable.
Nosotros sabemos que al final fue posible. Juguemos ahora a imaginar que se podrá hacer dentro de unos siglos ¡puede que entonces lean este hilo XD y vean lo cerca o lejos que estuvimos de acertar!

Yo empiezo de más probable a imposible: electricidad doméstica sin cables (y no me refiero a usar baterias recargables), es decir que la tele, el ordenador, etc no tengan que conectarse a un enchufe... y veo "imposible" el teletransporte de cosas complejas (como personas y animales) y el viaje en el tiempo...

De hecho, eso de la electricidad inhalambrica ya ''existe''

Sí, pero ¿a qué coste?

Que algunos de los que dicen que el wifi es cancerígeno son los primeros en alabar a Tesla, cuando eso es mucho peor.

Saludos
dark_hunter escribió:

Sí, pero ¿a qué coste?

Que algunos de los que dicen que el wifi es cancerígeno son los primeros en alabar a Tesla, cuando eso es mucho peor.

Saludos

Bueno de eso ha pasado mucho tiempo y existen otras ''alternativas'' que han ido surgiendo hace poco
Yo creo que este invento ahora mismo no existe, pero como siga así la cosa, existirá:

Imagen

Uuuuyyyy, perdón, no me di cuenta de que eran cosas no inventadas. Bueno, pues la guillotina electrica entonces [sati] [sati]
Imagen

Quiero ambas cosas XD

Lo pongo por que parecen imposibles, por que ya he visto mil fakes, aunque se que en un futuro saldran ambas cosas :cool:
como que ya existe la electricidad esa?? [boing]
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que este invento ahora mismo no existe, pero como siga así la cosa, existirá:

Imagen

Uuuuyyyy, perdón, no me di cuenta de que eran cosas no inventadas. Bueno, pues la guillotina electrica entonces [sati] [sati]

Lo siento, pero ya existe en versión android

Imagen

Vale solo "corta" el dedo, pero algo es algo XD
Tunante_Sergi escribió:Imagen

Quiero ambas cosas XD

Lo pongo por que parecen imposibles, por que ya he visto mil fakes, aunque se que en un futuro saldran ambas cosas :cool:

No es lo mismo, pero algo es algo:

http://tec.nologia.com/2011/10/19/el-sk ... nductores/
Ser ultrax escribió:
Don Kik0n escribió:¡Hola!

El samsung galaxy S3 y el Iphone 5 incorporaran cargador inalambrico.
Ya existe, pero espero con ansia la eliminación absoluta de todo el hardware en cuanto a PC's, su configuración etcétera para dar paso a sistemas completamente asentados fuera de casa con acceso vía pantalla.

Quiero ambas cosas XD

Has pensado lo mismo que yo, pero yo le pido otro diseño XD
ColdWind escribió:Ya existe, pero espero con ansia la eliminación absoluta de todo el hardware en cuanto a PC's, su configuración etcétera para dar paso a sistemas completamente asentados fuera de casa con acceso vía pantalla.

Dios, espero que no pase nunca
jorcoval escribió:
ColdWind escribió:Ya existe, pero espero con ansia la eliminación absoluta de todo el hardware en cuanto a PC's, su configuración etcétera para dar paso a sistemas completamente asentados fuera de casa con acceso vía pantalla.

Dios, espero que no pase nunca

+1, por lo menos que tengas la opción de tener el hardware en casa y luego si te apetece acceder a "la nube".

Saludos
Carreras de WipeOut

(Y no me pongáis el fake ese del skalextric, que era un viral de WipeOut XD)
La electricidad "inalambrica" ya existe desde antes de que se extendieran todas las lineas electricas actuales creada por el "padre" de la corriete alterna Tesla. No es factible utilizarla porque es peligrosa, puede dar descargas no deseadas y produce Ozono(O3) que es un gas tóxico para los humanos.

Una famosa foto para el que no la conozca de Tesla "intentado" demostrar que su idea de la electricidad inalambrica no era peligrosa:
Imagen
Algún que otro modelo de electricidad sin cables hay, aunque tampoco es que sea una maravilla.

Imagen

De hecho casi cualquier transformador puede considerarse "sin cables", ya que la potencia se transmite a través del aire.

Yo veo como invento de futuro la producción de carne sin animal, es decir, sin sistema nervioso, solo el músculo (u órgano pertinente). Debería ser menos demandante de alimento y energía que criar todo el animal (por tanto más sostenible) y al no haber sistema nervioso no hay un animal que sufra. Vamos, una carne que puedan comer los vegetariano.

También espero para algún día un remedio instantáneo para la borrachera, que degrade el alcohol protegiendo el cerebro y el hígado. Si algún día pasa esto, los pelotazos van a ser de campeonato.
Yo veo como invento de futuro la producción de carne sin animal, es decir, sin sistema nervioso, solo el músculo (u órgano pertinente). Debería ser menos demandante de alimento y energía que criar todo el animal (por tanto más sostenible) y al no haber sistema nervioso no hay un animal que sufra. Vamos, una carne que puedan comer los vegetariano.

Eso creo que ya se está investigando.

Saludos
dark_hunter escribió:

Saludos

Sería un gran adelanto sí.

Pero habría bastante polémica, seguro. Igual que con la modificación genética de frutas y demás productos de huerta.
basslover escribió:La electricidad "inalambrica" ya existe desde antes de que se extendieran todas las lineas electricas actuales creada por el "padre" de la corriete alterna Tesla. No es factible utilizarla porque es peligrosa, puede dar descargas no deseadas y produce Ozono(O3) que es un gas tóxico para los humanos.

Una famosa foto para el que no la conozca de Tesla "intentado" demostrar que su idea de la electricidad inalambrica no era peligrosa:
Imagen

Tiene otra como esa, y son fotos de doble exposición. No estaba ahí cuando estaba encendido el cacharro.

Y de la carne sin animal, hay un japo (como no) que está sacando la fibra de los excrementos y hace hamburguesas.
http://www.abc.es/20120220/ciencia/abci ... 01311.html

Todavía es carísimo, pero quizá lo vean nuestros ojos.

Pero habría bastante polémica, seguro. Igual que con la modificación genética de frutas y demás productos de huerta.

No se, la verdad es que no me he informado y no se si cambiarán algo pero si solo controlan el crecimiento de las células madre no debería haber mucha diferencia con la carne de verdad.

Sobre lo de los transgénicos lo que no entiendo es que muchos de los que los critican luego son fans de la soja, pero eso es tema aparte.

Saludos
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Sería un gran adelanto sí.

True Blood?

Esto estaría bien pero a mi forma de ver las cosas creo que muchas razas se perderían por culpa de la invasión humana en los nuevos habitat que se creen para estas especies. ¿Te imaginas a gallinas en libertad? Y cuando hablo de libertad no hablo de una pradera vallada... sin poder volar no creo que se escapen de cualquier perro-gato-animal más fuerte y salvaje, por culpa del hombre ahora están a un paso atrás en la evolución al igual que muchos animales domésticos (lo que duraría el bulldog francés sin el hombre por poner un ejemplo...). Eso sí, estoy totalmente en contra del sufrimiento animal que quede claro.

Por poner algún invento, un Stargate XD, o algún método de teletransporte que solucione el tema de la materialización del cuerpo junto al ser y no ser un clon como cualquier fax.
Habria que diferenciar entre "electricidad inalambrica" o "campos electromagneticos inalambricos".

Los cargadores por induccion existen, ahi esta el de energizer o los del S3. Pero la electricidad inalambrica seria lo mas parecido a un rayo.
Soylent-Green hecho de plancton.. ¿o no?

Imagen

Imagen
la verdad yo soy muy despistada y muchas veces exo en falta algo, un aparato o algo asi que me dga donde estan las cosas que pierdo, algo parecido a lo que tienen los inalambricos por ejemplo me sria bastante util un boton que al darle suene y asi pueda buscarlo mas facil mente.. o k se ilumine o ya k estamos k aparezca directamente xD... quiza no sea en un futuro muy lejano pro estoy sgura que mas d uno tendra mi mismo problema y se creara alguna solucion. k pensais?
La teletransportación :]
zulmaria17 escribió:la verdad yo soy muy despistada y muchas veces exo en falta algo, un aparato o algo asi que me dga donde estan las cosas que pierdo, algo parecido a lo que tienen los inalambricos por ejemplo me sria bastante util un boton que al darle suene y asi pueda buscarlo mas facil mente.. o k se ilumine o ya k estamos k aparezca directamente xD... quiza no sea en un futuro muy lejano pro estoy sgura que mas d uno tendra mi mismo problema y se creara alguna solucion. k pensais?

Que lo que necesitas es un cerebro electrónico que no olvide donde dejas las cosas XD.

Por ahora siempre puedes comprar uno de esos llaveros que pitan cuando silbas.
La invisibilidad, creo que se está bastante cerca.

Imagen

(seguro que la imagen es fake, pero era para ponerle documento gráfico)
zulmaria17 escribió:la verdad yo soy muy despistada y muchas veces exo en falta algo, un aparato o algo asi que me dga donde estan las cosas que pierdo, algo parecido a lo que tienen los inalambricos por ejemplo me sria bastante util un boton que al darle suene y asi pueda buscarlo mas facil mente.. o k se ilumine o ya k estamos k aparezca directamente xD... quiza no sea en un futuro muy lejano pro estoy sgura que mas d uno tendra mi mismo problema y se creara alguna solucion. k pensais?

He pensado en la Recordadora del mundo de Harry Potter, pero, como comentaba uno de los personajes, "el problema es no recordar qué se te ha olvidado".

Siguiendo en la ínea de cosas aplicables a nuestra vida, yo quisiera algo mejor que PayPal para pagar a los artistas (al que fuera, lo mismo me da Bruce Springsteen que el grupo de mi vecino el del 5º C) por las descargas, y tan fácil y seguro como fuera posible. Incluso con un botón al efecto integrado en el teclado.
Pues seguro inventaran cosas imposibles que puedan generar grandes beneficios.... ya veis como se invierte en buscar cura a enfermedades raras y la pasta que se gasta en buscar soluciones para la celulitis... [enfado1]

Adris escribió:Y de la carne sin animal, hay un japo (como no) que está sacando la fibra de los excrementos y hace hamburguesas.

¿¿Hablas de la Burger shit?? [sonrisa]

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978844656

Te recomiendo la serie-documental la fabulosa historia de la caca! sale este y otros personajes! no tiene despercidio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no apto para estomagos sensibles, eso si)
Sey-k escribió:La teletransportación :]

Ya existe...

Imagen
Ya hay un estándar de carga por inducción.

http://www.elotrolado.net/hilo_estandar-qi-electricidad-sin-cables_1463382

Yo creo que en el futuro no se transmitirá la electricidad sino que todo objeto que la necesite será capaz de producirla por si mismo mediante fotovoltaica.
Cualquier cosa construida con grafeno me produce una erección XD y no sabemos que limites tiene este maravillos material.
dannyh escribió:Cualquier cosa construida con grafeno me produce una erección XD y no sabemos que limites tiene este maravillos material.

grafe... qué???
Don Kik0n escribió:
dannyh escribió:Cualquier cosa construida con grafeno me produce una erección XD y no sabemos que limites tiene este maravillos material.

grafe... qué???

http://www.amendiguchia-itgt.com/2011/0 ... s.html?m=1
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gustaría que inventaran un chisme que vi en una peli (no me acuerdo cual, solo se que se desarrollaba en un fin de año), el chisme en cuestión era una memoria externa a modo de diskete o algo así con vivencias de otra gente, te ponías los cascos y vivias la experiencia de otra persona como si estuvieses en su propia piel.

También recuerdo que en esa peli vendían paranoia, miedos y otros transtornos [carcajad]

Como leches se llamaba la película...?
Noriko escribió:Me gustaría que inventaran un chisme que vi en una peli (no me acuerdo cual, solo se que se desarrollaba en un fin de año), el chisme en cuestión era una memoria externa a modo de diskete o algo así con vivencias de otra gente, te ponías los cascos y vivias la experiencia de otra persona como si estuvieses en su propia piel.

También recuerdo que en esa peli vendían paranoia, miedos y otros transtornos [carcajad]

Días extraños.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Frodo83 escribió:
Noriko escribió:Me gustaría que inventaran un chisme que vi en una peli (no me acuerdo cual, solo se que se desarrollaba en un fin de año), el chisme en cuestión era una memoria externa a modo de diskete o algo así con vivencias de otra gente, te ponías los cascos y vivias la experiencia de otra persona como si estuvieses en su propia piel.

Días extraños.

Eeeeeeeeeeeso, gracias compa.
-------------
Pués eso, el invento ese.

Un saludo

[amor] [amor] [amor] Ojalá lo vea... y pueda usar!! Así que a darse prisa, ingenieros del mundo!!! cawento
Tal y como estan las cosas los politicos invertirán y desarrollarán este invento .......
La cabina de suicidios.
Imagen
neocypunk escribió:Yo creo que en el futuro no se transmitirá la electricidad sino que todo objeto que la necesite será capaz de producirla por si mismo mediante fotovoltaica.

Y de noche no funcionará nada :P.
kumo escribió:Pues seguro inventaran cosas imposibles que puedan generar grandes beneficios.... ya veis como se invierte en buscar cura a enfermedades raras y la pasta que se gasta en buscar soluciones para la celulitis... [enfado1]

Adris escribió:Y de la carne sin animal, hay un japo (como no) que está sacando la fibra de los excrementos y hace hamburguesas.

Te recomiendo la serie-documental la fabulosa historia de la caca! sale este y otros personajes! no tiene despercidio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no apto para estomagos sensibles, eso si)

No recordaba que "tuviese" ese nombre xDDDD.

Historia de la caca... suena ... ehm... interesante xD.
Adris escribió:
kumo escribió:Pues seguro inventaran cosas imposibles que puedan generar grandes beneficios.... ya veis como se invierte en buscar cura a enfermedades raras y la pasta que se gasta en buscar soluciones para la celulitis... [enfado1]

No recordaba que "tuviese" ese nombre xDDDD.

Historia de la caca... suena ... ehm... interesante xD.

el equipo investigativo del laboratorio que probó la 'Shit Burger' dijo que era deliciosa y que sabía a carne de verdad.
xDDDD QUE MIERDA DE INVENTO
43 respuestas