Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1326, 327, 328, 329, 330
(mensaje borrado)
Y cuando sale esta colección? No soy capaz de encontrarlo... Me da que voy a hacerla esta! [beer]
Se ha filtrado doomsday clock 8
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No la he leido pero Starlin es muy bueno como guionsita, eso si a veces muy espeso como dicen en ingles "thanosfag" pero al se le perdona porque es el creador de thanos.
(mensaje borrado)
No están numerados así que puedes leerlos como quieras.

Yo empezaría con El renacimiento de Thanos y después El Guantelete. Me saltaba el que está en medio.
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.323 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 23:05:39 por Jsk77.
Yo de Starlin he comprado el Thanos Quest (tomo 1), Guantalete (3) Guerra (7) y Cruzada (11 y 12 cuando salga), lo que viene siendo los eventos per se.

Luego hay tomos principalmente sobre Silver Surfer, Warlock y batiburrillo superheroico, con algunos números que no están ni guionizados por Starlin.
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 23:24:02 por sopadetiburon.
Os recomiendo este muy mucho:
ImagenImagen
la historias cortas son de calidad.
IfritInfernal
Adicto
293 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 2 veces. Última: 5/12/2018 - 00:29:33 por IfritInfernal.
@Adam Warlock
Yo los he pillado todos.

Los de Estela están bien (2, 4 y 6), no son imprescindibles, pero la relación que guardan con los eventos y el nivel de guion es bueno

El 5 directamente es malo y te lo puedes saltar perfectamente, el peor de todos con diferencia y el único que me arrepiento de haber comprado.

8 y 9 van sobre Warlock y la guardia del infinito y te ayudan a ver por qué se provocan los sucesos y conocer más a los personajes, no son impresionantes, pero imagino que por tu nombre de usuario te interesaran.

El 10 solo por el Homecoming de Estela vale la pena.

Y los eventos pues tienen sus más y sus menos, pero apareciendo Thanos, no pueden dejarte insatisfecho. Es una frase muy fanboy, pero es que Thanos mola. XD
1326, 327, 328, 329, 330